Secretaría de la Contraloría

II. Estructura Orgánica

Ordenar por columna

Filtrar por año:

Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo Clave o nivel del puesto Tipo de integrante Área de adscripción Denominación de la norma Fundamento Legal Atribuciones, responsabilidades y/o funciones Hipervínculo al perfil Prestadores de servicios Hipervínculo al Organigrama Leyenda respecto de los prestadores de servicios Fecha de validación Área responsable de la información Año Fecha de actualización Nota
Dirección Jurídica Contenciosa Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Revocaciones e Inconformidades G0805 Servidor público de confianza Dirección Jurídica Contenciosa Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección Jurídica Contenciosa Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Asuntos Contenciosos G0805 Servidor público de confianza Dirección Jurídica Contenciosa Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección Jurídica Contenciosa Director de Área Director Jurídico Contencioso G0501 Servidor público de confianza Coordinación General Jurídica Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. VII numeral VII.2, 15 y 40 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 40. El Titular de la Dirección Jurídica Contenciosa dependerá jerárquicamente del Coordinador General Jurídico y tendrá además de las atribuciones señaladas en el artículo 15 de este Reglamento, las siguientes: I. Formular y someter a consideración de su superior jerárquico en el ámbito de su competencia, demandas, denuncias, desistimientos, contestaciones; ofrecer, rendir o desahogar pruebas, elaborar alegatos, promover incidentes, medios de impugnación, rendir informes y realizar los demás actos procesales en que sea parte o tenga algún interés la Secretaría y dar seguimiento a los juicios hasta el cumplimiento de las resoluciones; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. VII numeral VII.2, 15 y 40 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Dirección de Análisis Jurídico Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Convenios y Contratos G0805 Servidor público de confianza Dirección de Análisis Jurídico Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección de Análisis Jurídico Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Estudio Normativo G0805 Servidor público de confianza Dirección de Análisis Jurídico Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección de Análisis Jurídico Jefe de Departamento Jefe de Departamento Consultivo G0805 Servidor público de confianza Dirección de Análisis Jurídico Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección de Análisis Jurídico Director de Área Director de Análisis Jurídico G0501 Servidor público de confianza Coordinación General Jurídica Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. VII numeral VII.1, 15 y 39 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 39. El Titular de la Dirección de Análisis Jurídico dependerá jerárquicamente del Coordinador General Jurídico y tendrá además de las atribuciones señaladas en el artículo 15 de este Reglamento, las siguientes: I. Atender las consultas y asesoría en los asuntos de carácter jurídico, legislativo y normativo que le encomiende su superior jerárquico; II. Asesorar a las unidades administrativas de la Secretaría, así como a las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal, en relación al estudio y análisis de iniciativas y reformas de ley, reglamentos, decretos, acuerdos, circulares y demás normatividad competencia de esta Secretaría; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. VII numeral VII.1, 15 y 39 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Coordinación General Jurídica Coordinador General Coordinador General Jurídico G0504 Servidor público de confianza Oficina del C. Secretario Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. VII, 14 y 38 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 38. El Titular de la Coordinación General Jurídica, dependerá jerárquicamente del Secretario y tendrá además de las atribuciones que señala el artículo 14 de este Reglamento, las siguientes: I. Someter a consideración del Secretario las normas, políticas, lineamientos, criterios, procedimientos y demás ordenamientos competencia de la Secretaría; II. Asesorar al Secretario y a las unidades administrativas de la Secretaría, en los asuntos de carácter jurídico y en la elaboración de documentos de naturaleza jurídica que sean de su competencia y revisar que los dictámenes, declaratorias, autorizaciones, acuerdos y demás resoluciones cumplan con las formalidades y requisitos legales, y en su caso, solicitar el cumplimiento de los trámites que se requieran, así como controlar el registro de los instrumentos jurídicos en el ámbito de su competencia que emita el Secretario; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. VII, 14 y 38 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Tecnologías de la Información y Comunicación G0805 Servidor público de confianza Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Servicios Generales G0805 Servidor público de confianza Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Recursos Materiales G0805 Servidor público de confianza Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales Director de Área Director de Recursos Materiales y Servicios Generales G0501 Servidor público de confianza Coordinación General Administrativa Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. VI numeral VI.2, 15 y 37 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 37. El Titular de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, dependerá jerárquicamente de la Coordinación General Administrativa y tendrá además de las atribuciones señaladas en el artículo 15 de este Reglamento, las siguientes: I. Someter a consideración de su superior jerárquico las políticas, lineamientos, criterios, estrategias, planes, programas, órdenes, circulares y acuerdos para hacer más eficiente la organización y administración de los recursos materiales y servicios generales de la Secretaría; II. Elaborar y proponer a su superior jerárquico atendiendo las necesidades de las unidades administrativas que integran a la Secretaría, el Programa Anual de Adquisiciones de Bienes y Servicios; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. VI numeral VI.2, 15 y 37 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Dirección de Recursos Financieros Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Contabilidad y Control Presupuestal G0805 Servidor público de confianza Dirección de Recursos Financieros Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección de Recursos Financieros Director de Área Director de Recursos Financieros G0501 Servidor público de confianza Coordinación General Administrativa Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. VI numeral VI.1, 15 y 36 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 36. El Titular de la Dirección de Recursos Financieros dependerá jerárquicamente de la Coordinación General Administrativa y tendrá además de las atribuciones señaladas en el artículo 15 de este Reglamento, las siguientes: I. Proponer a su superior jerárquico las políticas, lineamientos, criterios, estrategias, planes, programas, órdenes, circulares y acuerdos y demás disposiciones necesarias para hacer más eficiente y optimizar el trámite, aplicación, control y manejo de los recursos financieros de la Secretaría; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. VI numeral VI.1, 15 y 36 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Coordinación General Administrativa Coordinador General Coordinador General Administrativo G0504 Servidor público de confianza Oficina del C. Secretario Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. VI, 14 y 35 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 35. El Titular de la Coordinación General Administrativa dependerá jerárquicamente del Secretario y tendrá además de las atribuciones que señala el artículo 14 de este Reglamento, las siguientes: I. Proponer a su superior jerárquico para su aprobación, el anteproyecto del presupuesto anual de la Secretaría y del ejercicio de recursos federales, así como coordinar y verificar su correcto ejercicio, de acuerdo a la calendarización de los programas y proyectos autorizados, de conformidad con las disposiciones aplicables; II. Coordinar y asesorar a las unidades administrativas de la Secretaría, en la elaboración e integración del anteproyecto de presupuesto anual de las unidades administrativas a su cargo y de las demás que integran la Secretaría y, en su caso, las modificaciones al mismo y una vez aprobados tramitar su aprobación ante la autoridad competente; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. VI, 14 y 35 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Dirección de Registro, Evolución y Verificación Patrimonial Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Situación Patrimonial G0805 Servidor público de confianza Dirección de Registro, Evolución y Verificación Patrimonial Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección de Registro, Evolución y Verificación Patrimonial Director de Área Director de Registro, Evolución y Verificación Patrimonial G0501 Servidor público de confianza Unidad Especializada en Anticorrupción Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. V numeral V.3, 15 y 34 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 34. El Titular de la Dirección de Registro, Evolución y Verificación Patrimonial dependerá jerárquicamente de la Unidad Especializada en Anticorrupción y tendrá además de las atribuciones señaladas en el artículo 15 de este Reglamento, en el ámbito de su competencia, las siguientes: I. Coordinar, vigilar, supervisar el cumplimiento y controlar la recepción, registro y resguardo de las declaraciones de situación patrimonial y de intereses de los servidores públicos, así como llevar el padrón de servidores públicos obligados a presentar declaración; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. V numeral V.3, 15 y 34 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Dirección de Normas y Procedimientos Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Ética y Normas G0805 Servidor público de confianza Dirección de Normas y Procedimientos Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección de Normas y Procedimientos Director de Área Director de Normas y Procedimientos G0501 Servidor público de confianza Unidad Especializada en Anticorrupción Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. V numeral V.2, 15 y 33 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 33. El Titular de la Dirección de Normas y Procedimientos dependerá jerárquicamente de la Unidad Especializada en Anticorrupción y tendrá además de las atribuciones señaladas en el artículo 15 de este Reglamento, en el ámbito de su competencia, las siguientes: I. Preparar e integrar la información y documentación necesarias para la intervención del Secretario en las sesiones de los Comités Coordinadores de los Sistemas Nacional y Estatal Anticorrupción; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. V numeral V.2, 15 y 33 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Dirección de Análisis de la Información Director de Área Director de Análisis de la Información G0501 Servidor público de confianza Unidad Especializada en Anticorrupción Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. V numeral V.1, 15 y 32 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 32. El Titular de la Dirección de Análisis de la Información dependerá jerárquicamente de la Unidad Especializada en Anticorrupción y tendrá además de las atribuciones señaladas en el artículo 15 de este Reglamento, en el ámbito de su competencia, las siguientes: I. Recopilar, analizar e integrar información que fomente el correcto desempeño de los servidores públicos de la Administración Pública Estatal; II. Establecer un sistema destinado a la coordinación y ejecución de métodos de análisis de información para identificar, prevenir y combatir prácticas irregulares en el servicio público; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. V numeral V.1, 15 y 32 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Unidad Especializada en Anticorrupción Titular de Unidad Titular de la Unidad Especializada en Anticorrupción G0407 Servidor público de confianza Oficina del C. Secretario Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. V, 14 y 31 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 31. El Titular de la Unidad Especializada en Anticorrupción dependerá jerárquicamente del Secretario y tendrá además de las atribuciones que señala el artículo 14 de este Reglamento, en el ámbito de su competencia, las siguientes: I. Asesorar al Secretario en los asuntos relacionados con los sistemas Nacional y Estatal Anticorrupción; II. Coordinar la asistencia técnica que deban proveer las unidades administrativas de la Secretaría a los sistemas Nacional y Estatal Anticorrupción; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. V, 14 y 31 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Dirección de Participación y Evaluación Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Evaluación G0805 Servidor público de confianza Dirección de Participación y Evaluación Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección de Participación y Evaluación Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Participación G0805 Servidor público de confianza Dirección de Participación y Evaluación Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección de Participación y Evaluación Director de Área Director de Participación y Evaluación G0501 Servidor público de confianza Coordinación General de Contraloría Social, Participación y Evaluación Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. IV numeral IV.2, 15 y 30 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 30. El Titular de la Dirección de Participación y Evaluación dependerá jerárquicamente de la Coordinación General de Contraloría Social, Participación y Evaluación y tendrá además de las atribuciones que señala el artículo 15 de este Reglamento, las siguientes: I. Elaborar y proponer a su superior jerárquico los proyectos, programas, normas, políticas, lineamientos, criterios y estrategias en materia de evaluación a la gestión pública de los programas presupuestarios, evaluación de trámites y servicios, de participación y percepción del usuario, bajo un enfoque de corresponsabilidad, transparencia y rendición de cuentas, así como su actualización con las disposiciones aplicables; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. IV numeral IV.2, 15 y 30 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Dirección de Contraloría Social Jefe de Departamento Jefe de Departamento Contraloría Social G0805 Servidor público de confianza Dirección de Contraloría Social Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección de Contraloría Social Director de Área Director de Contraloría Social G0501 Servidor público de confianza Coordinación General de Contraloría Social, Participación y Evaluación Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. IV numeral IV.1, 15 y 29 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 29. El Titular de la Dirección de Contraloría Social dependerá jerárquicamente de la Coordinación General de Contraloría Social, Participación y Evaluación y tendrá además de las atribuciones que señala el artículo 15 de este Reglamento, las siguientes:
I. Proponer a su superior jerárquico la elaboración de los proyectos de iniciativas y reformas de leyes, reglamentos, decretos, órdenes, circulares, criterios, estrategias, normas, políticas, lineamientos, guías y demás disposiciones que incidan en el ámbito de su competencia; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. IV numeral IV.1, 15 y 29 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría.
Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Coordinación General de Contraloría Social, Participación y Evaluación Coordinador General Coordinador General de Contraloría Social, Participación y Evaluación G0504 Servidor público de confianza Oficina del C. Secretario Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. IV, 14 y 28 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 28. El Titular de la Coordinación General de Contraloría Social, Participación y Evaluación, dependerá jerárquicamente del Secretario y tendrá además de las atribuciones que señala el artículo 14 de este Reglamento, las siguientes: I. Someter a consideración del Secretario los mecanismos de control que permitan dar seguimiento al avance y cumplimiento de objetivos y metas de los programas establecidos en los convenios y acuerdos celebrados con el Gobierno Federal y los municipios del Estado, en el ámbito de su competencia; II. Aprobar y proponer al Secretario los programas de trabajo en materia de contraloría social, participación y evaluación, para establecer acciones de coordinación con las autoridades federales, estatales y municipales; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. IV, 14 y 28 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Dirección de Padrones Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Padrón de Contratistas y Proveedores G0805 Servidor público de confianza Dirección de Padrones Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección de Padrones Director de Área Director de Padrones G0501 Servidor público de confianza Subsecretaría de Responsabilidades Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. III numeral III.3, 15 y 27 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 27. El Titular de la Dirección de Padrones dependerá jerárquicamente de la Subsecretaría de Responsabilidades y tendrá además de las atribuciones señaladas en el artículo 15 de este Reglamento, en el ámbito de su competencia, las siguientes: I. Administrar el Padrón de Servidores Públicos, particulares y empresas sancionados; II. Elaborar en coordinación con la unidad respectiva el informe del Padrón de Servidores Públicos sancionados para que se instrumenten las acciones necesarias para la detección de quienes estando inhabilitados para desempeñar empleo, cargo o comisión en el servicio público, se encuentren en activo en la Administración Pública Estatal y, en su caso, se de vista a los órganos internos de control en las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. III numeral III.3, 15 y 27 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Dirección de Atención a Quejas y Denuncias Jefe de Departamento Jefe de Departamento Seguimiento a Quejas y Denuncias G0805 Servidor público de confianza Dirección de Atención a Quejas y Denuncias Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección de Atención a Quejas y Denuncias Jefe de Departamento Jefe de Departamento Atención a Quejas y Denuncias G0805 Servidor público de confianza Dirección de Atención a Quejas y Denuncias Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección de Atención a Quejas y Denuncias Director de Área Director de Atención a Quejas y Denuncias G0501 Servidor público de confianza Subsecretaría de Responsabilidades Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. III numeral III.2, 15 y 26 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 26. El Titular de la Dirección de Atención a Quejas y Denuncias dependerá jerárquicamente de la Subsecretaría de Responsabilidades y tendrá, además de las atribuciones señaladas en el artículo 15 de este Reglamento, en el ámbito de su competencia, las siguientes: I. Recibir las quejas y denuncias presentadas a través de los medios legalmente establecidos para tal efecto, en contra de los actos y omisiones relacionadas con responsabilidad administrativa de servidores públicos de la Administración Pública Estatal y particulares; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. III numeral III.2, 15 y 26 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Dirección de Seguimiento a Responsabilidades Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Responsabilidades G0805 Servidor público de confianza Dirección de Seguimiento a Responsabilidades Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección de Seguimiento a Responsabilidades Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Seguimiento G0805 Servidor público de confianza Dirección de Seguimiento a Responsabilidades Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección de Seguimiento a Responsabilidades Director de Área Director de Seguimiento a Responsabilidades G0501 Servidor público de confianza Subsecretaría de Responsabilidades Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. III numeral III.1, 15 y 25 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 25. El Titular de la Dirección de Seguimiento a Responsabilidades dependerá jerárquicamente de la Subsecretaría de Responsabilidades y tendrá además de las atribuciones que señala el artículo 15 de este Reglamento, en el ámbito de su competencia, las siguientes: I. Proponer a su superior jerárquico, la suscripción de convenios y las normas, políticas, lineamientos, directrices, criterios, procedimientos y demás ordenamientos para la recepción, atención e investigación de quejas, denuncias y recursos en materia de responsabilidades; así como en lo relacionado con los sistemas electrónicos a su cargo y con la expedición de las constancias que acrediten la no inhabilitación, o en su caso, la inhabilitación respectiva; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. III numeral III.1, 15 y 25 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Subsecretaría de Responsabilidades Subsecretario Subsecretario de Responsabilidades G0301 Servidor público de confianza Oficina del C. Secretario Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. III, 13 y 24 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 24. El Titular de la Subsecretaría de Responsabilidades dependerá jerárquicamente del Secretario y tendrá además de las atribuciones que señala el artículo 13 de este Reglamento, en el ámbito de su competencia, las siguientes:
I. Someter a consideración del Secretario, la suscripción de convenios y las normas, políticas, lineamientos, directrices, criterios, procedimientos y demás ordenamientos para la recepción, atención e investigación de quejas, denuncias y recursos en materia de responsabilidades; así como en lo relacionado con los sistemas electrónicos a su cargo y con la expedición de las constancias que acrediten la no inhabilitación, o en su caso, la inhabilitación respectiva; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. III, 13 y 24 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría.
Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Unidad de Auditoría Externa Titular de Unidad Titular de la Unidad de Auditoría Externa G0407 Servidor público de confianza Subsecretaría de Control y Auditoría Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. II numeral II.2.2, 14 y 23 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 23. El Titular de la Unidad de Auditoría Externa dependerá jerárquicamente de la Subsecretaría de Control y Auditoría y tendrá además de las atribuciones señaladas en el artículo 14 de este Reglamento, las siguientes: I. Verificar a través de los auditores externos y en coordinación con los órganos internos de control en las dependencias o entidades de la Administración Pública Estatal cumplan con las normas, políticas y lineamientos en materia de planeación, programación, presupuestación, registro de contabilidad, ejercicio del gasto, obra pública, adquisiciones, arrendamientos, deuda pública, servicios, ingresos, egresos, financiamientos, patrimonio, fondos, valores, propiedad o al cuidado del Gobierno del Estado y demás disposiciones legales y administrativas que regulen su actuación; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. II numeral II.2.2, 14 y 23 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Órganos Internos de Control en las Entidades Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Control, Supervisión a Obra G0805 Servidor público de confianza Órganos Internos de Control en las Entidades Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Órganos Internos de Control en las Entidades (3) Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Quejas y Denuncias (3) G0805 Servidor público de confianza Órganos Internos de Control en las Entidades (3) Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Órganos Internos de Control en las Entidades (3) Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Control, Supervisión y Seguimiento (3) G0805 Servidor público de confianza Órganos Internos de Control en las Entidades (3) Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Órganos Internos de Control en las Entidades (3) Titular del Órgano Interno de Control Titular de los Órganos Internos de Control en las Entidades (3) G0512 Servidor público de confianza Coordinación General de Control y Seguimiento Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. II numeral II.2.1, 15 y 22 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 22. Los Órganos Internos de Control en las dependencias y entidades dependerán jerárquicamente de la Coordinación General de Control y Seguimiento y tendrán además de las atribuciones señaladas en el artículo 15 de este Reglamento, las siguientes: I. Promover y evaluar en el ámbito de su competencia el desarrollo administrativo y calidad de la Dependencia o Entidad de la Administración Pública Estatal; así como, vigilar que las políticas, lineamientos, programas, presupuestos, procedimientos y demás normas se apliquen y utilicen eficiente y eficazmente; II. Elaborar y someter a consideración de su superior jerárquico, en el mes de noviembre el Programa Anual de Trabajo, con base en los lineamientos emitidos y en el Sistema Nacional de Fiscalización; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. II numeral II.2.1, 15 y 22 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Órganos Internos de Control en las Dependencias (2) Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Control, Supervisión a Obra (2) G0805 Servidor público de confianza Órganos Internos de Control en las Dependencias (2) Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Órganos Internos de Control en las Dependencias (7) Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Quejas y Denuncias (7) G0805 Servidor público de confianza Órganos Internos de Control en las Dependencias (7) Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Órganos Internos de Control en las Dependencias (7) Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Control, Supervisión y Seguimiento (7) G0805 Servidor público de confianza Órganos Internos de Control en las Dependencias (7) Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Órganos Internos de Control en las Dependencias (7) Titular del Órgano Interno de Control Titular de los Órganos Internos de Control en las Dependencias (7) G0512 Servidor público de confianza Coordinación General de Control y Seguimiento Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. II numeral II.2.1, 15 y 22 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 22. Los Órganos Internos de Control en las dependencias y entidades dependerán jerárquicamente de la Coordinación General de Control y Seguimiento y tendrán además de las atribuciones señaladas en el artículo 15 de este Reglamento, las siguientes: I. Promover y evaluar en el ámbito de su competencia el desarrollo administrativo y calidad de la Dependencia o Entidad de la Administración Pública Estatal; así como, vigilar que las políticas, lineamientos, programas, presupuestos, procedimientos y demás normas se apliquen y utilicen eficiente y eficazmente; II. Elaborar y someter a consideración de su superior jerárquico, en el mes de noviembre el Programa Anual de Trabajo, con base en los lineamientos emitidos y en el Sistema Nacional de Fiscalización; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. II numeral II.2.1, 15 y 22 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Coordinación General de Control y Seguimiento Coordinador General Coordinador General de Control y Seguimiento G0504 Servidor público de confianza Subsecretaría de Control y Auditoría Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. II numeral II.2, 14 y 21 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 21. El Titular de la Coordinación General de Control y Seguimiento dependerá jerárquicamente de la Subsecretaría de Control y Auditoría y tendrá además de las atribuciones señaladas en el artículo 14 de este Reglamento, las siguientes: I. Coordinar a los órganos internos de control en las dependencias y entidades, en el cumplimiento de sus atribuciones, en relación con el control y seguimiento a gasto de inversión y gasto corriente; II. Proponer al Subsecretario los lineamientos para la formulación del programa anual de trabajo que en el mes de noviembre, deben realizar los órganos internos de control, con base en el Sistema Nacional de Fiscalización y someterlos a su aprobación una vez elaborados; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. II numeral II.2, 14 y 21 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Dirección de Auditoría y Control a Programas Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Seguimiento a Auditorías Federales G0805 Servidor público de confianza Dirección de Auditoría y Control a Programas Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección de Auditoría y Control a Programas Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Seguimiento a Auditorías Estatales G0805 Servidor público de confianza Dirección de Auditoría y Control a Programas Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección de Auditoría y Control a Programas Jefe de Departamento Jefe de Departamento de Seguimiento y Atención de Auditorías Federales G0805 Servidor público de confianza Dirección de Auditoría y Control a Programas Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo. El Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría se encuentran en proceso de elaboración.
Dirección de Auditoría y Control a Programas Director de Área Director de Auditoría y Control a Programas G0501 Servidor público de confianza Coordinación General de Auditoría y Evaluación de la Gestión Pública Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Puebla y Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría Art. 4 frac. II numeral II.1.2, 15 y 20 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. ARTÍCULO 20. El Titular de la Dirección de Auditoría y Control a Programas dependerá jerárquicamente de la Coordinación General de Auditoría y Evaluación de la Gestión Pública y tendrá además de las atribuciones que señala el artículo 15 de este Reglamento, en el ámbito de su competencia, las siguientes: I. Proponer a su superior jerárquico las revisiones que en materia de evaluación y control se deban integrar a los planes anuales de trabajo y de evaluación; II. Dar seguimiento y apoyar el cumplimiento de las acciones de mejora derivadas de las revisiones de control, así como de las revisiones de evaluación que realice a los programas de gobierno aplicables a las unidades administrativas de la Secretaría; NOTA: La información se visualiza completa en el Artículo 4 frac. II numeral II.1.2, 15 y 20 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. Organigrama Estructura Julio 2017 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-10-25 Coordinación General Administrativa 2017 2017-10-25 Servidor público responsable de generar la información: Juan Salvador Solís Rebollo.
Total de registros: 58
Número de columnas: 18
  • 1
  • 2

Denominación del área

Denominación del puesto

Denominación del cargo

Clave o nivel del puesto

Tipo de integrante

Área de adscripción

Denominación de la norma

Fundamento Legal

Atribuciones, responsabilidades y/o funciones

Hipervínculo al perfil

Prestadores de servicios

Hipervínculo al Organigrama

Leyenda respecto de los prestadores de servicios

Fecha de validación

Área responsable de la información

Año

Fecha de actualización

Nota