Secretaría de la Contraloría

II. Estructura Orgánica

Ordenar por columna

Filtrar por año:

Denominación del área Denominación del puesto Denominación del cargo Clave o nivel del puesto Tipo de integrante Área de adscripción Denominación de la norma Fundamento Legal Atribuciones, responsabilidades y/o funciones Hipervínculo al perfil Prestadores de servicios Hipervínculo al Organigrama Leyenda respecto de los prestadores de servicios Fecha de validación Área responsable de la información Año Fecha de actualización Nota
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES G0805 Servidor público de confianza DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Llevar el registro y control del archivo de concentración. 2. Coordinar, gestionar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo del parque vehicular. 3. Llevar a cabo el control para la supervisión periódica del estado físico de los inmuebles y vehículos al servicio de las Unidades Administrativas de la Secretaría. 4. Las demás que le encomiende el Director (a). MO CGA 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES G0805 Servidor público de confianza DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Instrumentar y mantener actualizados los inventarios de bienes muebles así como de los recursos materiales, implementando los mecanismos para su resguardo correspondiente. 2. Establecer el control del suministro de materiales a las Unidades Administrativas en forma oportuna, proponiendo y vigilando el uso racional de los insumos y servicios. 3. Planear, organizar y coordinar el trabajo del personal a su cargo, a fin de mantener actualizada la información y documentación conforme a su ámbito de competencia. 4. Atender las demandas efectuadas por las Unidades Administrativas de la Secretaría en los rubros de materiales, bienes, servicios y mantenimiento de inmuebles. MO CGA 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES DIRECTOR DE AREA DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES G0501 Servidor público de confianza COORDINACION GENERAL ADMINISTRATIVA LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción VII, numeral VII. 3, 14 y 40 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría ARTÍCULO 14.- Al frente de cada Área o Dirección habrá un titular, quien tendrá las siguientes atribuciones: I. Elaborar los programas y proyectos en el ámbito de competencia de su unidad administrativa, en concordancia con los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo y disposiciones aplicables, así como dirigir y supervisar su ejecución. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción VII, numeral VII. 3, 14 y 40 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO CGA 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE RECURSOS FINANCIEROS JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD Y CONTROL PRESUPUESTAL G0805 Servidor público de confianza DIRECCION DE RECURSOS FINANCIEROS LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Coadyuvar con la Dirección, a la elaboración del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Secretaría. 2. Supervisar el ejercicio del presupuesto proponiendo las adecuaciones presupuestarias necesarias de acuerdo a las disposiciones legales aplicables. 3. Organizar y evaluar el correcto funcionamiento técnico y administrativo del personal adscrito al Departamento de acuerdo con las políticas, normas y lineamientos establecidos. 4. Supervisar el registro, control y manejo del presupuesto de fondos estatales y federales. 5. Supervisar el registro contable de las operaciones de la Secretaría. 6. Supervisar el pago a proveedores de bienes y servicios de la Secretaría. 7. Supervisar la comprobación y aplicación de los recursos estatales y federales de acuerdo a la normatividad aplicable. 8. Vigilar la revolvencia del fondo fijo asignado a la Secretaría. 9. Apoyar en las funciones inherentes a la Dirección. MO CGA 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE RECURSOS FINANCIEROS DIRECTOR DE AREA DIRECTORA DE RECURSOS FINANCIEROS G0501 Servidor público de confianza COORDINACION GENERAL ADMINISTRATIVA LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción VII, numeral VII. 2, 14 y 39 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría ARTÍCULO 14.- Al frente de cada Área o Dirección habrá un titular, quien tendrá las siguientes atribuciones: I. Elaborar los programas y proyectos en el ámbito de competencia de su unidad administrativa, en concordancia con los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo y disposiciones aplicables, así como dirigir y supervisar su ejecución. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción VII, numeral VII. 2, 14 y 39 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO CGA 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
ÁREA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES DIRECTOR DE AREA DIRECTOR DEL ÁREA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES G0501 Servidor público de confianza COORDINACION GENERAL ADMINISTRATIVA LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción VII, numeral VII. 1, 14 y 38 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría VII. Coordinación General Administrativa ARTÍCULO 14.- Al frente de cada Área o Dirección habrá un titular, quien tendrá las siguientes atribuciones: I. Elaborar los programas y proyectos en el ámbito de competencia de su unidad administrativa, en concordancia con los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo y disposiciones aplicables, así como dirigir y supervisar su ejecución. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción VII, numeral VII. 1, 14 y 38 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO CGA 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
COORDINACION GENERAL ADMINISTRATIVA COORDINADOR GENERAL COORDINADOR GENERAL ADMINISTRATIVO G0504 Servidor público de confianza OFICINA DEL C. SECRETARIO LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción VII, 4, 13 y 37 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría VII. Coordinación General Administrativa ARTÍCULO 13.- Al frente de la Unidad y de cada Coordinación General habrá un titular, quien tendrá las siguientes atribuciones: I. Someter a consideración de su superior jerárquico los programas y proyectos en el ámbito de su competencia, en concordancia con los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo, así como coordinar y evaluar las actividades de las unidades administrativas de su adscripción. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción VII, 4, 13 y 37 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO CGA 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE ANALISIS DE LA INFORMACIÓN JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE PROYECTOS ESPECIALES G0805 Servidor público de confianza DIRECCION DE ANALISIS DE LA INFORMACION LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Compilar, analizar e integrar información que fomente el correcto desempeño de los servidores públicos de la Administración Pública Estatal; 2. Establecer un sistema destinado a la coordinación y ejecución de métodos de análisis de información para identificar, prevenir y combatir prácticas irregulares en el servicio público; 3. Ejecutar estrategias y programas para el combate a la corrupción y practicar las diligencias necesarias para el logro de sus objetivos; 4. Realizar las investigaciones sobre las conductas de los servidores (as) públicos (as) que infrinjan lo establecido en la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado, de conformidad con los programas autorizados por el Secretario (a) o las que resulten de presuntas responsabilidades; 5. Elaborar actas circunstanciadas relativas a los actos realizados en el ámbito de su competencia e incluir en ellas las declaraciones de los servidores (as) públicos (as) que tengan relación con los hechos que se investigan; 6. Formular informes de resultados de las investigaciones y diligencias practicadas e identificar en su caso, las conductas de servidores (as) públicos (as) que pudieren constituir responsabilidad administrativa, turnando al área competente las actuaciones para la substanciación de los procedimientos que correspondan, e informar a su superior jerárquico, y 7. Coadyuvar con la Coordinación General Jurídica y las autoridades de procuración de justicia, en la integración de indagatorias por delitos cometidos por servidores (as) públicos (as). MO CGJ 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE ANALISIS DE LA INFORMACIÓN DIRECTOR DE AREA DIRECTOR DE ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN G0501 Servidor público de confianza COORDINACIÓN GENERAL JURÍDICA LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción VI, numeral VI. 6, 14 y 36 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría ARTÍCULO 14.- Al frente de cada Área o Dirección habrá un titular, quien tendrá las siguientes atribuciones: I. Elaborar los programas y proyectos en el ámbito de competencia de su unidad administrativa, en concordancia con los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo y disposiciones aplicables, así como dirigir y supervisar su ejecución. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción VI, numeral VI. 6, 14 y 36 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO CGJ 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCIÓN JURÍDICA CONSULTIVA JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO NORMATIVO G0805 Servidor público de confianza DIRECCION JURIDICA CONSULTIVA LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Realizar los estudios y análisis que le sean encomendados por el (la) Director(a) y que resulten necesarios para atender las consultas y asesorías respecto de los asuntos que planteen las demás unidades administrativas. 2. En coordinación con el (la) Director(a), sistematizar y llevar a cabo la compilación de las normas jurídicas que regulen el funcionamiento de la Secretaría. 3. Previo acuerdo con el (la) Director(a) o a solicitud directa del (la) Coordinador(a) General Jurídica, asesorar y apoyar al (la) Secretario (a) y a las demás unidades administrativas, en la elaboración de documentos de naturaleza jurídica que sean de su competencia, revisando que todos los dictámenes, declaratorias, oficios de autorización, acuerdos y demás resoluciones que deba suscribir el Secretario (a), cumplan con las formalidades y requisitos jurídicos. 4. Proponer al (la) Director (a) proyectos de políticas en materia jurídiconormativa para la Secretaría, o bien proponiendo la modificación de aquellas que a su consideración deban ser actualizadas. 5. Intervenir por indicación del (la) Director(a), en la formulación de proyectos, reformas o modificaciones de Leyes, reglamentos, acuerdos, decretos, convenios y demás disposiciones jurídicas que el Secretario (a) proponga. 6. Acordar con el (la) Director (a) las acciones para dar el seguimiento que corresponda a los asuntos que hayan sido turnados a éstos. 7. Llevar a cabo y mantener informado al (la) Director(a), respecto del registro y control de los instrumentos normativos y autorizaciones que emita el Secretario (a) y/o los titulares de las unidades administrativas de la Secretaría. 8. Las demás que le asigne su superior jerárquico. MO CGJ 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCIÓN JURÍDICA CONSULTIVA JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO CONSULTIVO G0805 Servidor público de confianza DIRECCION JURIDICA CONSULTIVA LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Realizar los estudios y análisis que le sean encomendados por el Director (a) y que resulten necesarios para atender las consultas y asesorías respecto de los asuntos que planteen las demás unidades administrativas. 2. Previo acuerdo con el Director (a) o a solicitud directa del Coordinador (a) General Jurídica, asesorar y apoyar al Secretario (a) y a las demás unidades administrativas, en la elaboración de documentos de naturaleza jurídica que sean de su competencia, revisando que todos los proyectos de dictámenes y declaratorias, oficios de autorización, acuerdos y demás resoluciones que deba suscribir el Secretario (a), cumplan con las formalidades y requisitos jurídicos. 3. Analizar jurídicamente los asuntos que le sean turnados por el Director (a), emitiendo los comentarios correspondientes a fin de verificar y supervisar que los actos y contratos sometidos a revisión y que contengan derechos y obligaciones para la Secretaría y el Ejecutivo del Estado, se celebren observando las disposiciones legales vigentes, vigilando su exacto cumplimiento. 4. Acordar con el (la) Director (a) Jurídica Consultiva las acciones para dar el seguimiento que corresponda a los asuntos que hayan sido turnados a éstos. 5. En coordinación con el Director(a), elaborar y mantener actualizado el Registro de Entidades Paraestatales. 6. Las demás que le asigne su superior jerárquico. MO CGJ 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCIÓN JURÍDICA CONSULTIVA DIRECTOR DE AREA DIRECTOR JURÍDICO CONSULTIVO G0501 Servidor público de confianza COORDINACION GENERAL JURIDICA LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción VI, numeral VI. 2, 14 y 32 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría ARTÍCULO 14.- Al frente de cada Área o Dirección habrá un titular, quien tendrá las siguientes atribuciones: I. Elaborar los programas y proyectos en el ámbito de competencia de su unidad administrativa, en concordancia con los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo y disposiciones aplicables, así como dirigir y supervisar su ejecución. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción VI, numeral VI. 2, 14 y 32 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO CGJ 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCIÓN JURÍDICA CONTENCIOSA Y SITUACIÓN PATRIMONIAL JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE REVOCACIONES G0805 Servidor público de confianza DIRECCIÓN JURÍDICA CONTENCIOSA Y SITUACIÓN PATRIMONIAL LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Cumplir y hacer cumplir, en tiempo y forma, las políticas y lineamientos establecidos en la Secretaría, la Coordinación y la Dirección. 2. Acordar oportunamente con el (la) Director (a) Jurídico Contencioso y Situación Patrimonial, los asuntos encomendados para su análisis, con el objeto de determinar el trámite y prioridad a seguir. 3. Proponer el trámite de los asuntos asignados por la Director (a) Jurídico Contencioso y Situación Patrimonial. 4. Revisar los informes o reportes del estado procesal que guardan recursos de revocación, entre otros. 5. Validar mediante su firma los documentos que elabore. 6. Dar seguimiento oportuno a los expedientes asignados hasta su total conclusión. 7. Custodiar y cuidar los expedientes que se le turnen para el trámite correspondiente. MO CGJ 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCIÓN JURÍDICA CONTENCIOSA Y SITUACIÓN PATRIMONIAL JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE SITUACION PATRIMONIAL G0805 Servidor público de confianza DIRECCIÓN JURÍDICA CONTENCIOSA Y SITUACIÓN PATRIMONIAL LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Cumplir y hacer cumplir, en tiempo y forma, las políticas y lineamientos establecidos en la Secretaría, la Coordinación y la Dirección. 2. Acordar oportunamente con el (la) Director (a) Jurídico y Situación Patrimonial, los asuntos encomendados para su análisis, con el objeto de determinar el trámite y prioridad a seguir. 3. Recibir, actualizar y administrar el sistema de recepción y registro de las declaraciones de situación patrimonial que deban presentar los servidores (as) públicos (as) de la Administración Pública Estatal. 4. Proponer el trámite de los asuntos asignados por la Director (a) Jurídico Contencioso y Situación Patrimonial. 5. Validar mediante su firma los documentos que elabore. 6. Integrar expedientes por orden cronológico con los antecedentes de la recepción y registro de las declaraciones de situación patrimonial que deban presentar los servidores (as) públicos (as) de la Administración Pública Estatal. MO CGJ 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCIÓN JURÍDICA CONTENCIOSA Y SITUACIÓN PATRIMONIAL JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE RESPONSABILIDADES G0805 Servidor público de confianza DIRECCIÓN JURÍDICA CONTENCIOSA Y SITUACIÓN PATRIMONIAL LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Cumplir y hacer cumplir, en tiempo y forma, las políticas y lineamientos establecidos en la Secretaría, la Coordinación y la Dirección. 2. Acordar oportunamente con el (la) Director (a) Jurídico Contencioso y Situación Patrimonial los asuntos encomendados para su análisis, con el objeto de determinar el trámite y prioridad a seguir. 3. Proponer el trámite respectivo, de los asuntos asignados por el (la) Director (a) Jurídico Contencioso y Situación Patrimonial. 4. Revisar los informes o reportes del estado procesal que guardan las investigaciones y los procedimientos administrativos de responsabilidad de servidores (as) públicos (as), de empresas contratistas de obra pública y proveedores, respectivamente. 5. Validar mediante su firma los documentos que elabore. 6. Dar seguimiento oportuno a los expedientes asignados hasta su total conclusión. 7. Custodiar y cuidar los expedientes que se le turnen para el trámite correspondiente. MO CGJ 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCIÓN JURÍDICA CONTENCIOSA Y SITUACIÓN PATRIMONIAL JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE ASUNTOS CONTENCIOSOS G0805 Servidor público de confianza DIRECCIÓN JURÍDICA CONTENCIOSA Y SITUACIÓN PATRIMONIAL LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Cumplir y hacer cumplir, en tiempo y forma, las políticas y lineamientos establecidos en la Secretaría, la Coordinación y la Dirección. 2. Acordar oportunamente con el (la) Director (a) Jurídico Contencioso y de Situación Patrimonial los asuntos encomendados para su análisis, con el objeto de determinar el trámite y prioridad a seguir. 3. Revisar el trámite y documentos que valide el Director (a) Jurídico Contencioso y de Situación Patrimonial relativos a las inconformidades, los amparos, juicios agrarios, civiles, penales y laborales, entre otros. 4. Proponer a su superior jerárquico el trámite y documentos en los asuntos asignados por el Director (a) Jurídico Contencioso y Situación Patrimonial. 5. Revisar los informes o reportes del estado procesal que guardan los amparos, juicios agrarios, civiles, penales y laborales, entre otros. 6. Validar mediante su firma los documentos que elabore. 7. Dar seguimiento oportuno a los expedientes asignados hasta su total conclusión. 8. Custodiar y cuidar los expedientes que se le turnen para el trámite correspondiente. MO CGJ 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCIÓN JURÍDICA CONTENCIOSA Y SITUACIÓN PATRIMONIAL DIRECTOR DE AREA DIRECTOR JURÍDICO CONTENCIOSO Y SITUACIÓNPATRIMONIAL G0501 Servidor público de confianza COORDINACION GENERAL JURIDICA LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción VI, numeral VI.1 , 14 y 31 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría ARTÍCULO 14.- Al frente de cada Área o Dirección habrá un titular, quien tendrá las siguientes atribuciones: I. Elaborar los programas y proyectos en el ámbito de competencia de su unidad administrativa, en concordancia con los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo y disposiciones aplicables, así como dirigir y supervisar su ejecución. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción VI, numeral VI.1 , 14 y 31 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO CGJ 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
COORDINACION GENERAL JURIDICA COORDINADOR GENERAL COORDINADORA GENERAL JURÍDICA G0504 Servidor público de confianza OFICINA DEL C. SECRETARIO LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción VI, 13 y 30 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría ARTÍCULO 13.- Al frente de la Unidad y de cada Coordinación General habrá un titular, quien tendrá las siguientes atribuciones: I. Someter a consideración de su superior jerárquico los programas y proyectos en el ámbito de su competencia, en concordancia con los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo, así como coordinar y evaluar las actividades de las unidades administrativas de su adscripción. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción VI, 13 y 30 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO CGJ 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE EVALUACION JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE EVALUACION G0805 Servidor público de confianza DIRECCION DE EVALUACION LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Implementar y mantener actualizados los lineamientos y procedimientos de evaluación que permitan dar seguimiento al desempeño y cumplimiento de los programas, objetivos, metas e indicadores. 2. Generar criterios y parámetros de evaluación de la gestión de los programas presupuestarios. 3. Supervisar, revisar, depurar y descifrar la información contenida en la base de datos proporcionada por la Secretaría de Finanzas y Administración a fin de actualizar el Sistema Estatal de Evaluación. 4. Proponer el manejo y procesamiento de la información derivada del Sistema Estatal de Evaluación para el análisis y generación de los informes de resultados. 5. Elaborar y revisar los informes de resultados de evaluación de la gestión de los programas presupuestarios analizando la información sobre los niveles de cumplimiento y su solventación. 6. Verificar y dar seguimiento al cumplimiento de las solventaciones derivadas de los informes de evaluación. 7. Recibir y resolver, las solicitudes de modificaciones a los programas presupuestarios autorizadas por la Secretaría de Finanzas y Administración, de acuerdo a las disposiciones legales y normatividad aplicable. 8. Capacitar y brindar asesoría a los enlaces de evaluación de la gestión de los programas presupuestarios de las dependencias y entidades para que la captura de la información requerida se realice de acuerdo al calendario establecido y cumpla con los requerimientos señalados en los Lineamientos. 9. Supervisar la operación y el mantenimiento del Sistema Estatal de Evaluación. 10. Analizar y supervisar los avances, evidencias y justificaciones capturadas por los enlaces de las dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal en el Sistema Estatal de Evaluación de los programas presupuestarios, a fin de emitir los Informes de Evaluación de la Gestión a los Programas Presupuestarios correspondientes. 11. Realizar, en coordinación con los Enlaces asignados por las dependencias y entidades, la validación de los medios de verificación de la realización de acciones. 12. Proponer estrategias y acciones para fortalecer la cultura de evaluación del Gobierno del Estado. MO CGT 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE EVALUACION DIRECTOR DE AREA DIRECTOR DE EVALUACION G0501 Servidor público de confianza COORDINACION GENERAL DE TRANSPARENCIA LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción IV. numeral IV.2, 14 y 26 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría ARTÍCULO 14.- Al frente de cada Área o Dirección habrá un titular, quien tendrá las siguientes atribuciones: I. Elaborar los programas y proyectos en el ámbito de competencia de su unidad administrativa, en concordancia con los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo y disposiciones aplicables, así como dirigir y supervisar su ejecución. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción IV. numeral IV.2, 14 y 26 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO CGT 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN G0805 Servidor público de confianza DIRECCION DE TRANSPARENCIA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Organizar la operación del sistema electrónico que el Ejecutivo del Estado determine para la recepción y atención de las solicitudes de información que formule la ciudadanía a las dependencias y entidades, con la finalidad de cumplir con las disposiciones señaladas en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estados de Puebla; así como verificar la asistencia y capacitación a las Unidades de Transparencia del Ejecutivo Estatal sobre su manejo. 2. Vigilar el monitoreo a las solicitudes de información a fin de verificar que los Sujetos Obligados den respuesta en los términos que establezca la Ley en la materia; así como emitir recomendaciones a los mismos a fin de mejorar su atención. 3. Revisar la generación de información estadística sobre la recepción y atención de las solicitudes de información formuladas al Gobierno del Estado. 4. Asesorar a las Unidades de Transparencia del Gobierno del Estado, en la substanciación de los recursos de revisión interpuestos ante la Comisión para el Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado. 5. Asesorar a las dependencias y entidades del Gobierno del Estado, en la elaboración del instrumento legal para la designación de sus Unidades de Transparencia. 6. Llevar un registro de la designación de las Unidades de Transparencia del Gobierno del Estado. 7. Apoyar al Director(a) en el seguimiento a los recursos de revisión interpuestos en contra de las respuestas a solicitudes de información otorgadas por las dependencias y entidades del Gobierno del Estado. 8. Apoyar a las Unidades de Transparencia de la Administración Pública Estatal en la substanciación de los recursos de revisión interpuestos ante la Comisión para el Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado. 9. Mantener actualizado el registro de los recursos de revisión presentados y generar la información estadística relacionada con los recursos de revisión interpuestos, tramitados y resueltos. MO CGT 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE TRANSPARENCIA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES G0805 Servidor público de confianza DIRECCION DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Supervisar de manera permanente la sección de Transparencia del Portal del Gobierno del Estado. 2. Revisar que el contenido de la información publicada por el personal de las dependencias y entidades en la Sección de Transparencia del Gobierno del Estado cumpla con la normatividad vigente. 3. Recomendar al personal de las dependencias y entidades mejoras en los contenidos de la información publicada, con base en los reportes emitidos por el personal del Departamento. 4. Verificar que en las unidades de Transparencia de las dependencias y entidades publiquen y actualicen información socialmente útil y contenidos en el apartado de Gobierno Abierto de la sección de Transparencia. 5. Organizar asesorías y capacitaciones. 6. Verificar el funcionamiento de la sección de transparencia (compatibilidad entre sistemas operativos, navegadores de internet, hipervínculos, etc.) 7. Verificar y aprobar las guías/manuales de sugerencias para publicación de contenidos en la sección de Transparencia (pública de oficio, socialmente útil y gobierno abierto). 8. Analizar de manera permanente la sección de Transparencia del Gobierno del Estado y realizar observaciones y/o recomendaciones sobre los contenidos de la información. 9. Presentar al superior inmediato, el reporte con las observaciones y/o recomendaciones para cada una de las dependencias y entidades. 10. Asesorar al personal de las dependencias y entidades sobre la administración y manejo del portal de transparencia. 11. Proponer nuevos contenidos susceptibles de publicar en los apartados de Información Socialmente Útil y Gobierno Abierto. 12. Elaborar guías/manuales de sugerencias para publicación de contenidos en la sección de Transparencia (pública de oficio, socialmente útil y gobierno abierto) y presentarlos al superior inmediato. 13. Ejecutar las acciones de capacitación y actualización de los servidores (a) públicos (a) en la cultura de la transparencia, acceso a la información pública, a través de cursos seminarios talleres y cualquier otra forma de enseñanza. MO CGT 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DIRECTOR DE AREA DIRECTOR DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN, PROTECCION DE DATOS PERSONALES G0501 Servidor público de confianza COORDINACION GENERAL DE TRANSPARENCIA LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción IV, numeral IV. 1, 14 y 25 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría ARTÍCULO 14.- Al frente de cada Área o Dirección habrá un titular, quien tendrá las siguientes atribuciones: I. Elaborar los programas y proyectos en el ámbito de competencia de su unidad administrativa, en concordancia con los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo y disposiciones aplicables, así como dirigir y supervisar su ejecución. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción IV, numeral IV. 1, 14 y 25 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO CGT 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
COORDINACION GENERAL DE TRANSPARENCIA COORDINADOR GENERAL COORDINADOR GENERAL DE TRANSPARENCIA G0504 Servidor público de confianza OFICINA DEL C. SECRETARIO LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción IV, 13 y 24 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría ARTÍCULO 13.- Al frente de la Unidad y de cada Coordinación General habrá un titular, quien tendrá las siguientes atribuciones: I. Someter a consideración de su superior jerárquico los programas y proyectos en el ámbito de su competencia, en concordancia con los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo, así como coordinar y evaluar las actividades de las unidades administrativas de su adscripción. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción IV, 13 y 24 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO CGT 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE GOBIERNO ABIERTO JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE VINCULACION G0805 Servidor público de confianza DIRECCION DE GOBIERNO ABIERTO LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Planeación de actividades 1. Diseñar estrategias de difusión y posicionamiento de temas de Gobierno Abierto que se consideren oportunos. 2. Establecer contacto con las instancias, instituciones y personas con quienes se puedan realizar proyectos que generen valor público. 3. Elaborar y actualizar directorios de las Organizaciones de Sociedad Civil y de las Universidades del Estado de Puebla. Desarrollo y ejecución de actividades 1. Desarrollar contenidos dirigidos a la ciudadanía, para su difusión, a través de publicaciones, documentos e infografías que informen sobre el quehacer y resultados del Gobierno. 2. Asesorar a las Organizaciones de la Sociedad Civil y público en general en materia de Gobierno Abierto. 3. Asesorar a servidores (a) públicos (a), estatales y municipales, en materia de Gobierno Abierto. 4. Capacitar las Organizaciones de la Sociedad Civil y público en general en materia de Gobierno Abierto. 5. Capacitar a servidores (a) públicos (a), estatales y municipales, en materia de Gobierno Abierto. Seguimiento a actividades 1. Promover y dar seguimiento a proyectos de colaboración y convenios con Organizaciones de la Sociedad Civil, dependencias y entidades del Gobierno del Estado, así como con universidades y organismos internacionales sobre acciones de Transparencia y Participación Ciudadana. Funciones Administrativas 1. Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia. MO CONTRALORÍA SOCIAL 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE GOBIERNO ABIERTO DIRECTOR DE AREA DIRECTOR DE GOBIERNO ABIERTO G0501 Servidor público de confianza COORDINACION GENERAL DE CONTALORIA SOCIAL Y GOBIERNO ABIERTO LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción V numeral V.2, 14 y 29 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría ARTÍCULO 14.- Al frente de cada Área o Dirección habrá un titular, quien tendrá las siguientes atribuciones: I. Elaborar los programas y proyectos en el ámbito de competencia de su unidad administrativa, en concordancia con los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo y disposiciones aplicables, así como dirigir y supervisar su ejecución. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción V numeral V.2, 14 y 29 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO CONTRALORÍA SOCIAL 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE GOBIERNO ABIERTO JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE CONTRALORIA SOCIAL G0805 Servidor público de confianza DIRECCION DE GOBIERNO ABIERTO LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría Planeación de actividades 1. Elaborar el material didáctico para la capacitación en materia de Contraloría Social. 2. Diseñar las estrategias de capacitación. 3. Planear la organización de concursos y talleres en materia de Contraloría Social. Desarrollo y ejecución de actividades 1. Dar asesoría y capacitación en materia de Contraloría Social a servidoras y servidores públicos, beneficiarias y beneficiarios de programas y obras públicas, integrantes de los Comités de Contraloría Social, así como a la ciudadanía en general. 2. Difundir y promover la participación ciudadana en el Premio Nacional de Contraloría Social, etapas estatal y federal. 3. Organizar y realizar el taller de seguimiento del Programa Municipios por la Transparencia. 4. Dar seguimiento a quejas y denuncias que presenta la ciudadanía en los buzones fijos y los buzones móviles de PROSPERA Programa de Inclusión Social. Seguimiento a actividades 1. Elaborar reportes de resultados de las actividades de capacitación, promoción y difusión de la Contraloría Social. 2. Elaborar y dar seguimiento al Plan de Logística de los concursos y talleres en materia de Contraloría Social que organiza la Dirección. Funciones Administrativas 1. Desarrollar todas aquellas funciones inherentes al área de su competencia. MO CONTRALORÍA SOCIAL 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE CONTRALORIA SOCIAL DIRECTOR DE AREA DIRECTOR DE CONTRALORIA G0501 Servidor público de confianza COORDINACION GENERAL DE CONTALORIA SOCIAL Y GOBIERNO ABIERTO LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción V numeral V.1, 14 y 28 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría ARTÍCULO 14.- Al frente de cada Área o Dirección habrá un titular, quien tendrá las siguientes atribuciones: I. Elaborar los programas y proyectos en el ámbito de competencia de su unidad administrativa, en concordancia con los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo y disposiciones aplicables, así como dirigir y supervisar su ejecución. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción V numeral V.1, 14 y 28 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO CONTRALORÍA SOCIAL 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
COORDINACION GENERAL DE CONTALORIA SOCIAL Y GOBIERNO ABIERTO COORDINADOR GENERAL COORDINADORA GENERAL DE CONTALORIA SOCIAL Y GOBIERNO ABIERTO G0504 Servidor público de confianza OFICINA DEL C. SECRETARIO LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción V, 13 y 27 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría ARTÍCULO 13.- Al frente de la Unidad y de cada Coordinación General habrá un titular, quien tendrá las siguientes atribuciones: I. Someter a consideración de su superior jerárquico los programas y proyectos en el ámbito de su competencia, en concordancia con los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo, así como coordinar y evaluar las actividades de las unidades administrativas de su adscripción. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción V, 13 y 27 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO CONTRALORÍA SOCIAL 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A QUEJAS Y DENUNCIAS JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE SEGUIMIENTO A QUEJAS Y DENUNCIAS G0805 Servidor público de confianza DIRECTORA DE ATENCION A QUEJAS Y DENUNCIAS LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Llevar el seguimiento de las quejas y denuncias recibidas hasta su total conclusión. 2. Coordinar y brindar apoyo a las áreas jurídicas de las Delegaciones y Comisarías en el uso, manejo y operación de las bases de datos de Quejas y Denuncias, en el ámbito de su competencia. 3. Solicitar información a las Unidades Administrativas de la Secretaría para el seguimiento de las quejas y denuncias. 4. Elaborar y supervisar las recomendaciones, comunicados, y demás documentos elaborados por el personal a su cargo. 5. Realizar las verificaciones e investigaciones y desahogo de diligencias y actuaciones que sean necesarias para la debida integración de expedientes relacionados con el incumplimiento de los (las) servidores (a) públicos(a), de las obligaciones establecidas por la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado. 6. Atender las quejas y denuncias, que sean presentadas, en términos en materia; manteniendo informado al (la) Director (a) sobre su trámite. 7. Elaborar los informes relacionados con el estado que guardan los asuntos. 8. Acordar con el personal a su cargo sobre las acciones para el trámite y seguimiento de los expedientes de investigación que le asignen. 9. Coadyuvar en la elaboración de informes de evaluación, estadístico y demás derivados de las quejas y/o denuncias que deban ser presentados a su superior jerárquico. 10. Las demás que le asigne el (la) Director (a), así como las inherentes a su puesto. MO SUBSE GTO CORRIENTE 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A QUEJAS Y DENUNCIAS JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN A QUEJAS Y DENUNCIAS G0805 Servidor público de confianza DIRECTORA DE ATENCION A QUEJAS Y DENUNCIAS LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Recepcionar y turnar las quejas y denuncias a las unidades administrativas competentes de la Secretaría, así como a los órganos de los demás poderes del Estado, Ayuntamientos, Órganos Constitucionalmente Autónomos, la Federación, y otras Entidades Federativas, de acuerdo con su competencia. 2. Llevar el control y registro de las quejas y denuncias recibidas. 3. Coordinar y brindar apoyo a las áreas jurídicas de las Delegaciones y Comisarías en el uso, manejo y operación de las bases de datos de Quejas y Denuncias, en el ámbito de su competencia. 4. Revisar, analizar y llevar el control de los informes de quejas y denuncias remitidos y atendidos por las delegaciones y comisarías. 5. Solicitar información a las Unidades Administrativas de la Secretaría para el seguimiento de las quejas y denuncias. 6. Atender en términos de ley en la materia los expedientes de quejas ciudadanas que le sean asignados por su superior jerárquico, derivados de conductas irregulares de servidores (a) públicos (a), y en su caso proponer su canalización a la autoridad competente. 7. Realizar las verificaciones, investigaciones y desahogo de diligencias y actuaciones que sean necesarias para la debida integración de expedientes relacionados con el incumplimiento de los (las) servidores (a) públicos(a), de las obligaciones establecidas por la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado. 8. Elaborar los informes relacionados con el estado que guardan los asuntos asignados. 9. Acordar con el personal a su cargo sobre las acciones para el trámite y seguimiento de los expedientes de investigación que le asignen. 10. Las demás que le asigne el (la) Director (a), así como las inherentes a su puesto. MO SUBSE GTO CORRIENTE 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A QUEJAS Y DENUNCIAS DIRECTOR DE AREA DIRECTORA DE ATENCIÓN A QUEJAS Y DENUNCIAS G0501 Servidor público de confianza SUBSECRETARIA DE AUDITORIA A GASTO CORRIENTE LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción II, numeral III. 3, 14 y 35 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría ARTÍCULO 14.- Al frente de cada Área o Dirección habrá un titular, quien tendrá las siguientes atribuciones: I. Elaborar los programas y proyectos en el ámbito de competencia de su unidad administrativa, en concordancia con los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo y disposiciones aplicables, así como dirigir y supervisar su ejecución. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción II, numeral III. 3, 14 y 35 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO SUBSE GTO CORRIENTE 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
COMISARÍA JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE QUEJAS Y DENUNCIAS G0805 Servidor público de confianza DELEGADO LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Practicar diligencias administrativas, con el propósito de contar con los elementos necesarios para la mejor substanciación del asunto que se investiga, e instaurar los procedimientos de responsabilidades determinando e imponiendo las sanciones correspondientes en los términos que señalan las Leyes. 2. Conocer, investigar y sancionar el incumplimiento de las obligaciones que tienen los (las) servidores (a) públicos (a) en el desempeño de su empleo, cargo o comisión, instaurando los procedimientos de responsabilidades determinando e imponiendo las sanciones correspondientes en los términos que señalan las Leyes. 3. Solicitar y requerir a la Dependencia y Entidad de su adscripción la información y documentación necesaria para el correcto desempeño de sus funciones y dentro del término que considere pertinente. 4. Notificar a los (las) titulares de las Dependencias y Entidades de su adscripción, las Resoluciones Administrativas dictadas dentro de su ámbito de competencia y atribuciones, a efecto de que se ejecuten las sanciones por responsabilidad administrativa impuestas, en los términos de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado. 5. Informar oportunamente al titular de la Delegación o; a la Subsecretaría de Auditoría a Gasto Corriente y a la Coordinación General Jurídica de la Secretaría, el estado procesal que guardan los expedientes administrativos radicados con motivo de la presentación de quejas y denuncias. 6. Elaborar y someter a consideración y acuerdo del (la) Delegado (a), los proyectos de las Resoluciones, Acuerdos y Determinaciones administrativas que deriven de la substanciación del procedimiento administrativo de determinación de responsabilidades. 7. Notificar a los titulares de las Dependencias y Entidades de su adscripción, las Resoluciones Administrativas dictadas dentro de su ámbito de competencia y atribuciones, que han causado estado, a efecto de que se cuente con un padrón actualizado de servidores (a) públicos (a) sancionados (a). 8. Coadyuvar y asesorar a los Departamentos que conforman la Delegación, en los asuntos que les sean planteados por el (la) titular de la misma. 9. Intervenir en las Auditorias y Revisiones practicadas a las Dependencias y Entidades de su adscripción. 10. Recibir los papeles de trabajo, legajos y demás documentación que integren las Auditorias y Revisiones practicadas a la Dependencia y Entidades de su adscripción, para proceder conforme a la normatividad aplicable. 11. Radicar los expedientes respectivos, que deriven en probables responsabilidades administrativas, imputables a los (las) servidores (as) públicos (as) de la Dependencia o Entidad de su adscripción. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría. MO SUBSE GTO CORRIENTE 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
COMISARÍA JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE CONTROL Y SUPERVISION G0805 Servidor público de confianza DELEGADO LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Elaborar el Programa Anual de Trabajo de forma coordinada con los demás departamentos de la Comisaría, con base en el presupuesto autorizado del año fiscal, fuerza de trabajo, experiencia histórica y archivo permanente; así como a los programas prioritarios del sector, importancia del presupuesto asignado y áreas de oportunidad o riesgo de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría. MO SUBSE GTO CORRIENTE 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
COMISARIA COMISARIO COMISARIO G0512 Servidor público de confianza DELEGADO LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción III numeral III.3 y 15 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría ARTÍCULO 15.- Al frente de cada Delegación y Comisaría habrá un titular que dependerá directamente de la Subsecretaría que corresponda su adscripción y tendrá además de las atribuciones que señala el artículo 14 de este Reglamento, las siguientes: I. Promover y evaluar en el ámbito de su competencia el desarrollo administrativo y calidad de la dependencia o entidad de la Administración Pública Estatal, y vigilar que las políticas, lineamientos, programas, presupuestos, procedimientos y demás normas se apliquen y utilicen eficiente y eficazmente, en términos de las disposiciones aplicables. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción III numeral III.3 y 15 de la Secretaría de la Contraloría. MO SUBSE GTO CORRIENTE 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DELEGACION JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE CONTROL Y SUPERVISIÓN DE OBRA (2) G0805 Servidor público de confianza DELEGADO LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción III numeral III.3 y 15 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría ARTÍCULO 15.- Al frente de cada Delegación y Comisaría habrá un titular que dependerá directamente de la Subsecretaría que corresponda su adscripción y tendrá además de las atribuciones que señala el artículo 14 de este Reglamento, las siguientes: I. Promover y evaluar en el ámbito de su competencia el desarrollo administrativo y calidad de la dependencia o entidad de la Administración Pública Estatal, y vigilar que las políticas, lineamientos, programas, presupuestos, procedimientos y demás normas se apliquen y utilicen eficiente y eficazmente, en términos de las disposiciones aplicables. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción III numeral III.3 y 15 de la Secretaría de la Contraloría. MO SUBSE GTO CORRIENTE 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DELEGACION JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE QUEJAS Y DENUNCIAS (7) G0805 Servidor público de confianza DELEGADO LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Recepcionar y turnar las quejas y denuncias a las unidades administrativas competentes de la Secretaría, así como a los órganos de los demás poderes del Estado, Ayuntamientos, Órganos Constitucionalmente Autónomos, la Federación, y otras Entidades Federativas, de acuerdo con su competencia. 2. Llevar el control y registro de las quejas y denuncias recibidas. 3. Coordinar y brindar apoyo a las áreas jurídicas de las Delegaciones y Comisarías en el uso, manejo y operación de las bases de datos de Quejas y Denuncias, en el ámbito de su competencia. 4. Revisar, analizar y llevar el control de los informes de quejas y denuncias remitidos y atendidos por las delegaciones y comisarías. 5. Solicitar información a las Unidades Administrativas de la Secretaría para el seguimiento de las quejas y denuncias. 6. Atender en términos de ley en la materia los expedientes de quejas ciudadanas que le sean asignados por su superior jerárquico, derivados de conductas irregulares de servidores (a) públicos (a), y en su caso proponer su canalización a la autoridad competente. 7. Realizar las verificaciones, investigaciones y desahogo de diligencias y actuaciones que sean necesarias para la debida integración de expedientes relacionados con el incumplimiento de los (las) servidores (a) públicos(a), de las obligaciones establecidas por la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado. 8. Elaborar los informes relacionados con el estado que guardan los asuntos asignados. 9. Acordar con el personal a su cargo sobre las acciones para el trámite y seguimiento de los expedientes de investigación que le asignen. 10. Las demás que le asigne el (la) Director (a), así como las inherentes a su puesto. MO SUBSE GTO CORRIENTE 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DELEGACION JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE CONTROL Y SUPERVISION (7) G0805 Servidor público de confianza DELEGADO LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Elaborar el Programa Anual de Trabajo de forma coordinada con los demás departamentos de la Delegación, con base en el presupuesto autorizado del año fiscal, fuerza de trabajo, experiencia histórica y archivo permanente; así como a los programas prioritarios del sector, importancia del presupuesto asignado y áreas de oportunidad o riesgo de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría. MO SUBSE GTO CORRIENTE 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DELEGACION (6) DELEGADO DELEGADO G0512 Servidor público de confianza SUBSECRETARIA DE AUDITORIA A GASTO CORRIENTE LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción III numeral III.3 y 15 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría ARTÍCULO 15.- Al frente de cada Delegación y Comisaría habrá un titular que dependerá directamente de la Subsecretaría que corresponda su adscripción y tendrá además de las atribuciones que señala el artículo 14 de este Reglamento, las siguientes: I. Promover y evaluar en el ámbito de su competencia el desarrollo administrativo y calidad de la dependencia o entidad de la Administración Pública Estatal, y vigilar que las políticas, lineamientos, programas, presupuestos, procedimientos y demás normas se apliquen y utilicen eficiente y eficazmente, en términos de las disposiciones aplicables. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción III numeral III.3 y 15 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO SUBSE GTO CORRIENTE 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
AREA DE SEGUIMIENTO A DELEGACIONES Y COMISARIAS DIRECTOR DE AREA TITULAR DEL AREA DE SEGUIMIENTO A DELEGACIONES Y COMISARIAS G0501 Servidor público de confianza SUBSECRETARIA DE AUDITORIA A GASTO CORRIENTE LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción III numeral III.1, 14 y 22 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría III.1 Área de Seguimiento a Delegaciones y Comisarías ARTÍCULO 14.- Al frente de cada Área o Dirección habrá un titular, quien tendrá las siguientes atribuciones: I. Elaborar los programas y proyectos en el ámbito de competencia de su unidad administrativa, en concordancia con los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo y disposiciones aplicables, así como dirigir y supervisar su ejecución. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción III numeral III.1, 14 y 22 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO SUBSE GTO CORRIENTE 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
SUBSECRETARIA DE AUDITORIA A GASTO CORRIENTE SUB-SECRETARIO SUBSECRETARIO DE AUDITORIA A GASTO CORRIENTE G0301 Servidor público de confianza OFICINA DEL C. SECRETARIO LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción III, 12 y 21 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría III. Subsecretaría de Auditoría a Gasto Corriente ARTÍCULO 12.- Al frente de cada Subsecretaría habrá un titular quien tendrá las siguientes atribuciones: I. Someter a consideración del Secretario los programas y proyectos que incidan en el ámbito de su competencia, en concordancia con los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción III, 12 y 21 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO SUBSE GTO CORRIENTE 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
COMISARÍA JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO EN OBRA G0805 Servidor público de confianza COMISARIA PUBLICA EN EL CEASPUE Y CAPCEE LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. De Seguimiento a Obra: Consensar con el Comisario (a), las obras públicas en proceso de ejecución, así como los servicios relacionados con la misma, que habrá de incluirse en el Programa Anual de Trabajo de la Comisaría. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría. MO SUBSE GTO DE INVERSIÓN 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
COMISARÍA JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE CONTROL Y SUPERVISIÓN FINANCIERA G0805 Servidor público de confianza COMISARIA PUBLICA EN EL CEASPUE Y CAPCEE LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. De Control, Supervisión y Seguimiento; Elaborar el Programa Anual de Auditorias y Revisiones de forma coordinada con los demás departamentos de la Comisaría, con base en el presupuesto autorizado del año fiscal, fuerza de trabajo, experiencia histórica y archivo permanente; así como a los programas prioritarios del sector, importancia del presupuesto asignado y áreas de oportunidad o riesgo de los Organismos y Entidades de la Administración Pública Estatal. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría. MO SUBSE GTO DE INVERSIÓN 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
COMISARÍA COMISARIO COMISARIO PÚBLICO EN EL CEASPUE Y CAPCEE G0805 Servidor público de confianza SUBSECRETARIA DE GASTO DE INVERSION LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción II numeral II.5 Y 15 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría II.5 Delegaciones y Comisarias ARTÍCULO 15.- Al frente de cada Delegación y Comisaría habrá un titular que dependerá directamente de la Subsecretaría que corresponda su adscripción y tendrá además de las atribuciones que señala el artículo 14 de este Reglamento, las siguientes: I. Promover y evaluar en el ámbito de su competencia el desarrollo administrativo y calidad de la dependencia o entidad de la Administración Pública Estatal, y vigilar que las políticas, lineamientos, programas, presupuestos, procedimientos y demás normas se apliquen y utilicen eficiente y eficazmente, en términos de las disposiciones aplicables. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción II numeral II.5 Y 15 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO SUBSE GTO DE INVERSIÓN 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE CONTROL Y SEGUIMIENTO A OBRA PUBLICA JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN G0805 Servidor público de confianza DIRECCION DE CONTROL Y SEGUIMIENTO A OBRA PUBLICA LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Funciones del Jefe (a) de Supervisión. Acordar con el superior inmediato, el despacho de los asuntos del departamento a su cargo. Colaborar en la elaboración del programa anual de trabajo de la Dirección, conjuntamente con la Subdirección de Seguimiento a Obra Pública y el Departamento de Supervisión. Distribuir los trabajos contemplados en el programa operativo anual entre el personal subordinado. Establece las actividades encaminadas a dar cumplimiento al programa de supervisión de obra. Revisar y aprobar los programas de trabajo propuestos por el personal a su cargo, de las supervisiones de obra. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría. MO SUBSE GTO DE INVERSIÓN 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE CONTROL Y SEGUIMIENTO A OBRA PUBLICA JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE CONTROL Y CALIDAD G0805 Servidor público de confianza DIRECCION DE CONTROL Y SEGUIMIENTO A OBRA PUBLICA LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Funciones Jefe (a) de Control y Calidad: Acordar con el superior inmediato, el despacho de los asuntos del departamento a su cargo. Colaborar en la elaboración del programa anual de trabajo de la Dirección, conjuntamente con el Departamento de Supervisión. Distribuir los trabajos contemplados en el programa operativo anual entre el personal subordinado. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría. MO SUBSE GTO DE INVERSIÓN 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE CONTROL Y SEGUIMIENTO A OBRA PUBLICA DIRECTOR DE AREA DIRECTOR DE CONTROL Y SEGUIMIENTO A OBRA PUBLICA G0501 Servidor público de confianza SUBSECRETARIA DE GASTO DE INVERSION LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción II numeral II.4, 14 y 20 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría ARTÍCULO 14.- Al frente de cada Área o Dirección habrá un titular, quien tendrá las siguientes atribuciones: I. Elaborar los programas y proyectos en el ámbito de competencia de su unidad administrativa, en concordancia con los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo y disposiciones aplicables, así como dirigir y supervisar su ejecución. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción II numeral II.4, 14 y 20 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO SUBSE GTO DE INVERSIÓN 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE AUDITORIA Y FISCALIZACION A PROGRAMAS DE INVERSION JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE SEGUIMIENTO A AUDITORIAS FEDERALES G0805 Servidor público de confianza DIRECCION DE AUDITORIA Y FISCALIZACION A PROGRAMAS DE INVERSION LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Contribuir con mecanismos de control y supervisión, con el fin de dar cumplimiento al Programa Anual de Auditorías y Revisiones; así como, a las observaciones y recomendaciones de medidas correctivas derivadas de las mismas, practicadas a las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría. MO SUBSE GTO DE INVERSIÓN 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE AUDITORIA Y FISCALIZACION A PROGRAMAS DE INVERSION JEFE DE DEPARTAMENTO DEPARTAMENTO DE SEGUIMIENTO A AUDITORIAS ESTATALES G0805 Servidor público de confianza DIRECCION DE AUDITORIA Y FISCALIZACION A PROGRAMAS DE INVERSION LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría 1. Contribuir con mecanismos de control y supervisión, con el fin de dar cumplimiento al Programa Anual de Auditorías y Revisiones; así como a las observaciones y recomendaciones derivadas de las mismas, practicadas a las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal y Municipal. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el Manual de Organización de la Secretaría de la Contraloría. MO SUBSE GTO DE INVERSIÓN 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
DIRECCION DE AUDITORIA Y FISCALIZACION A PROGRAMAS DE INVERSION DIRECTOR DE AREA DIRECTORA DE AUDITORIA Y FISCALIZACION A PROGRAMAS DE INVERSION G0501 Servidor público de confianza SUBSECRETARIA DE GASTO DE INVERSION LEY ORGANICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA Y REGLAMENTO INTERIOR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA 4 fracción II numeral II.3, 14 Y 19 del Reglamento Interior de la secretaría de la Contraloría ARTÍCULO 13.- Al frente de la Unidad y de cada Coordinación General habrá un titular, quien tendrá las siguientes atribuciones: I. Someter a consideración de su superior jerárquico los programas y proyectos en el ámbito de su competencia, en concordancia con los Planes Nacional y Estatal de Desarrollo, así como coordinar y evaluar las actividades de las unidades administrativas de su adscripción. NOTA: Sólo se muestra esta información por el poco espacio en el campo, el resto de las funciones y su detalle se encuentra en el 4 fracción II numeral II.3, 14 Y 19 del Reglamento Interior de la Secretaría de la Contraloría. MO SUBSE GTO DE INVERSIÓN 2016 Los Prestadores de Servicios Profesionales no forman parte de la Estructura Orgánica de la Dependencia, toda vez que fungen como apoyo para el desarrollo de las actividades del puesto. organigrama abril 2016 Los prestadores de servicios no forman parte de la estructura orgánica, toda vez que fungen como apoyo en el desarrollo de las actividades del puesto 2017-07-17 Coordinación General Administrativa 2017 2017-07-17 El perfil del puesto se describe en el Manual de Organización de la Dependencia.
Total de registros: 59
Número de columnas: 18
  • 1
  • 2

Denominación del área

Denominación del puesto

Denominación del cargo

Clave o nivel del puesto

Tipo de integrante

Área de adscripción

Denominación de la norma

Fundamento Legal

Atribuciones, responsabilidades y/o funciones

Hipervínculo al perfil

Prestadores de servicios

Hipervínculo al Organigrama

Leyenda respecto de los prestadores de servicios

Fecha de validación

Área responsable de la información

Año

Fecha de actualización

Nota