Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla

XXIX. Los informes que se rindan por ley

Ordenar por columna

Filtrar por año:

Ejercicio Periodo que se informa Denominación de cada informe Denominación del área responsable de su emisión Fundamento legal Periodicidad Fecha en que se presentó y/o entregó Hipervínculo al documento del informe Fecha de validación Área responsable de la información Año Fecha de actualización Nota
2017 Tercer Trimestre No Dato No Dato No Dato No Dato 2017-10-30 Gerencia de Asuntos Legales 2017 2017-09-29 El articulo décimo segundo del Decreto de Creación de este Organismo, obliga a rendir informes al municipio; esta obligación se cumple en las sesiones de Consejo, en donde se les mantiene informados a través de los representantes del cabildo, que asisten a las mismas, en donde se aprueban los estados financieros que ya están publicados en el portal de transparencia. Funcionario Responsable: Lic. Dulce Beatríz Rodríguez Palacios.
2017 Segundo Trimestre No Dato No Dato No Dato No Dato 2017-10-30 Gerencia de Asuntos Legales 2017 2017-06-30 El articulo décimo segundo del Decreto de Creación de este Organismo, obliga a rendir informes al municipio; esta obligación se cumple en las sesiones de Consejo, en donde se les mantiene informados a través de los representantes del cabildo, que asisten a las mismas, en donde se aprueban los estados financieros que ya están publicados en el portal de transparencia. Funcionario Responsable: Lic. Dulce Beatríz Rodríguez Palacios.
2017 Primer Trimestre No dato No dato No dato No dato 2017-10-30 Gerencia de Asuntos Legales 2017 2017-03-31 El articulo décimo segundo del Decreto de Creación de este Organismo, obliga a rendir informes al municipio; esta obligación se cumple en las sesiones de Consejo, en donde se les mantiene informados a través de los representantes del cabildo, que asisten a las mismas, en donde se aprueban los estados financieros que ya están publicados en el portal de transparencia. Funcionario Responsable: Lic. Dulce Beatríz Rodríguez Palacios.
2016 Cuarto Trimestre No dato No dato No dato No dato 2017-10-30 Gerencia de Asuntos Legales 2016 2017-03-31 El articulo décimo segundo del Decreto de Creación de este Organismo, obliga a rendir informes al municipio; esta obligación se cumple en las sesiones de Consejo, en donde se les mantiene informados a través de los representantes del cabildo, que asisten a las mismas, en donde se aprueban los estados financieros que ya están publicados en el portal de transparencia. Funcionario Responsable: Lic. Dulce Beatríz Rodríguez Palacios.
2016 Tercer Trimestre No dato No dato No dato No dato 2017-10-30 Gerencia de Asuntos Legales 2016 2017-03-31 El articulo décimo segundo del Decreto de Creación de este Organismo, obliga a rendir informes al municipio; esta obligación se cumple en las sesiones de Consejo, en donde se les mantiene informados a través de los representantes del cabildo, que asisten a las mismas, en donde se aprueban los estados financieros que ya están publicados en el portal de transparencia. Funcionario Responsable: Lic. Dulce Beatríz Rodríguez Palacios.
2016 Segundo Trimestre No dato No dato No dato No dato 2017-10-30 Gerencia de Asuntos Legales 2016 2017-03-31 El articulo décimo segundo del Decreto de Creación de este Organismo, obliga a rendir informes al municipio; esta obligación se cumple en las sesiones de Consejo, en donde se les mantiene informados a través de los representantes del cabildo, que asisten a las mismas, en donde se aprueban los estados financieros que ya están publicados en el portal de transparencia. Funcionario Responsable: Lic. Dulce Beatríz Rodríguez Palacios.
2016 Primer Trimestre No dato No dato No dato No dato 2017-10-30 Gerencia de Asuntos Legales 2016 2017-03-31 El articulo décimo segundo del Decreto de Creación de este Organismo, obliga a rendir informes al municipio; esta obligación se cumple en las sesiones de Consejo, en donde se les mantiene informados a través de los representantes del cabildo, que asisten a las mismas, en donde se aprueban los estados financieros que ya están publicados en el portal de transparencia. Funcionario Responsable: Lic. Dulce Beatríz Rodríguez Palacios.
2015 Cuarto Trimestre No dato No dato No dato No dato 2017-10-30 Gerencia de Asuntos Legales 2015 2017-03-31 El articulo décimo segundo del Decreto de Creación de este Organismo, obliga a rendir informes al municipio; esta obligación se cumple en las sesiones de Consejo, en donde se les mantiene informados a través de los representantes del cabildo, que asisten a las mismas, en donde se aprueban los estados financieros que ya están publicados en el portal de transparencia. Funcionario Responsable: Lic. Dulce Beatríz Rodríguez Palacios.
2015 Tercer Trimestre No dato No dato No dato No dato 2017-10-30 Gerencia de Asuntos Legales 2015 2017-03-31 El articulo décimo segundo del Decreto de Creación de este Organismo, obliga a rendir informes al municipio; esta obligación se cumple en las sesiones de Consejo, en donde se les mantiene informados a través de los representantes del cabildo, que asisten a las mismas, en donde se aprueban los estados financieros que ya están publicados en el portal de transparencia. Funcionario Responsable: Lic. Dulce Beatríz Rodríguez Palacios.
2015 Segundo Trimestre No dato No dato No dato No dato 2017-10-30 Gerencia de Asuntos Legales 2015 2017-03-31 El articulo décimo segundo del Decreto de Creación de este Organismo, obliga a rendir informes al municipio; esta obligación se cumple en las sesiones de Consejo, en donde se les mantiene informados a través de los representantes del cabildo, que asisten a las mismas, en donde se aprueban los estados financieros que ya están publicados en el portal de transparencia. Funcionario Responsable: Lic. Dulce Beatríz Rodríguez Palacios.
2015 Primer Trimestre No dato No dato No dato No dato 2017-10-30 Gerencia de Asuntos Legales 2015 2017-03-31 El articulo décimo segundo del Decreto de Creación de este Organismo, obliga a rendir informes al municipio; esta obligación se cumple en las sesiones de Consejo, en donde se les mantiene informados a través de los representantes del cabildo, que asisten a las mismas, en donde se aprueban los estados financieros que ya están publicados en el portal de transparencia. Funcionario Responsable: Lic. Dulce Beatríz Rodríguez Palacios.
Total de registros: 11
Número de columnas: 13

Ejercicio

Periodo que se informa

Denominación de cada informe

Denominación del área responsable de su emisión

Fundamento legal

Periodicidad

Fecha en que se presentó y/o entregó

Hipervínculo al documento del informe

Fecha de validación

Área responsable de la información

Año

Fecha de actualización

Nota