Secretaría de Desarrollo Social

XVa. Programas sociales desarrollados por

Ordenar por columna

Filtrar por año:

Tipo de programa social desarrollado Ejercicio El programa es desarrollado por más de un área Sujeto y área corresponsables Denominación del programa. Documento normativo Fecha de inicio vigencia Fecha de término vigencia Diseño: Objetivos y alcances del Programa Población beneficiada Nota metodológica de cálculo, en su caso Monto del presupuesto aprobado Monto del presupuesto modificado Monto del presupuesto ejercido Monto déficit de operación Monto gastos de administración Hipervínculo documento de modificaciones Hipervínculo calendario presupuestal Criterios de elegibilidad Requisitos y procedimientos de acceso Monto, apoyo o beneficio mínimo que recibirá(n) Monto, apoyo o beneficio máximo que recibirá(n) Procedimientos de queja Mecanismos de exigibilidad Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso Periodo que se informa Mecanismos de evaluación Instancia(s) evaluadora(s) Hipervínculo a resultados de informe de evaluación Seguimiento a las recomendaciones (en su caso) Denominación del indicador Definición del indicador Método de cálculo del indicador Unidad de medida del indicador. Dimensión del indicador Frecuencia de medición del indicador Resultados del indicador Denominación de documento, metodología o base. Formas de participación social Articulación otros programas sociales Denominación del (los) programas (s) Está sujetos a reglas de operación Hipervínculo Reglas de operación Hipervínculo a informes periódicos de ejecución Hipervínculo al resultados de las evaluaciones Fecha de publicación de las evaluaciones Hipervínculo Padrón de beneficiarios Fecha de validación Área responsable de la información Año Fecha de actualización Nota
Programas de subsidio 2017 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCIÓN DE PROGRAMAS EN ZONAS DE ATENCIÓN PRIORITARIAS
Fondo de Apoyo a Migrantes (FAM) http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5478187&fecha=31/03/2017 2017-03-31 1999-11-30 N/A

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
Apoyar a los migrantes mexicanos en el retorno a sus lugares de origen, ayudarles a encontrar una ocupación dentro del mercado formal, incrementar sus opciones de autoempleo, así como fomentar la operación de albergues que los atiendan. a) Encontrar una ocupación en el mercado formal; b) Contar con opciones de autoempleo; c) Generar ingresos; d) Mejorar su capital humano, y; e) Apoyar la operación de albergues que los atiendan y retornar a su lugar de origen, en su caso. Corto plazo 200 Pasajes Terrestres, 50 apoyos individuales a migrantes en retorno, 15 actividades productivas y 60 talleres de capacitación (20 personas por curso)
La población objetivo del Fondo está integrada por los trabajadores migrantes en retorno y las familias que reciben o recibieron remesas No Aplica [$$-11,298,147A]* 11,298,147 0 0 0 0 Sin modificación No Aplica Se atenderá prioritariamente a la población objetivo (Migrantes en retorno o repatriados) en situación de rezago social o pobreza. Para ser considerado en la selección de beneficiarios, se tomarán como referencia los niveles de ingreso correspondientes a los deciles 1 a 5 de la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares, elaborada por el INEGI. a) Proyectos de capacitación o asistencia técnica que impulsen las capacidades productivas de los beneficiarios en actividades económicas de producción, transformación o de servicios. b) Acciones de apoyo para emprender proyectos y actividades productivas, individuales o de grupo. c) Proyectos de apoyo para el mejoramiento de la vivienda, mediante la adquisición de materiales para pisos firmes, reforzamiento de techos y muros, letrinas, fosas sépticas u otro medio para el manejo de residuos, fogones altos, estufas rústicas o similares, entre otras mejoras. d) Se podrá apoyar a los migrantes repatriados a través de apoyo financiero para la operación de albergues y el retorno a sus comunidades de origen. e) Para el mejor cumplimiento del objeto del Fondo, las entidades federativas podrán aplicar los recursos que les correspondan del mismo, en la ejecución de programas, proyectos y obras de infraestructura y su equipamiento, sean nuevos o en proceso, así como para la rehabilitación, mantenimiento, modernización, mejora, ampliación o equipamiento de proyectos o infraestructura pública ya existentes. Las acciones que se apoyen con cargo a los recursos del Fondo deberán incrementar las actividades ocupacionales y desarrollar las capacidades técnicas y productivas de los Migrantes en retorno.
Los tipos de acciones a apoyar podrán incluir los rubros siguientes:
a) Capacitación que genere habilidades productivas de los beneficiarios y aumente sus posibilidades de incorporación en el mercado formal;
b) Apoyos a las actividades que fomenten el autoempleo:
i. Apoyo individual de hasta $30,000 (Treinta mil pesos 00/100 M.N.);
ii. Apoyo a Familias con hasta 3 Migrantes mayores de edad, con un monto máximo de $30,000 (Treinta mil pesos 00/100 M.N.) para cada uno de ellos.
c) Apoyar la operación de albergues que los atiendan, y
d) Apoyar con el pasaje terrestre para que puedan retornar a su lugar de origen, cuyo monto máximo sea de $2,000 (Dos mil pesos 00/100 M.N.).
Las acciones que se apoyen con cargo a los recursos del Fondo deberán incrementar las actividades ocupacionales y desarrollar las capacidades técnicas y productivas de los Migrantes en retorno. Los tipos de acciones a apoyar podrán incluir los rubros siguientes:
a) Capacitación que genere habilidades productivas de los beneficiarios y aumente sus posibilidades de incorporación en el mercado formal;
b) Apoyos a las actividades que fomenten el autoempleo: Apoyo a grupos, el monto máximo correspondería al resultado de multiplicar la cantidad de hasta $25,000 (Veinticinco mil pesos 00/100 M.N.) por el número de personas que integren el Grupo que solicite el apoyo, sin que el monto total del apoyo supere la cantidad de $100,000 (Cien mil pesos 00/100 M.N.).
La SHCP podrá suspender la ministración de los recursos del Fondo a las entidades federativas o requerir el reintegro de los mismos a través de la Tesorería de la Federación, en los casos siguientes:
a) No se apliquen conforme al objeto y en beneficio de la población objetivo del Fondo;
b) No se reporte y publique la información que se estipula en el apartado IX de estos Lineamientos, acerca de la rendición de cuentas y transparencia, y
c) No se cumplan con los Lineamientos y las disposiciones jurídicas aplicables.
Para efectos del reintegro indicado en el primer párrafo del presente numeral, la entidad federativa correspondiente se sujetará al procedimiento establecido en las disposiciones jurídicas aplicables.
Las medidas indicadas en el presente numeral no excluyen otras responsabilidades a los que estén sujetos quienes están relacionados con el manejo de recursos públicos federales, en los términos de las disposiciones aplicables.
Cuando alguna instancia de control o fiscalización del ámbito federal o local, en el ámbito de sus respectivas competencias, detecten faltas de comprobación, desviaciones, incumplimiento a los convenios, acuerdos, o en la entrega oportuna de información relativa a los avances y metas alcanzadas, la entidad federativa o el municipio podrán suspender los apoyos e inclusive solicitar su reintegro, así como los rendimientos financieros que en su caso se hubiesen generado, de acuerdo con el origen de los recursos aportados y las disposiciones aplicables. Se suspenderán definitivamente los apoyos a los beneficiarios que:
a) Hagan uso indebido de los recursos recibidos, o
b) Proporcionen información falsa, omitan datos o realicen cualquier otro acto doloso, con el objeto de solicitar o recibir apoyos del Fondo. Cuando alguna instancia de control o fiscalización del ámbito federal o local, en el ámbito de sus respectivas competencias, detecten faltas de comprobación, desviaciones, incumplimiento a los convenios, acuerdos, o en la entrega oportuna de información relativa a los avances y metas alcanzadas, la entidad federativa o el municipio podrán suspender los apoyos e inclusive solicitar su reintegro, así como los rendimientos financieros que en su caso se hubiesen generado, de acuerdo con el origen de los recursos aportados y las disposiciones aplicables.
Segundo Trimestre 2017. Los proyectos, acciones y obras que se apoyen con recursos del Fondo deberán considerar indicadores de desempeño que permitan medir los resultados alcanzados.
Lo anterior, con base en las disposiciones aplicables, lineamientos y metodologías emitidas conjuntamente por la SHCP, la SFP y el CONEVAL para su reporte en el sistema que se precisa en el numeral 50 de este ordenamiento.
Los proyectos, acciones y obras que se apoyen con recursos del Fondo deberán considerar indicadores de desempeño que permitan medir los resultados alcanzados.
Lo anterior, con base en las disposiciones aplicables, lineamientos y metodologías emitidas conjuntamente por la SHCP, la SFP y el CONEVAL para su reporte en el sistema que se precisa en el numeral 50 de este ordenamiento.
CONEVAL. http://www.coneval.org.mx/Paginas/busqueda.aspx#k=evaluaci%C3%B3n%20de%20la%20pobreza%202016 Hasta su solventación. FAMILIAS DE MIGRANTES QUE HABITAN EN MUNICIPIOS Y LOCALIDADES MARGINADAS Y DE POBREZA Personas que habitan en localidades marginadas y de pobreza en el estado, identificadas como expulsoras de mano de obra. (V1/V2)*100 Porcentaje. Eficiencia Anual N/A N/A Comités de Desarrollo Social (CODESOS) No N/A http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5478187&fecha=31/03/2017 www.transparencia.puebla.gob.mx www.transparencia.puebla.gob.mx 1999-11-30 En Proceso de ejecución. 2017-06-27 N/A 2017 2017-06-27 El Porgrama esta en proceso de ejecución. Y conformación de su información
Programas de subsidio 2017 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
MARIA DEL SOCORRO FIGUEROA ANDRADE SUBSECRETARIA DE ATENCION A PUEBLOS INDIGENAS
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCION Y LA PRODUCTIVIDAD INDIGENA REGLAS DE OPERACIÓN 2017-03-01 2017-12-31 NO

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
Impulsar la consolidación de proyectos productivos y turísticos, así como de acciones de seguridad alimentaria para la población indígena organizada en grupos, sociedades o empresas; que habita en localidades con 40% y más de población indígena, para mejorar sus ingresos monetarios y/o no monetarios y crear condiciones de igualdad entre las mujeres y los hombres a). Otorgar apoyos a la población indígena organizada en grupos de trabajo, sociedades o empresas de productores, para el desarrollo de actividades productivas y turísticas sostenibles, que generen ingresos monetarios y/o no monetarios que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida, para ello se podrá destinar al menos un 30% del presupuesto para proyectos de mujeres indígenas. b) Brindar capacitación, asistencia técnica y acompañamiento oportuno y pertinente, para que a los grupos, sociedades o empresas apoyadas por el Programa, cuenten con las condiciones necesarias para producir bienes y/o servicios de calidad. c). Desarrollar estrategias de carácter comercial que permita consolidar la presencia en los mercados de los productos y servicios ofertados por la población indígena, a través de apoyos para la mejora de las marcas, etiquetas, códigos de barras, tablas nutrimentales o cualquier necesidad mercadológica. d) Contribuir en la seguridad alimentaria de las familias indígenas, mediante la entrega de un paquete de productos básicos. Mediano plazo 0%
MUJERES INDÍGENAS NO APLICA $2,000,000.00 0 $0 0 0 NO APLICA CURP, ACTA DE NACIMIENTO, INE Y/O IFE, COMPROBANTE DOMICIALIARIO, TRAMITE DIRECTO EN VENTANILLA $100,000.00 $150,000.00 CONTRALORIA DEL ESTADO COMPROBACION DE LOS RECURSOS NO APLICA EL RECURSO EN LOS CONCEPTOS DE INVERSIÓN AUTORIZADOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO ANUAL CORRESPONDIENTES CONFORME A LAS DISPOSICIONES DEL PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN, QUE EMITE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. N/A POBLACIÓN INDÍGENA EN CONDICIONES DE POBREZA EN EL ESTADO DE PUEBLA ES LA RAZÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS GESTIONADOS ANTE LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) (NÚMERO DE PROYECTOS PODUCTIVOS APROBADOS POR LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) / TOTAL DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PROPUESTADOS POR LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO IINTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS * 100) PORCENTAJE Eficacia SEMESTRAL NO ESTADÍSTICAS DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN INDÍGENA ATENDIDA, SUBSECRETARIA DE ATENCION A PUEBLOS INDIGENAS GRUPO Si CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE, PROSPERA NO NO NO NO 2017-06-27 SUBSECRETARIA DE ATENCIÓN A PUEBLOS INDÍGENAS 2017 2017-06-27 LA INFORMACIÓN REPORTADA ESTA SUJETA A VALIDACIÓN POR LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) , CONFORME A LAS REGLAS DE OPERACIÓN VIGENTES.
Programas de infraestructura social 2016 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Director de Vivienda Dirección de Vivienda
Programa de Colocación de Techos de Fibrocemento Segunda Etapa http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-11-21 2016-05-28 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa de Techos, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, implementando como acción base de este programa la colocación e instalación de techos con estructura metálica y lámina de fibrocemento. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, los cuales se ven beneficiados a largo plazo con este programa; generando en la población un sentir de seguridad al saber que una vez ejecutado el programa sus viviendas tendrán un techo nuevo de buena calidad, el cual les permitirá combatir los estragos ocasionados por la propia naturaleza, previniéndose a su vez enfermedades respiratorias y afectaciones a la salud. Corto plazo 1025
4305 n/a $26,045,400.00 $25,957,713.82 $25,957,713.82 $87,686.18 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Para ser beneficiario se requiere cumplir con lo siguiente:
Que el beneficiario sea mayor de edad y acredite la legítima propiedad del inmueble;

Que la vivienda se encuentre destinado para uso exclusivo de casa-habitación, es decir no para patios, ni cocheras, ni locales comerciales;

Que las viviendas se localicen en polígonos de pobreza definidos por la Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL);
Cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS), designado por la SEDESOL para este rubro, el cual forma parte del padrón de beneficiarios para la aplicación del programa.
Requisitos documentales
Las personas que resulten beneficiarios deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), para el levantamiento de los CUIS; a quienes deberán entregar copias simples de los siguientes documentos:
1. Actas de nacimiento de todos los habitantes del inmueble;
2. Clave Única de Registro de Población (CURP), de las personas que habitan la casa;
3. Credencial de elector o constancia de identificación del solicitante, cónyuge y/o habitante mayor de edad;
4. Constancia de propiedad del inmueble y la cual puede acreditarse a través de los siguientes documentos:
Escritura pública o minuta;
Constancia de posesión;
Boleta predial;
Contrato privado de compra venta;
Comprobante de domicilio.
n/a 40 metros cuadrados de techos Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento los ciudadanos a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1128, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Los beneficiarios y los ciudadanos en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
Requisitos técnicos
La vivienda debe tener las siguientes especificaciones:
Únicamente se aplicará en planta baja;
Muros solidos (block, ladrillo piedra);
Castillos (al menos en los cuatro puntos de apoyo);
Cadena de cerramiento;
Piso Firme;
Consideración de la pendiente mínima requerida por el fabricante (20%), lo anterior para hacer efectiva la garantía.
Recibir información del Programa por parte de la Secretaría.

Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación.

Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente.
En el Cuarto Trimestre se reporta mi evaluación final. Con el objeto de enfocar la gestión del Programa al logro de resultados para mejorar las condiciones de vida de la población beneficiaria, así como fortalecer la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio de los recursos, se evaluarán los resultados del Programa. Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados. SFA, Contraloria del Estado, Autoridades Federales http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Las viviendas no son de una medida especifica por lo tanto no se define el numero de viviendas una vez que se termina de ejecutar todo el programa. Población poblana en situación de pobreza por carencia en calidad y espacios de sus viviendas cuentan con mejores viviendas. Porcentaje de la población poblana con carencia en calidad y espacios en la vivienda. (Número de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales endebles atendidas / Total de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales Endebles)*102 Porcentaje Eficiencia Semestral CONEVAL No Aplica Comites de Contraloría Social No n/a http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-11-01 Dirección de Vivienda 2015 2017-05-01 Ninguna
Programas de infraestructura social 2015 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Director de Vivienda Dirección de Vivienda
Programa Estatal de Colocación de Techos 2015 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-11-21 2016-05-28 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa de Techos, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, implementando como acción base de este programa la colocación e instalación de techos con estructura metálica y lámina de fibrocemento. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, los cuales se ven beneficiados a largo plazo con este programa; generando en la población un sentir de seguridad al saber que una vez ejecutado el programa sus viviendas tendrán un techo nuevo de buena calidad, el cual les permitirá combatir los estragos ocasionados por la propia naturaleza, previniéndose a su vez enfermedades respiratorias y afectaciones a la salud. Corto plazo 3102
13028 n/a $77,239,656.00 $77,013,844.20 $77,013,844.20 225811.8 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Para ser beneficiario se requiere cumplir con lo siguiente:
Que el beneficiario sea mayor de edad y acredite la legítima propiedad del inmueble;

Que la vivienda se encuentre destinado para uso exclusivo de casa-habitación, es decir no para patios, ni cocheras, ni locales comerciales;

Que las viviendas se localicen en polígonos de pobreza definidos por la Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL);
Cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS), designado por la SEDESOL para este rubro, el cual forma parte del padrón de beneficiarios para la aplicación del programa.
Requisitos documentales
Las personas que resulten beneficiarios deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), para el levantamiento de los CUIS; a quienes deberán entregar copias simples de los siguientes documentos:
1. Actas de nacimiento de todos los habitantes del inmueble;
2. Clave Única de Registro de Población (CURP), de las personas que habitan la casa;
3. Credencial de elector o constancia de identificación del solicitante, cónyuge y/o habitante mayor de edad;
4. Constancia de propiedad del inmueble y la cual puede acreditarse a través de los siguientes documentos:
Escritura pública o minuta;
Constancia de posesión;
Boleta predial;
Contrato privado de compra venta;
Comprobante de domicilio.
n/a 40 metros cuadrados de techos Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento los ciudadanos a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1128, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Los beneficiarios y los ciudadanos en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
Requisitos técnicos
La vivienda debe tener las siguientes especificaciones:
Únicamente se aplicará en planta baja;
Muros solidos (block, ladrillo piedra);
Castillos (al menos en los cuatro puntos de apoyo);
Cadena de cerramiento;
Piso Firme;
Consideración de la pendiente mínima requerida por el fabricante (20%), lo anterior para hacer efectiva la garantía.
Recibir información del Programa por parte de la Secretaría.
Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación.

Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente.
En el Cuarto Trimestre se reporta mi evaluación final. Con el objeto de enfocar la gestión del Programa al logro de resultados para mejorar las condiciones de vida de la población beneficiaria, así como fortalecer la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio de los recursos, se evaluarán los resultados del Programa. Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados. SFA, Contraloria del Estado, Autoridades Federales http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Las viviendas no son de una medida especifica por lo tanto no se define el numero de viviendas una vez que se termina de ejecutar todo el programa. Población poblana en situación de pobreza por carencia en calidad y espacios de sus viviendas cuentan con mejores viviendas. Porcentaje de la población poblana con carencia en calidad y espacios en la vivienda. (Número de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales endebles atendidas / Total de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales Endebles)*101 Porcentaje Eficiencia Semestral CONEVAL No Aplica Comites de Contraloría Social No n/a http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-11-01 Dirección de Vivienda 2015 2017-05-01 Ninguna
Programas de infraestructura social 2015 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Director de Vivienda Dirección de Vivienda
Programa Estatal de Colocación de Techos 2015 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-11-21 2016-05-28 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa de Techos, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, implementando como acción base de este programa la colocación e instalación de techos con estructura metálica y lámina de fibrocemento. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, los cuales se ven beneficiados a largo plazo con este programa; generando en la población un sentir de seguridad al saber que una vez ejecutado el programa sus viviendas tendrán un techo nuevo de buena calidad, el cual les permitirá combatir los estragos ocasionados por la propia naturaleza, previniéndose a su vez enfermedades respiratorias y afectaciones a la salud. Corto plazo 2533
13028 n/a $77,239,656.00 $77,013,844.20 $77,013,844.20 225811.8 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Para ser beneficiario se requiere cumplir con lo siguiente:
Que el beneficiario sea mayor de edad y acredite la legítima propiedad del inmueble;

Que la vivienda se encuentre destinado para uso exclusivo de casa-habitación, es decir no para patios, ni cocheras, ni locales comerciales;

Que las viviendas se localicen en polígonos de pobreza definidos por la Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL);

Cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS), designado por la SEDESOL para este rubro, el cual forma parte del padrón de beneficiarios para la aplicación del programa.
Requisitos documentales
Las personas que resulten beneficiarios deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), para el levantamiento de los CUIS; a quienes deberán entregar copias simples de los siguientes documentos:
1. Actas de nacimiento de todos los habitantes del inmueble;
2. Clave Única de Registro de Población (CURP), de las personas que habitan la casa;
3. Credencial de elector o constancia de identificación del solicitante, cónyuge y/o habitante mayor de edad;
4. Constancia de propiedad del inmueble y la cual puede acreditarse a través de los siguientes documentos:
Escritura pública o minuta;Constancia de posesión;
Boleta predial; Contrato privado de compra venta;
Comprobante de domicilio.
n/a 40 metros cuadrados de techos Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento los ciudadanos a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1128, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Los beneficiarios y los ciudadanos en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
Requisitos técnicos
La vivienda debe tener las siguientes especificaciones:
Únicamente se aplicará en planta baja; Muros solidos (block, ladrillo piedra);
Castillos (al menos en los cuatro puntos de apoyo);
Cadena de cerramiento;
Piso Firme;
Consideración de la pendiente mínima requerida por el fabricante (20%), lo anterior para hacer efectiva la garantía.
Recibir información del Programa por parte de la Secretaría.

Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación.

Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente.
En el Cuarto Trimestre se reporta mi evaluación final. Con el objeto de enfocar la gestión del Programa al logro de resultados para mejorar las condiciones de vida de la población beneficiaria, así como fortalecer la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio de los recursos, se evaluarán los resultados del Programa. Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados. SFA, Contraloria del Estado, Autoridades Federales http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Las viviendas no son de una medida especifica por lo tanto no se define el numero de viviendas una vez que se termina de ejecutar todo el programa. Población poblana en situación de pobreza por carencia en calidad y espacios de sus viviendas cuentan con mejores viviendas. Porcentaje de la población poblana con carencia en calidad y espacios en la vivienda. (Número de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales endebles atendidas / Total de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales Endebles)*101 Porcentaje Eficiencia Semestral CONEVAL No Aplica Comites de Contraloría Social No n/a http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-11-01 Dirección de Vivienda 2015 2017-05-01 Ninguna
Programas de infraestructura social 2015 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Director de Vivienda Dirección de Vivienda
Programa Estatal de Colocación de Techos http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2014-12-26 2015-04-30 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa de Techos, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, implementando como acción base de este programa la colocación e instalación de techos con estructura metálica y lámina de fibrocemento. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, los cuales se ven beneficiados a largo plazo con este programa; generando en la población un sentir de seguridad al saber que una vez ejecutado el programa sus viviendas tendrán un techo nuevo de buena calidad, el cual les permitirá combatir los estragos ocasionados por la propia naturaleza, previniéndose a su vez enfermedades respiratorias y afectaciones a la salud. Corto plazo
11905 n/a $50,155,401.60 $49,708,300.86 $49,708,300.86 447100.74000005 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Para ser beneficiario se requiere cumplir con lo siguiente:
Que el beneficiario sea mayor de edad y acredite la legítima propiedad del inmueble;

Que la vivienda se encuentre destinado para uso exclusivo de casa-habitación, es decir no para patios, ni cocheras, ni locales comerciales;

Que las viviendas se localicen en polígonos de pobreza definidos por la Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL);

Cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS), designado por la SEDESOL para este rubro, el cual forma parte del padrón de beneficiarios para la aplicación del programa.
Requisitos documentales
Las personas que resulten beneficiarios deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), para el levantamiento de los CUIS; a quienes deberán entregar copias simples de los siguientes documentos:
1. Actas de nacimiento de todos los habitantes del inmueble;
2. Clave Única de Registro de Población (CURP), de las personas que habitan la casa;
3. Credencial de elector o constancia de identificación del solicitante, cónyuge y/o habitante mayor de edad;
4. Constancia de propiedad del inmueble y la cual puede acreditarse a través de los siguientes documentos:
Escritura pública o minuta;
Constancia de posesión;
Boleta predial;
Contrato privado de compra venta;
Comprobante de domicilio.
n/a 40 metros cuadrados de techos Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento los ciudadanos a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1128, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Los beneficiarios y los ciudadanos en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
Requisitos técnicos
La vivienda debe tener las siguientes especificaciones:
Únicamente se aplicará en planta baja;
Muros solidos (block, ladrillo piedra);
Castillos (al menos en los cuatro puntos de apoyo);
Cadena de cerramiento;
Piso Firme;
Consideración de la pendiente mínima requerida por el fabricante (20%), lo anterior para hacer efectiva la garantía.
Recibir información del Programa por parte de la Secretaría.

Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación.

Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente.
En el Cuarto Trimestre se reporta mi evaluación final. Con el objeto de enfocar la gestión del Programa al logro de resultados para mejorar las condiciones de vida de la población beneficiaria, así como fortalecer la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio de los recursos, se evaluarán los resultados del Programa. Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados. SFA, Contraloria del Estado, Autoridades Federales http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Las viviendas no son de una medida especifica por lo tanto no se define el numero de viviendas una vez que se termina de ejecutar todo el programa. Población poblana en situación de pobreza por carencia en calidad y espacios de sus viviendas cuentan con mejores viviendas. Porcentaje de la población poblana con carencia en calidad y espacios en la vivienda. (Número de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales endebles atendidas / Total de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales Endebles)*100 Porcentaje Eficiencia Semestral CONEVAL No Aplica Comites de Contraloría Social No n/a http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-11-01 Dirección de Vivienda 2014 2017-05-01 Ninguna
Programas de infraestructura social 2016 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Director Dirección de vivienda
Programa de Colocación de Techos de Fibrocemento Segunda Etapa http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-11-21 2016-05-28 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa de Techos, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, implementando como acción base de este programa la colocación e instalación de techos con estructura metálica y lámina de fibrocemento. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, los cuales se ven beneficiados a largo plazo con este programa; generando en la población un sentir de seguridad al saber que una vez ejecutado el programa sus viviendas tendrán un techo nuevo de buena calidad, el cual les permitirá combatir los estragos ocasionados por la propia naturaleza, previniéndose a su vez enfermedades respiratorias y afectaciones a la salud. Corto plazo 1025
4305 n/a $26,045,400.00 $25,957,713.82 $25,957,713.82 $87,686.18 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Para ser beneficiario se requiere cumplir con lo siguiente:
Que el beneficiario sea mayor de edad y acredite la legítima propiedad del inmueble;

Que la vivienda se encuentre destinado para uso exclusivo de casa-habitación, es decir no para patios, ni cocheras, ni locales comerciales;

Que las viviendas se localicen en polígonos de pobreza definidos por la Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL);
Cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS), designado por la SEDESOL para este rubro, el cual forma parte del padrón de beneficiarios para la aplicación del programa.
Requisitos documentales
Las personas que resulten beneficiarios deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), para el levantamiento de los CUIS; a quienes deberán entregar copias simples de los siguientes documentos:
1. Actas de nacimiento de todos los habitantes del inmueble;
2. Clave Única de Registro de Población (CURP), de las personas que habitan la casa;
3. Credencial de elector o constancia de identificación del solicitante, cónyuge y/o habitante mayor de edad;
4. Constancia de propiedad del inmueble y la cual puede acreditarse a través de los siguientes documentos:
Escritura pública o minuta;
Constancia de posesión;
Boleta predial;
Contrato privado de compra venta;
Comprobante de domicilio.
n/a 40 metros cuadrados de techos Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento los ciudadanos a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1128, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Los beneficiarios y los ciudadanos en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
Requisitos técnicos
La vivienda debe tener las siguientes especificaciones:
Únicamente se aplicará en planta baja;
Muros solidos (block, ladrillo piedra);
Castillos (al menos en los cuatro puntos de apoyo);
Cadena de cerramiento;
Piso Firme;
Consideración de la pendiente mínima requerida por el fabricante (20%), lo anterior para hacer efectiva la garantía.
Recibir información del Programa por parte de la Secretaría.

Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación.

Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente.
En el Cuarto Trimestre se reporta mi evaluación final. Con el objeto de enfocar la gestión del Programa al logro de resultados para mejorar las condiciones de vida de la población beneficiaria, así como fortalecer la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio de los recursos, se evaluarán los resultados del Programa. Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados. SFA, Contraloria del Estado, Autoridades Federales http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Las viviendas no son de una medida especifica por lo tanto no se define el numero de viviendas una vez que se termina de ejecutar todo el programa. Población poblana en situación de pobreza por carencia en calidad y espacios de sus viviendas cuentan con mejores viviendas. Porcentaje de la población poblana con carencia en calidad y espacios en la vivienda. (Número de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales endebles atendidas / Total de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales Endebles)*102 Porcentaje Eficiencia Semestral CONEVAL No Aplica Comites de Contraloría Social No n/a http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-11-01 Dirección de Vivienda 2015 2017-05-01 Ninguna
Programas de infraestructura social 2015 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Director Dirección de vivienda
Programa Estatal de Colocación de Techos 2015 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-11-21 2016-05-28 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa de Techos, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, implementando como acción base de este programa la colocación e instalación de techos con estructura metálica y lámina de fibrocemento. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, los cuales se ven beneficiados a largo plazo con este programa; generando en la población un sentir de seguridad al saber que una vez ejecutado el programa sus viviendas tendrán un techo nuevo de buena calidad, el cual les permitirá combatir los estragos ocasionados por la propia naturaleza, previniéndose a su vez enfermedades respiratorias y afectaciones a la salud. Corto plazo 3102
13028 n/a $77,239,656.00 $77,013,844.20 $77,013,844.20 $225,811.80 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Para ser beneficiario se requiere cumplir con lo siguiente:
Que el beneficiario sea mayor de edad y acredite la legítima propiedad del inmueble;

Que la vivienda se encuentre destinado para uso exclusivo de casa-habitación, es decir no para patios, ni cocheras, ni locales comerciales;

Que las viviendas se localicen en polígonos de pobreza definidos por la Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL);
Cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS), designado por la SEDESOL para este rubro, el cual forma parte del padrón de beneficiarios para la aplicación del programa.
Requisitos documentales
Las personas que resulten beneficiarios deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), para el levantamiento de los CUIS; a quienes deberán entregar copias simples de los siguientes documentos:
1. Actas de nacimiento de todos los habitantes del inmueble;
2. Clave Única de Registro de Población (CURP), de las personas que habitan la casa;
3. Credencial de elector o constancia de identificación del solicitante, cónyuge y/o habitante mayor de edad;
4. Constancia de propiedad del inmueble y la cual puede acreditarse a través de los siguientes documentos:
Escritura pública o minuta;
Constancia de posesión;
Boleta predial;
Contrato privado de compra venta;
Comprobante de domicilio.
n/a 40 metros cuadrados de techos Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento los ciudadanos a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1128, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Los beneficiarios y los ciudadanos en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
Requisitos técnicos
La vivienda debe tener las siguientes especificaciones:
Únicamente se aplicará en planta baja;
Muros solidos (block, ladrillo piedra);
Castillos (al menos en los cuatro puntos de apoyo);
Cadena de cerramiento;
Piso Firme;
Consideración de la pendiente mínima requerida por el fabricante (20%), lo anterior para hacer efectiva la garantía.
Recibir información del Programa por parte de la Secretaría.
Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación.

Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente.
En el Cuarto Trimestre se reporta mi evaluación final. Con el objeto de enfocar la gestión del Programa al logro de resultados para mejorar las condiciones de vida de la población beneficiaria, así como fortalecer la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio de los recursos, se evaluarán los resultados del Programa. Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados. SFA, Contraloria del Estado, Autoridades Federales http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Las viviendas no son de una medida especifica por lo tanto no se define el numero de viviendas una vez que se termina de ejecutar todo el programa. Población poblana en situación de pobreza por carencia en calidad y espacios de sus viviendas cuentan con mejores viviendas. Porcentaje de la población poblana con carencia en calidad y espacios en la vivienda. (Número de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales endebles atendidas / Total de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales Endebles)*101 Porcentaje Eficiencia Semestral CONEVAL No Aplica Comites de Contraloría Social No n/a http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-11-01 Dirección de Vivienda 2015 2017-05-01 Ninguna
Programas de infraestructura social 2015 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Director Dirección de vivienda
Programa Estatal de Colocación de Techos 2015 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-11-21 2016-05-28 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa de Techos, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, implementando como acción base de este programa la colocación e instalación de techos con estructura metálica y lámina de fibrocemento. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, los cuales se ven beneficiados a largo plazo con este programa; generando en la población un sentir de seguridad al saber que una vez ejecutado el programa sus viviendas tendrán un techo nuevo de buena calidad, el cual les permitirá combatir los estragos ocasionados por la propia naturaleza, previniéndose a su vez enfermedades respiratorias y afectaciones a la salud. Corto plazo 2533
13028 n/a $77,239,656.00 $77,013,844.20 $77,013,844.20 $225,811.80 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Para ser beneficiario se requiere cumplir con lo siguiente:
Que el beneficiario sea mayor de edad y acredite la legítima propiedad del inmueble;

Que la vivienda se encuentre destinado para uso exclusivo de casa-habitación, es decir no para patios, ni cocheras, ni locales comerciales;

Que las viviendas se localicen en polígonos de pobreza definidos por la Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL);

Cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS), designado por la SEDESOL para este rubro, el cual forma parte del padrón de beneficiarios para la aplicación del programa.
Requisitos documentales
Las personas que resulten beneficiarios deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), para el levantamiento de los CUIS; a quienes deberán entregar copias simples de los siguientes documentos:
1. Actas de nacimiento de todos los habitantes del inmueble;
2. Clave Única de Registro de Población (CURP), de las personas que habitan la casa;
3. Credencial de elector o constancia de identificación del solicitante, cónyuge y/o habitante mayor de edad;
4. Constancia de propiedad del inmueble y la cual puede acreditarse a través de los siguientes documentos:
Escritura pública o minuta;Constancia de posesión;
Boleta predial; Contrato privado de compra venta;
Comprobante de domicilio.
n/a 40 metros cuadrados de techos Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento los ciudadanos a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1128, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Los beneficiarios y los ciudadanos en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
Requisitos técnicos
La vivienda debe tener las siguientes especificaciones:
Únicamente se aplicará en planta baja; Muros solidos (block, ladrillo piedra);
Castillos (al menos en los cuatro puntos de apoyo);
Cadena de cerramiento;
Piso Firme;
Consideración de la pendiente mínima requerida por el fabricante (20%), lo anterior para hacer efectiva la garantía.
Recibir información del Programa por parte de la Secretaría.

Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación.

Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente.
En el Cuarto Trimestre se reporta mi evaluación final. Con el objeto de enfocar la gestión del Programa al logro de resultados para mejorar las condiciones de vida de la población beneficiaria, así como fortalecer la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio de los recursos, se evaluarán los resultados del Programa. Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados. SFA, Contraloria del Estado, Autoridades Federales http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Las viviendas no son de una medida especifica por lo tanto no se define el numero de viviendas una vez que se termina de ejecutar todo el programa. Población poblana en situación de pobreza por carencia en calidad y espacios de sus viviendas cuentan con mejores viviendas. Porcentaje de la población poblana con carencia en calidad y espacios en la vivienda. (Número de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales endebles atendidas / Total de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales Endebles)*101 Porcentaje Eficiencia Semestral CONEVAL No Aplica Comites de Contraloría Social No n/a http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-11-01 Dirección de Vivienda 2015 2017-05-01 Ninguna
Programas de infraestructura social 2015 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Director Dirección de vivienda
Programa Estatal de Colocación de Techos http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2014-12-26 2015-04-30 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa de Techos, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, implementando como acción base de este programa la colocación e instalación de techos con estructura metálica y lámina de fibrocemento. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, los cuales se ven beneficiados a largo plazo con este programa; generando en la población un sentir de seguridad al saber que una vez ejecutado el programa sus viviendas tendrán un techo nuevo de buena calidad, el cual les permitirá combatir los estragos ocasionados por la propia naturaleza, previniéndose a su vez enfermedades respiratorias y afectaciones a la salud. Corto plazo
11905 n/a $50,155,401.60 $49,708,300.86 $49,708,300.86 $447,100.74 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Para ser beneficiario se requiere cumplir con lo siguiente:
Que el beneficiario sea mayor de edad y acredite la legítima propiedad del inmueble;

Que la vivienda se encuentre destinado para uso exclusivo de casa-habitación, es decir no para patios, ni cocheras, ni locales comerciales;

Que las viviendas se localicen en polígonos de pobreza definidos por la Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL);

Cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS), designado por la SEDESOL para este rubro, el cual forma parte del padrón de beneficiarios para la aplicación del programa.
Requisitos documentales
Las personas que resulten beneficiarios deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), para el levantamiento de los CUIS; a quienes deberán entregar copias simples de los siguientes documentos:
1. Actas de nacimiento de todos los habitantes del inmueble;
2. Clave Única de Registro de Población (CURP), de las personas que habitan la casa;
3. Credencial de elector o constancia de identificación del solicitante, cónyuge y/o habitante mayor de edad;
4. Constancia de propiedad del inmueble y la cual puede acreditarse a través de los siguientes documentos:
Escritura pública o minuta;
Constancia de posesión;
Boleta predial;
Contrato privado de compra venta;
Comprobante de domicilio.
n/a 40 metros cuadrados de techos Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento los ciudadanos a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1128, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Los beneficiarios y los ciudadanos en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
Requisitos técnicos
La vivienda debe tener las siguientes especificaciones:
Únicamente se aplicará en planta baja;
Muros solidos (block, ladrillo piedra);
Castillos (al menos en los cuatro puntos de apoyo);
Cadena de cerramiento;
Piso Firme;
Consideración de la pendiente mínima requerida por el fabricante (20%), lo anterior para hacer efectiva la garantía.
Recibir información del Programa por parte de la Secretaría.

Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación.

Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente.
En el Cuarto Trimestre se reporta mi evaluación final. Con el objeto de enfocar la gestión del Programa al logro de resultados para mejorar las condiciones de vida de la población beneficiaria, así como fortalecer la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio de los recursos, se evaluarán los resultados del Programa. Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados. SFA, Contraloria del Estado, Autoridades Federales http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Las viviendas no son de una medida especifica por lo tanto no se define el numero de viviendas una vez que se termina de ejecutar todo el programa. Población poblana en situación de pobreza por carencia en calidad y espacios de sus viviendas cuentan con mejores viviendas. Porcentaje de la población poblana con carencia en calidad y espacios en la vivienda. (Número de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales endebles atendidas / Total de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales Endebles)*100 Porcentaje Eficiencia Semestral CONEVAL No Aplica Comites de Contraloría Social No n/a http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-11-01 Dirección de Vivienda 2014 2017-05-01 Ninguna
Programas de subsidio 2016 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Isidro Rodríguez García Comisión Estatal de Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCION Y LA PRODUCTIVIDAD INDIGENA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-03-31 2016-12-31 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
Consolidar proyectos productivos de la población indígena, organizada en grupos y sociedades, y que habita en localidades con 40% o más de población indígena, para contribuir a mejorar sus ingresos monetarios y no monetarios. Otorgar, previa dictaminación y selección, conforme a lo establecido en las presentes Reglas de Operación, apoyos a la población indígena organizada en grupos de trabajo o sociedades de productores para el desarrollo de actividades productivas sostenibles, que generen ingresos monetarios o no monetarios que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida; Corto plazo 100%
MUJERES INDIGENAS No Aplica $2,234,956.00 $0.00 $2,234,956.00 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ No Aplica No Aplica $106,000.00 $163,754.00 CONTRALORIA DEL ESTADO COMPROBACION DE LOS RECURSOS No aplica ANUAL correspondientes conforme a las disposiciones del Programa Anual de Evaluación, que emite la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Secretaría de la Función Pública y el Consejo Nacional de Evaluación de la Política Pública de Desarrollo Social (CONEVAL). Al interior de la CDI, la coordinación del proceso estará a cargo de la Dirección General de Evaluación y Control. Y CONTRALORIA DEL ESTADO Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Secretaría de la Función Pública y el Consejo Nacional de Evaluación de la Política Pública de Desarrollo Social (CONEVAL). Al interior de la CDI, la coordinación del proceso estará a cargo de la Dirección General de Evaluación y Control. Y CONTRALORIA DEL ESTADO http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ No aplica POBLACIÓN INDÍGENA EN CONDICIONES DE POBREZA EN EL ESTADO DE PUEBLA ES LA RAZÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS GESTIONADOS ANTE LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) (NÚMERO DE PROYECTOS PODUCTIVOS APROBADOS POR LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) / TOTAL DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PROPUESTAOS POR LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO IINTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS * 100) Proyectos Eficiencia SEMESTRAL No Aplica ESTADÍSTICAS DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN INDÍGENA ATENDIDA, COMISIÓN ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. GRUPO No No aplica http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-12-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-10-27 Subsecretaría de Desarrollo Social 2016 2017-05-02 Ninguna
Programas de subsidio 2015 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Isidro Rodríguez García Comisión Estatal de Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCION Y LA PRODUCTIVIDAD INDIGENA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-07-23 2015-12-31 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
Consolidar proyectos productivos de la población indígena, organizada en grupos y sociedades, y que habita en localidades con 40% o más de población indígena, para contribuir a mejorar sus ingresos monetarios y no monetarios. Otorgar, previa dictaminación y selección, conforme a lo establecido en las presentes Reglas de Operación, apoyos a la población indígena organizada en grupos de trabajo o sociedades de productores para el desarrollo de actividades productivas sostenibles, que generen ingresos monetarios o no monetarios que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida; Corto plazo 100%
MUJERES INDIGENAS No Aplica $1,890,225.00 $0.00 $1,890,225.00 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ No Aplica No Aplica $106,000.00 $163,754.00 CONTRALORIA DEL ESTADO COMPROBACION DE LOS RECURSOS No aplica ANUAL correspondientes conforme a las disposiciones del Programa Anual de Evaluación, que emite la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Secretaría de la Función Pública y el Consejo Nacional de Evaluación de la Política Pública de Desarrollo Social (CONEVAL). Al interior de la CDI, la coordinación del proceso estará a cargo de la Dirección General de Evaluación y Control. Y CONTRALORIA DEL ESTADO Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Secretaría de la Función Pública y el Consejo Nacional de Evaluación de la Política Pública de Desarrollo Social (CONEVAL). Al interior de la CDI, la coordinación del proceso estará a cargo de la Dirección General de Evaluación y Control. Y CONTRALORIA DEL ESTADO http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ No aplica POBLACIÓN INDÍGENA EN CONDICIONES DE POBREZA EN EL ESTADO DE PUEBLA ES LA RAZÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS GESTIONADOS ANTE LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) (NÚMERO DE PROYECTOS PODUCTIVOS APROBADOS POR LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) / TOTAL DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PROPUESTAOS POR LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO IINTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS * 100) Proyectos Eficiencia SEMESTRAL No Aplica ESTADÍSTICAS DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN INDÍGENA ATENDIDA, COMISIÓN ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. GRUPO No No aplica http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-12-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-10-27 Subsecretaría de Desarrollo Social 2016 2017-05-02 Ninguna
Programas mixtos 2016 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
José Rafael Allende Carrera Dirección de Programas de Pobreza Urbana
PROGRAMA ESTATAL DE TANQUES DE AGUA POTABLE, PARA VIVIENDAS http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 1999-11-30 1999-11-30 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
Mejorar la condición y la calidad de vida de las familias poblanas que habitan en localidades de alto o muy alto nivel de rezago social en ZAP, que presentan carencia por acceso a los servicios básicos en la vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, específicamente la falta de un tanque para almacenar agua. Prevenir enfermedades en la población del estado, producidas por el almacenamiento incorrecto
del agua potable en sus viviendas, y mejorar el acceso a los servicios de agua mediante la
entrega de un tanque seguro y con tapa para el almacenamiento de agua potable, el cual, será
llenado e instalado por los/las beneficiarios(as) en los lugares que consideren convenientes en
sus viviendas.
Corto plazo 48,087
201,965 Número de viviendas atendidas por 4.2 personas promedio que habitan la vivienda $100,702,290.14 $99,300,135.88 $54,206,481.00 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/
Radicar en las localidades y zonas que integran la cobertura del Programa (localidades con los dos mayores grados de rezago social y en las ZAP, o bien, utilizando el criterio de pobreza extrema). Presentar las condiciones socioeconómicas que justifiquen su incorporación al Programa (la SEDESO realizará la detección de carencias y el análisis socioeconómico correspondiente mediante el proceso de focalización respectivo).

Requisitos documentales
CURP de las personas que habitan la vivienda;
Identificación oficial vigente;
Comprobante domiciliario (recibo de luz, predial, agua y/o teléfono, constancia de
vecindad
$0.00 $0.00 Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento los ciudadanos a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1128, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación.


Recibir información del Programa por parte de la Secretaría.


Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente.

Dar declaraciones falsas en el llenado del CUIS para intentar cumplir con las características de la población objetivo.

No dar el uso correcto al Tanque de Agua Potable
Segundo semestre Con base en los resultados publicados por el CONEVAL, se atienden a las localidades de los
municipios en las ZAP rural o urbana, que presentan dificultades para proveer agua potable a todos sus
habitantes, mediante la red de abastecimiento con la que cuentan.
SFA y Contraloria del Estado http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ No aplica Actividad. Número de acciones
de tanques para el
abastecimiento de
agua potable en las
viviendas
implementadas.
Porcentaje de población en condiciones de Pobreza multidimensional que habita en Zonas urbanas en el estado de puebla Publicado por CONEVAL.
Acción Eficiencia Semanal Anual Listado de Beneficiarios Comites de Contraloría Social Si Mejoramiento de Vivienda http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-12-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-10-27 Subsecretaría de Vivienda y Programas Urbanos 2016 2017-05-02 Ninguna
Programas de infraestructura social 2015 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Marvin Fernando Sarur Hernández Dirección de Vivienda
Programa de Colocación de Techos de Fibrocemento Segunda Etapa http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 1999-11-30 1999-11-30 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa Estatal de Colocación de Techos, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, implementando como acción base de este programa la colocación e instalación de techos con estructura metálica y lámina de fibrocemento. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, los cuales se ven beneficiados a largo plazo con este programa; generando en la población un sentir de seguridad al saber que una vez ejecutado el programa sus viviendas tendrán un techo nuevo de buena calidad, el cual les permitirá combatir los estragos ocasionados por la propia naturaleza, previniéndose a su vez enfermedades respiratorias y afectaciones a la salud. Corto plazo 1,025
4,305
Población en viviendas con carencia por material de techos/
Total de viviendas
$26,045,400.00 $25,957,713.82 $25,957,713.82 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Para ser beneficiario se requiere cumplir con lo siguiente: Que sea mayor de edad y acredite la legítima propiedad del inmueble;
Que la vivienda se encuentre destinado para uso exclusivo de casa-habitación;

Que las viviendas se localicen en polígonos de pobreza definidos por la Secretaría de Desarrollo Social Federal;

Cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica , designado por la SEDESOL para este rubro, el cual forma parte del padrón de beneficiarios para la aplicación del programa.
Requisitos documentales
Las personas que resulten beneficiarios deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), para el levantamiento de los CUIS; a quienes deberán entregar copias simples de los siguientes documentos:
Actas de nacimiento de todos los habitantes del inmueble;
Clave Única de Registro de Población (CURP), de las personas que habitan la casa;
Credencial de elector o constancia de identificación del solicitante, cónyuge y/o habitante mayor de edad;
Constancia de propiedad del inmueble y la cual puede acreditarse a través de los siguientes documentos:
Escritura pública o minuta;
Constancia de posesión;
Boleta predial;
Contrato privado de compra venta;
Comprobante de domicilio.
$0.00 $0.00 Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento los ciudadanos a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1128, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Requisitos técnicos
La vivienda debe tener las siguientes especificaciones:
Únicamente se aplicará en planta baja;
Muros solidos (block, ladrillo piedra);
Castillos (al menos en los cuatro puntos de apoyo);
Cadena de cerramiento;
Piso Firme;
Consideración de la pendiente mínima requerida por el fabricante (20%), lo anterior para hacer efectiva la garantía.
Recibir información del Programa por parte de la Secretaría.

Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación.

Obtener la gestión del Cuarto Dormitorio de manera gratuita.

Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente.
En el Cuarto Trimestre se reporta mi evaluación final. Con el objeto de enfocar la gestión del Programa al logro de resultados para mejorar las condiciones de vida de la población beneficiaria, así como fortalecer la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio de los recursos, se evaluarán los resultados del Programa. Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados. SFA y Contraloria del Estado http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Las viviendas no son de una medida especifica por lo tanto no se define el numero de viviendas una vez que se termina de ejecutar todo el programa. No Aplica No Aplica No Aplica Acciones Eficiencia No Aplica No Aplica No Aplica Comites de Contraloría Social No No aplica http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-12-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-10-27 Subsecretaría de Vivienda y Programas Urbanos 2016 2017-05-02 Ninguna
Programas de infraestructura social 2015 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Marvin Fernando Sarur Hernández Dirección de Vivienda
Programa Estatal de Colocación de Techos 2015 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 1999-11-30 1999-11-30 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa Estatal de Colocación de Techos, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, implementando como acción base de este programa la colocación e instalación de techos con estructura metálica y lámina de fibrocemento. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, los cuales se ven beneficiados a largo plazo con este programa; generando en la población un sentir de seguridad al saber que una vez ejecutado el programa sus viviendas tendrán un techo nuevo de buena calidad, el cual les permitirá combatir los estragos ocasionados por la propia naturaleza, previniéndose a su vez enfermedades respiratorias y afectaciones a la salud. Corto plazo 3,102
13,028
Población en viviendas con carencia por material de techos/
Total de viviendas
$77,239,656.00 $77,013,844.20 $77,013,844.20 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Para ser beneficiario se requiere cumplir con lo siguiente: Que sea mayor de edad y acredite la legítima propiedad del inmueble;
Que la vivienda se encuentre destinado para uso exclusivo de casa-habitación;

Que las viviendas se localicen en polígonos de pobreza definidos por la Secretaría de Desarrollo Social Federal;

Cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica , designado por la SEDESOL para este rubro, el cual forma parte del padrón de beneficiarios para la aplicación del programa.
Requisitos documentales
Las personas que resulten beneficiarios deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), para el levantamiento de los CUIS; a quienes deberán entregar copias simples de los siguientes documentos:
Actas de nacimiento de todos los habitantes del inmueble;
Clave Única de Registro de Población (CURP), de las personas que habitan la casa;
Credencial de elector o constancia de identificación del solicitante, cónyuge y/o habitante mayor de edad;
Constancia de propiedad del inmueble y la cual puede acreditarse a través de los siguientes documentos:
Escritura pública o minuta;
Constancia de posesión;
Boleta predial;
Contrato privado de compra venta;
Comprobante de domicilio.
$0.00 $0.00 Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento los ciudadanos a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1128, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Requisitos técnicos
La vivienda debe tener las siguientes especificaciones:
Únicamente se aplicará en planta baja;
Muros solidos (block, ladrillo piedra);
Castillos (al menos en los cuatro puntos de apoyo);
Cadena de cerramiento;
Piso Firme;
Consideración de la pendiente mínima requerida por el fabricante (20%), lo anterior para hacer efectiva la garantía.
Recibir información del Programa por parte de la Secretaría.

Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación.

Obtener la gestión del Cuarto Dormitorio de manera gratuita.

Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente.
En el Cuarto Trimestre se reporta mi evaluación final. Con el objeto de enfocar la gestión del Programa al logro de resultados para mejorar las condiciones de vida de la población beneficiaria, así como fortalecer la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio de los recursos, se evaluarán los resultados del Programa. Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados. SFA y Contraloria del Estado http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Las viviendas no son de una medida especifica por lo tanto no se define el numero de viviendas una vez que se termina de ejecutar todo el programa. No Aplica No Aplica No Aplica Acciones Eficiencia No Aplica No Aplica No Aplica Comites de Contraloría Social No No aplica http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-12-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-10-27 Subsecretaría de Vivienda y Programas Urbanos 2016 2017-05-02 Ninguna
Programas de subsidio 2015 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Marvin Fernando Sarur Hernández Dirección de Vivienda
APORTACION AL CONVENIO DE COORDINACIÓN PARA EL PROGRAMA DE ESQUEMAS DE FINANCIAMIENTO Y SUBSIDIO FEDERAL PARA VIVIENDA. http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-01-10 2016-01-06 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El subsidio a la vivienda priorizará las soluciones habitacionales que se encuentren dentro de los perímetros de contención urbana determinados por la Comisión Nacional de Vivienda. Atender y ayudar a la población de los municipios del Estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda. Mediano plazo 186
3,024 Número de viviendas atendidas por 4.2 personas promedio que habitan la vivienda $87,125,817.00 $15,225,836.00 $15,225,836.00 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Ver Requisitos y procedimientos de acceso Cualquier persona sin distinción alguna, podrá obtener el Subsidio Federal siempre que:
Cuente con cédula de la CURP.
Presente la solicitud del Subsidio Federal debidamente requisitada, que será proporcionada por la Entidad Ejecutora. Esta solicitud deberá incluir un escrito firmado bajo protesta de decir verdad con las siguientes declaraciones:
No haber recibido un Subsidio Federal para Vivienda en el presente ejercicio o anteriores ejercicios fiscales..
$0.00 $0.00 La Instancia Normativa recibirá las sugerencias, quejas y denuncias por parte del público en general en relación con el Programa, siendo ésta la encargada de canalizarlas a las instancias correspondientes.
En la dirección electrónica: http://www.conavi.gob.mx/
En el correo electrónico contacto@conavi.gob.mx.
La Instancia Normativa dispondrá de los mecanismos de seguimiento y medición de resultados que proporcionen elementos importantes para su evaluación, a fin de analizar la ejecución del Programa y sus ministraciones, identificando el cumplimiento de los objetivos y metas programados, y el ejercicio de los ingresos y gastos presupuestados; así como para detectar variaciones y desviaciones programáticas y presupuestales y adoptar medidas correctivas que reorienten las acciones y el impacto de la entidad, para fortalecer la toma de decisiones y mejorar sus expectativas No Aplica No Aplica La evaluación se complementará con un seguimiento periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas. La Instancia Normativa concertará la participación de alguna institución u organismo evaluador independiente de conformidad con los Lineamientos generales para la evaluación de los programas federales de la Administración Pública Federal y el Programa Anual de Evaluación que emiten el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social, y la Secretaría de la Función Pública, así como a la demás normativa vigente. http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ No hay recomendaciones No Aplica No Aplica No Aplica No Aplica Eficiencia No Aplica No Aplica No Aplica No Aplica Si No aplica http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-12-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-10-27 Subsecretaría de Vivienda y Programas Urbanos 2016 2017-05-02 Ninguna
Programas de subsidio 2015 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Marvin Fernando Sarur Hernández Dirección de Vivienda
PROGRAMA ESTATAL CUARTOS DORMITORIO 2015 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-01-11 2016-01-09 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
Ayudar a la población de los municipios del Estado de Puebla, en situación de Pobreza que presenten Carencia en Calidad y Espacios en su Vivienda con niveles de alto y muy alto rezago social y arginación Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios en su Vivienda de acuerdo con lo reportado por el CONEVAL en diversos municipios del Estado de Puebla, a través de acciones de ampliación de vivienda, para reducir el indicador relativo al hacinamiento Largo plazo 1,913
8,035 Número de viviendas atendidas por 4.2 personas promedio que habitan la vivienda $37,744,544.67 $36,643,891.30 $24,022,671.23 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Que las familias habiten en una vivienda en condiciones de hacinamiento Que los predios donde se ejecuten las acciones cuenten con espacio disponible para la edificación de una ampliaión en su vivienda. Que presenten copias simples de los requisitos documentales del programa:

Documento que acredite la propiedad o posesión del predio validado por la autoridad local correspondiente.

Identificación Oficial con Fotografía (Credencial del Instituto Nacional Electoral) de los residentes de la vivienda mayores de 18 años. Cédula Única de Registro Poblacional de los residentes de la vivienda.

Acta de Nacimiento de los residentes de la vivienda.

Los demás documentos que se establezcan por la Secretaría.
$0.00 $0.00 Los beneficiarios y los ciudadanos en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa. Recibir información del Programa por parte de la Secretaría.

Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación.

Obtener la gestión del Cuarto Dormitorio de manera gratuita.

Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente.
Mentir en el llenado del CUIS para intentar cumplir con las características de la población objetivo.
No contar con un predio con las condiciones técnicas para la edificación del Cuarto Dormitorio. No dar uso habitacional al Cuarto Dormitorio.
No Aplica Seguimiento y medición de resultados que proporcionen elementos importantes para su evaluación Delegación de la Contraloria, Auditoria Superior de la Federación http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ No hay recomendaciones No Aplica No Aplica No Aplica VIVIENDAS AMPLIADAS Eficacia TRIMESTRAL No Aplica No Aplica COMITES DE CONTRALORÍA SOCIAL Si APORTACION AL CONVENIO DE COORDINACIÓN PARA EL PROGRAMA DE ESQUEMAS DE FINANCIAMIENTO Y SUBSIDIO FEDERAL PARA VIVIENDA. http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-12-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-10-27 Subsecretaría de Vivienda y Programas Urbanos 2016 2017-05-02 Ninguna
Programas de subsidio 2015 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Director Dirección de Programas en Zonas Rurales
Fondo de Apoyo a Migrantes http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-04-30 2016-12-30 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
Los presentes Lineamientos definen los criterios para la distribución, aplicación, erogación, seguimiento, evaluación, rendición de cuentas y transparencia de los recursos del Fondo de Apoyo a Migrantes; los cuales se destinarán a proyectos, acciones y obras de infraestructura y su equipamiento, que apoyen a los trabajadores migrantes en retorno y a las familias que reciben remesas. Encontrar una ocupación en el mercado formal;
Contar con opciones de autoempleo; Generar ingresos;
Mejorar su capital humano y su vivienda, y
Apoyar la operación de albergues que los atiendan y retornar a su lugar de origen, en su caso.
Mediano plazo 3 Proyectos Productivos 6 Obras de Infraestructura Social Básica.
240 de Proyectos Productivos y 4665 de las Obras de Infraestructura Social Básica. No Aplica $10,225,882.00 $9,664,597.81 $8,638,084.32 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Lineamientos de operación del Fondo de Apoyo a Migrantes 2015 Lineamientos de operación del Fondo de Apoyo a Migrantes 2015 $10,568.70 $11,883.33 A través de la Contraloria Social No aplica Capacitación en la implementación de las Actividades productivas 16/12/15 al 15/10/16 Matriz de Indicadores de Resultados del Programa de Unidades Móviles Alimentarias La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Puebla. http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ No hay recomendaciones No Aplica Fondo de Apoyo a Migrantes Porcentaje Proyectos Eficiencia Semestral Meta cumplida Bases de datos Comité de Desarrollo Social No No aplica http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-12-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-10-27 Subsecretaría de Desarrollo Social 2016 2017-05-02 Ninguna
Programas de servicios 2016 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Director Dirección de Vinculación y Desarrollo Microregional
Programa de Unidades Móviles Alimentarias http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2014-08-21 2016-12-31 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
Contribuir a la disminución del rezago social mediante el acercamiento y gestión de programas y servicios integrales en materia de alimentación y desarrollo social, de la población en situación de pobreza en los municipios del Estado de Puebla en comunidades y áreas urbanas marginadas, cuyas condiciones de edad, discapacidad, pobreza y carencia alimentaria los hacen elegibles para recibir acceso al consumo de alimentos nutritivos y la transformación de hábitos alimenticios para una vida saludable. Mejorar la situación nutricional de la población en situación de pobreza, de comunidades y áreas marginadas en diversos Municipios del Estado de Puebla, a través de programas y servicios en materia de alimentación y desarrollo social. 2. Promover la inclusión social de la población objetivo, a través de acciones integrales que involucren a las familias y a la comunidd,para avanzar en dinámicas sociales incluyentes que permitan aportar a la transformación positiva de su entorno, los cuales se refieren a trabajar junto con los municipios que integran el Estado de Puebla, para contribuir en la disminución del rezago social. Mediano plazo 18,000
Población en situación de pobreza, de comunidades rurales y áreas urbanas marginadas cuyas condiciones de edad, discapacidad, pobreza y carencia alimentaria los hacen elegibles para recibri acceso al consumo de alimentos nutritivos y la transformación de hábitos alimenticios para una vida saludable. No Aplica $774,000.00 $0.00 $0.00 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Cumplir con alguna de las siguientes características: Niñas y niños de 0 a 11 años de edad, mujeres en gestación y lactantes, personas con alguna discapacidad, adultos mayores de 65 años, aquellas personas que a través de la Asamblea General determine el Comité Comunitario por su condición de pobreza y carencia por acceso a la alimentación. Cumplir con alguno de los criterios de elegibilidad, presentarse en la Unidad Móvil alimentaria, respetar a las personas, cubrir la cuota establecida por la AsambleaGeneral, onotarse en la lista de asistencia. $5.00 $10.00 Queja Carta Compromiso No proveer los alimentos a las personas que formen parte del padrón de beneficiarios en los días y horarios autorizados; Exigir una cuata superior a la autorizada por la Asamblea General y a la señalada como cuota máxima de la Reglas de Operación; Operar las UMAs con personas distintas al Comité Comunitario y a la Comisión de Alimentación; Que la Comisión de Alimentación no acudia a las reuniones de coordinación y capacitación que convoque la de la SEDESO; Destinar el equipo y los recursos de las UMAs a fines distinttos a los establecidos en el Programa; Negar el servicio por motivos de discriminación, preferencia sexual, nivel de estudios, nivel socioeconómico, preferencia política, religión, promover o relaizar cualquier práctica que ponga en riesgo la salud, integridad, dignidad o seguridad de las personas inscritas en el padrón de población atendida. Julio-Septiembre Matriz de Indicadores de Resultados del Fondo de Apoyo a Migrantes La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Puebla. http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ No hay recomendaciones Porcentaje de cobertura de la población beneficiada con unidades móviles alimentarias Eficiencia en la cobertura de la población beneficiada con las Unidades Móviles Alimentarias Porcentaje Persona Eficiencia Semestral Meta cumplida Bases de datos Mediante la Asamblea General convocada para integrar el Comité Comunitario, las Comisiones de Alimentación, así como la instalación y el funcionamiento de las UMAs Si No aplica http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-12-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-10-27 Subsecretaría de Desarrollo Social 2016 2017-05-02 Ninguna
Programas de servicios 2016 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Director Dirección de Vinculación y Desarrollo Microregional
Programa de Unidades Móviles de Desarrollo http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2011-12-07 2016-12-31 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
Contribuir a la disminución del rezago social mediante el acercamiento y gestión de programas y servicios integrales en materia de desarrollo social, de la población en situación de pobreza en los municipios del Estado de Puebla en comunidades y áreas urbanas marginadas, a través del acercamiento de un paquete de servicios. Ser el vinculo para contribuir a mejorarmejorar el desarrollo social de la población en situación de pobreza de comunidades rurales y áreas marginadas en los diversos municipios del Estados de Puebla, a través de la aproximación servicios de asistencia personal y capacitación. 2. Acercar a los sectores más desprotegidos de las áreas urbanas del Estado, el disfrute de un paquete integral de servicios, que contribuya a generar igualdad de oportunidades de desarrollo social. Mediano plazo 9,441
Los habitantes de los 217 municipios del estado que residen en comunidades rurales y/o urbanas marginadas que se encuentran en situación de pobreza y vulnerabilidad social y que presenten necesidades relacionadas con los servicios que oferta el programa; poniéndo énfasis en los niños y niñas, las y los jóvenes, en los adultos mayores, las y los indígenas y las mujeres. No Aplica $7,911,457.00 $0.00 $7,911,457.00 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Preferentemente ser habitante de la comundad rural y/o urbana a la que se acude con las Unidades Móviles de Desarrollo. Presentarse en la Unidad Móvil de Desarrollo y solicitar el servicio. $0.00 $0.00 Queja No aplica No aplica Julio-Septiembre Matriz de Indicadores de Resultados del Programa de Unidades Móviles de Desarrollo La Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Puebla. http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ No hay recomendaciones Porcentaje de cobertura en la población beneficiada con unidades móviles de desarrollo Eficiencia en la cobertura de la población beneficiada con las Unidades Móviles De Desarrollo Porcentaje-(V1/V2)*100 Persona Eficiencia Semestral Meta cumplida Bases de datos Mediante jornadas de servicios Si No aplica http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-12-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-10-27 Subsecretaría de Desarrollo Social 2016 2017-05-02 Ninguna
Programas de infraestructura social 2016 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Director del área Dirección de vivienda
Programa de Colocación de Techos de Fibrocemento Segunda Etapa Reglas de Operación 2015-11-21 2016-05-28 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa de Techos, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, implementando como acción base de este programa la colocación e instalación de techos con estructura metálica y lámina de fibrocemento. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, los cuales se ven beneficiados a largo plazo con este programa; generando en la población un sentir de seguridad al saber que una vez ejecutado el programa sus viviendas tendrán un techo nuevo de buena calidad, el cual les permitirá combatir los estragos ocasionados por la propia naturaleza, previniéndose a su vez enfermedades respiratorias y afectaciones a la salud. Corto plazo 1025
4305 n/a $26,045,400.00 $25,957,713.82 $25,957,713.82 $87,686.18 0 n/a calendarios\techos segunda etapa.xlsx Para ser beneficiario se requiere cumplir con lo siguiente:
• Que el beneficiario sea mayor de edad y acredite la legítima propiedad del inmueble;

• Que la vivienda se encuentre destinado para uso exclusivo de casa-habitación, es decir no para patios, ni cocheras, ni locales comerciales;

• Que las viviendas se localicen en polígonos de pobreza definidos por la Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL);

• Cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS), designado por la SEDESOL para este rubro, el cual forma parte del padrón de beneficiarios para la aplicación del programa.
Requisitos documentales
Las personas que resulten beneficiarios deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), para el levantamiento de los CUIS; a quienes deberán entregar copias simples de los siguientes documentos:
1. Actas de nacimiento de todos los habitantes del inmueble;
2. Clave Única de Registro de Población (CURP), de las personas que habitan la casa;
3. Credencial de elector o constancia de identificación del solicitante, cónyuge y/o habitante mayor de edad;
4. Constancia de propiedad del inmueble y la cual puede acreditarse a través de los siguientes documentos:
• Escritura pública o minuta;
• Constancia de posesión;
• Boleta predial;
• Contrato privado de compra venta;
• Comprobante de domicilio.
n/a 40 metros cuadrados de techos Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento los ciudadanos a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1128, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Los beneficiarios y los ciudadanos en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
Requisitos técnicos
La vivienda debe tener las siguientes especificaciones:
• Únicamente se aplicará en planta baja;
• Muros solidos (block, ladrillo piedra);
• Castillos (al menos en los cuatro puntos de apoyo);
• Cadena de cerramiento;
• Piso Firme;
• Consideración de la pendiente mínima requerida por el fabricante (20%), lo anterior para hacer efectiva la garantía.
•Recibir información del Programa por parte de la Secretaría.

• Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación.

•Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente.
En el Cuarto Trimestre se reporta mi evaluación final. Con el objeto de enfocar la gestión del Programa al logro de resultados para mejorar las condiciones de vida de la población beneficiaria, así como fortalecer la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio de los recursos, se evaluarán los resultados del Programa. Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados. SFA, Contraloria del Estado, Autoridades Federales No se cuenta con la información ya que se reporta en ultimo trimestre 100% de las acciones ejecutadas Las viviendas no son de una medida especifica por lo tanto no se define el numero de viviendas una vez que se termina de ejecutar todo el programa. Población poblana en situación de pobreza por carencia en calidad y espacios de sus viviendas cuentan con mejores viviendas. Porcentaje de la población poblana con carencia en calidad y espacios en la vivienda. (Número de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales endebles atendidas / Total de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales Endebles)*102 Porcentaje Eficiencia Semestral CONEVAL No Aplica Comites de Contraloría Social No n/a reglas de operación\sds_acuerdo-por-el-que-se-modifican-las-reglas-de-operaciÓn-del-programa-estatal-de-colocaciÓn-de-techos.pdf n/a n/a 1999-11-30 PADRONES\LISTADO DE BENEFICIARIOS TECHOS ECONOMIAS.xlsx 2016-11-01 Dirección de Vivienda 2015 2017-04-26 Ninguna
Programas de infraestructura social 2015 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Director del área Dirección de vivienda
Programa Estatal de Colocación de Techos 2015 Reglas de Operación 2015-11-21 2016-05-28 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa de Techos, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, implementando como acción base de este programa la colocación e instalación de techos con estructura metálica y lámina de fibrocemento. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, los cuales se ven beneficiados a largo plazo con este programa; generando en la población un sentir de seguridad al saber que una vez ejecutado el programa sus viviendas tendrán un techo nuevo de buena calidad, el cual les permitirá combatir los estragos ocasionados por la propia naturaleza, previniéndose a su vez enfermedades respiratorias y afectaciones a la salud. Corto plazo 3102
13028 n/a $77,239,656.00 $77,013,844.20 $77,013,844.20 $225,811.80 0 n/a calendarios\techos 2015.xlsx Para ser beneficiario se requiere cumplir con lo siguiente:
• Que el beneficiario sea mayor de edad y acredite la legítima propiedad del inmueble;

• Que la vivienda se encuentre destinado para uso exclusivo de casa-habitación, es decir no para patios, ni cocheras, ni locales comerciales;

• Que las viviendas se localicen en polígonos de pobreza definidos por la Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL);

• Cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS), designado por la SEDESOL para este rubro, el cual forma parte del padrón de beneficiarios para la aplicación del programa.
Requisitos documentales
Las personas que resulten beneficiarios deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), para el levantamiento de los CUIS; a quienes deberán entregar copias simples de los siguientes documentos:
1. Actas de nacimiento de todos los habitantes del inmueble;
2. Clave Única de Registro de Población (CURP), de las personas que habitan la casa;
3. Credencial de elector o constancia de identificación del solicitante, cónyuge y/o habitante mayor de edad;
4. Constancia de propiedad del inmueble y la cual puede acreditarse a través de los siguientes documentos:
• Escritura pública o minuta;
• Constancia de posesión;
• Boleta predial;
• Contrato privado de compra venta;
• Comprobante de domicilio.
n/a 40 metros cuadrados de techos Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento los ciudadanos a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1128, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Los beneficiarios y los ciudadanos en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
Requisitos técnicos
La vivienda debe tener las siguientes especificaciones:
• Únicamente se aplicará en planta baja;
• Muros solidos (block, ladrillo piedra);
• Castillos (al menos en los cuatro puntos de apoyo);
• Cadena de cerramiento;
• Piso Firme;
• Consideración de la pendiente mínima requerida por el fabricante (20%), lo anterior para hacer efectiva la garantía.
•Recibir información del Programa por parte de la Secretaría.

• Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación.

•Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente.
En el Cuarto Trimestre se reporta mi evaluación final. Con el objeto de enfocar la gestión del Programa al logro de resultados para mejorar las condiciones de vida de la población beneficiaria, así como fortalecer la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio de los recursos, se evaluarán los resultados del Programa. Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados. SFA, Contraloria del Estado, Autoridades Federales No se cuenta con la información ya que se reporta en ultimo trimestre 100% de las acciones ejecutadas Las viviendas no son de una medida especifica por lo tanto no se define el numero de viviendas una vez que se termina de ejecutar todo el programa. Población poblana en situación de pobreza por carencia en calidad y espacios de sus viviendas cuentan con mejores viviendas. Porcentaje de la población poblana con carencia en calidad y espacios en la vivienda. (Número de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales endebles atendidas / Total de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales Endebles)*101 Porcentaje Eficiencia Semestral CONEVAL No Aplica Comites de Contraloría Social No n/a reglas de operación\sds_acuerdo-por-el-que-se-modifican-las-reglas-de-operaciÓn-del-programa-estatal-de-colocaciÓn-de-techos.pdf n/a n/a 1999-11-30 PADRONES\LISTADO DE BENEFICIARIOS TECHOS 2015.xlsx 2016-11-01 Dirección de Vivienda 2015 2017-04-26 Ninguna
Programas de infraestructura social 2015 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Director del área Dirección de vivienda
Programa Estatal de Colocación de Techos 2015 Reglas de Operación 2015-11-21 2016-05-28 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa de Techos, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, implementando como acción base de este programa la colocación e instalación de techos con estructura metálica y lámina de fibrocemento. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, los cuales se ven beneficiados a largo plazo con este programa; generando en la población un sentir de seguridad al saber que una vez ejecutado el programa sus viviendas tendrán un techo nuevo de buena calidad, el cual les permitirá combatir los estragos ocasionados por la propia naturaleza, previniéndose a su vez enfermedades respiratorias y afectaciones a la salud. Corto plazo 2533
13028 n/a $77,239,656.00 $77,013,844.20 $77,013,844.20 $225,811.80 0 n/a calendarios\techos 2015.xlsx Para ser beneficiario se requiere cumplir con lo siguiente:
• Que el beneficiario sea mayor de edad y acredite la legítima propiedad del inmueble;

• Que la vivienda se encuentre destinado para uso exclusivo de casa-habitación, es decir no para patios, ni cocheras, ni locales comerciales;

• Que las viviendas se localicen en polígonos de pobreza definidos por la Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL);

• Cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS), designado por la SEDESOL para este rubro, el cual forma parte del padrón de beneficiarios para la aplicación del programa.
Requisitos documentales
Las personas que resulten beneficiarios deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), para el levantamiento de los CUIS; a quienes deberán entregar copias simples de los siguientes documentos:
1. Actas de nacimiento de todos los habitantes del inmueble;
2. Clave Única de Registro de Población (CURP), de las personas que habitan la casa;
3. Credencial de elector o constancia de identificación del solicitante, cónyuge y/o habitante mayor de edad;
4. Constancia de propiedad del inmueble y la cual puede acreditarse a través de los siguientes documentos:
• Escritura pública o minuta;
• Constancia de posesión;
• Boleta predial;
• Contrato privado de compra venta;
• Comprobante de domicilio.
n/a 40 metros cuadrados de techos Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento los ciudadanos a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1128, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Los beneficiarios y los ciudadanos en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
Requisitos técnicos
La vivienda debe tener las siguientes especificaciones:
• Únicamente se aplicará en planta baja;
• Muros solidos (block, ladrillo piedra);
• Castillos (al menos en los cuatro puntos de apoyo);
• Cadena de cerramiento;
• Piso Firme;
• Consideración de la pendiente mínima requerida por el fabricante (20%), lo anterior para hacer efectiva la garantía.
•Recibir información del Programa por parte de la Secretaría.

• Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación.

•Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente.
En el Cuarto Trimestre se reporta mi evaluación final. Con el objeto de enfocar la gestión del Programa al logro de resultados para mejorar las condiciones de vida de la población beneficiaria, así como fortalecer la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio de los recursos, se evaluarán los resultados del Programa. Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados. SFA, Contraloria del Estado, Autoridades Federales No se cuenta con la información ya que se reporta en ultimo trimestre 100% de las acciones ejecutadas Las viviendas no son de una medida especifica por lo tanto no se define el numero de viviendas una vez que se termina de ejecutar todo el programa. Población poblana en situación de pobreza por carencia en calidad y espacios de sus viviendas cuentan con mejores viviendas. Porcentaje de la población poblana con carencia en calidad y espacios en la vivienda. (Número de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales endebles atendidas / Total de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales Endebles)*101 Porcentaje Eficiencia Semestral CONEVAL No Aplica Comites de Contraloría Social No n/a reglas de operación\sds_acuerdo-por-el-que-se-modifican-las-reglas-de-operaciÓn-del-programa-estatal-de-colocaciÓn-de-techos.pdf n/a n/a 1999-11-30 PADRONES\LISTADO DE BENEFICIARIOS TECHOS 2015.xlsx 2016-11-01 Dirección de Vivienda 2015 2017-04-26 Ninguna
Programas de infraestructura social 2015 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Director del área Dirección de vivienda
Programa Estatal de Colocación de Techos Reglas de Operación 2014-12-26 2015-04-30 No Aplica

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa de Techos, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, implementando como acción base de este programa la colocación e instalación de techos con estructura metálica y lámina de fibrocemento. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, los cuales se ven beneficiados a largo plazo con este programa; generando en la población un sentir de seguridad al saber que una vez ejecutado el programa sus viviendas tendrán un techo nuevo de buena calidad, el cual les permitirá combatir los estragos ocasionados por la propia naturaleza, previniéndose a su vez enfermedades respiratorias y afectaciones a la salud. Corto plazo
11905 n/a $50,155,401.60 $49,708,300.86 $49,708,300.86 $447,100.74 0 n/a calendarios\techos 2014.xlsx Para ser beneficiario se requiere cumplir con lo siguiente:
• Que el beneficiario sea mayor de edad y acredite la legítima propiedad del inmueble;

• Que la vivienda se encuentre destinado para uso exclusivo de casa-habitación, es decir no para patios, ni cocheras, ni locales comerciales;

• Que las viviendas se localicen en polígonos de pobreza definidos por la Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL);

• Cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS), designado por la SEDESOL para este rubro, el cual forma parte del padrón de beneficiarios para la aplicación del programa.
Requisitos documentales
Las personas que resulten beneficiarios deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), para el levantamiento de los CUIS; a quienes deberán entregar copias simples de los siguientes documentos:
1. Actas de nacimiento de todos los habitantes del inmueble;
2. Clave Única de Registro de Población (CURP), de las personas que habitan la casa;
3. Credencial de elector o constancia de identificación del solicitante, cónyuge y/o habitante mayor de edad;
4. Constancia de propiedad del inmueble y la cual puede acreditarse a través de los siguientes documentos:
• Escritura pública o minuta;
• Constancia de posesión;
• Boleta predial;
• Contrato privado de compra venta;
• Comprobante de domicilio.
n/a 40 metros cuadrados de techos Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento los ciudadanos a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1128, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Los beneficiarios y los ciudadanos en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
Requisitos técnicos
La vivienda debe tener las siguientes especificaciones:
• Únicamente se aplicará en planta baja;
• Muros solidos (block, ladrillo piedra);
• Castillos (al menos en los cuatro puntos de apoyo);
• Cadena de cerramiento;
• Piso Firme;
• Consideración de la pendiente mínima requerida por el fabricante (20%), lo anterior para hacer efectiva la garantía.
•Recibir información del Programa por parte de la Secretaría.

• Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación.

•Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente.
En el Cuarto Trimestre se reporta mi evaluación final. Con el objeto de enfocar la gestión del Programa al logro de resultados para mejorar las condiciones de vida de la población beneficiaria, así como fortalecer la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio de los recursos, se evaluarán los resultados del Programa. Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados. SFA, Contraloria del Estado, Autoridades Federales No se cuenta con la información ya que se reporta en ultimo trimestre 100% de las acciones ejecutadas Las viviendas no son de una medida especifica por lo tanto no se define el numero de viviendas una vez que se termina de ejecutar todo el programa. Población poblana en situación de pobreza por carencia en calidad y espacios de sus viviendas cuentan con mejores viviendas. Porcentaje de la población poblana con carencia en calidad y espacios en la vivienda. (Número de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales endebles atendidas / Total de viviendas particulares habitadas con Techos y pisos fabricados con materiales Endebles)*100 Porcentaje Eficiencia Semestral CONEVAL No Aplica Comites de Contraloría Social No n/a reglas de operación\sds_acuerdo-por-el-que-se-modifican-las-reglas-de-operaciÓn-del-programa-estatal-de-colocaciÓn-de-techos.pdf n/a n/a 1999-11-30 PADRONES\LISTADO DE BENEFICIARIOS TECHOS 2014.xlsx 2015-11-01 Dirección de Vivienda 2014 2017-04-26 Ninguna
Programas de infraestructura social 2015 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
ROBERTO VILLARREAL VAYLON SUBSECRETARIA DE VIVIENDA Y PROGRAMAS URBANOS
PROGRAMA DE TANQUES DE AGUA POTABLE PARA VIVIENDAS EN EL ESTADO http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-11-25 2016-09-15 N/A

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
DERIVADO DE LOS PROBLEMAS DE ABASTECIMIENTO Y DEFICIENCIAS EN LA DISTRIBUCIÓN DEL AGUA POTABLE; LA POBLACIÓN SE VE OBLIGADA AL ACARREO PERO SOBRE TODO, A UN ALMACENAMIENTO INADECUADO; POR LO QUE SE IMPULSAN ACCIONES ENCAMINADAS A UN ALMACENAMIENTO ADECUADO DEL VITAL LÍQUIDO MEJORANDO CON ELLO LAS CONDICIONES DE SALUD E HIGIENE EN LAS LABORES DOMÉSTICAS DEL HOGAR. Corto plazo
48,087 POBLACION QUE RECIBIO UN TANQUE DE AGUA POTABLE, EN RELACION A LAS ACCIONES DE TANQUE TANQUE DE AGUA POTABLE PROGRAMADOS. 82751097.64 82751097.64 82751097.64 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS, QUE SE ENCUENTREN EN ZONAS DE ATENCIÓN PRIORITARIA. REQUISITOS:
COPIAS DE
INE
CURP
ACTA DE NACIMIENTO

PROCEDIMIENTO DE ACCESO:
SE SOLICITAN LOS DOCUMETOS
SE ELABORA UN CUIS
SE INGRESA A LA DEPENDENCIA
DE COTEJAN LOS DOCUMETOS
SE SOMETE A VALIDACIÓN
SE INTEGRAN A LOS LISTADOS
SE REALIZA UNA PROGRAMACIÓN
SE AUTORIZA LA PROGRAMACIÓN
SE REALIZA LA CONVOCATORIA
SE ENTREGAN LOS APOYOS
SE REPORTA EL RESULTADO DE LA ENTREGA EN EL AREA OPERATIVA
SE NOTIFICA A LAS AREAS QUE INTERVIENEN EN TODO EL PROCESO.
SE REALIZAN LOS EXPEDIENTES DE COMPROBACIÓN
SE INGRESAN A LA DEPENDENCIA
SE REALIZA LA EVALUACIÓN Y SE COTEJAN LOS DATOS
SE REQUISITAN LAS DIFERENTES FIRMAS
SE ESCANEAN LOS DOCUMETOS
SE REPORTA AL SUPERIOR JERARQUICO, DE LOS TRAMITES Y LAS ACCIONES.
EN ESPECIE UNA ACCION EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN, AL NÚMERO TELEFÓNICO O CORREO ELECTRÓNICO VIA ESCRITO Y ATENCIÓN DIRECTA EN LAS OFICINAS NOTIFICACIÓN MEDIANTE LA COORDINACIÓN GENERAL DE DELEGACIONES DE 7 A 15 DIAS HABILES SE SOLICITA INFORMACIÓN POR PARTE DE LA INSYTANCIA EVALUADORA, EMITEN DICTAMEN, FECHAS DE ENTTREGA, Y SE SOLVENTA POR PARTE DEL AREA RESPONSABLE Y SE RESPONDE DE MANERA CONJUNTA EN SUCASO. CONTRALORIA DEL ESTADO
AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN
http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ SE ATIENDEN FISICAMENTE LAS OBSERVACIONES CON CADA UNO DE LOS BENEFICIARIOS Y/O ADMINISTRATIVAS, SEGÚN SEA EL CASO DE META DEBE SER CUANTIFICABLES A TRAVÉS DE DATOS NUMÉRICOS O UN VALOR DE CLASIFICACIÓN. NUEMERO TANQUES EFECTIVAMENTE ENTREGADOS PIEZAS Eficiencia INICIO Y FINAL DE LA EJECUCION DEL PROGRAMA LOS LÍMITES Y TOLERANCIAS DE LOS INDICADORES PUEDEN ESTAR REPRESENTADOS POR MÁXIMOS O MÍNIMOS DEL PARÁMETRO A CONSEGUIR, SU VALOR NOMINAL O LA CONSECUCIÓN SUCESIVA DE VALORES EN EL TIEMPO. N/A COMITÉS DE CONTRALORÍA SOCIAL DE PROGRAMA ESTATAL DE TANQUES DE AGUA POTABLE, PARA VIVIENDAS Si PROGRAMA DE TANQUES DE AGUA POTABLE PARA VIVIENDAS, EN EL ESTADO DE PUEBLA http://transparencia.puebla.gob.mx/desarrollosocial.html?&Itemid=110&v=1 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-23 DIRECCION DE SERVICIOS BASICOS DE LA VIVIENDA 2017 2017-05-01 EL PROGRAMA ESTA CONCLUIDO
Programas de subsidio 2017 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
MARIA DEL SOCORRO FIGUEROA ANDRADE SUBSECRETARIA DE ATENCION A PUEBLOS INDIGENAS
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCION Y LA PRODUCTIVIDAD INDIGENA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-03-01 2015-12-31 NO

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
CONSOLIDAR PROYECTOS PRODUCTIVOS DE LA POBLACIÓN INDÍGENA, ORGANIZADA EN GRUPOS Y SOCIEDADES, Y QUE HABITA EN LOCALIDAES CON 40% O MÁS DE POBLACIÓN INDÍGENA, PARA CONTRIBUIR A MEJORAR SUS INGRESOS MONETARIOS Y NO MONETARIOS 1.2 Específicos Impulsar la participación de las mujeres indígenas en procesos organizativos en torno a un proyecto productivo definido por ellas mismas, atendiendo a los criterios de equidad, género, sustentabilidad, interculturalidad y derechos. Facilitar el desarrollo de las capacidades y habilidades de las mujeres indígenas mediante capacitación y asistencia técnica orientadas a la consolidación de la organización y el desarrollo de su proyecto productivo. Promover la apropiación y permanencia de los proyectos de organización productiva de las mujeres indígenas con el fin de que éstas obtengan un beneficio económico que les permita mejorar su participación en la economía familiar Mediano plazo 100%
MUJERES INDÍGENAS NO APLICA $0 0 $0 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO APLICA CURP, ACTA DE NACIMIENTO, INE Y/O IFE, COMPROBANTE DOMICIALIARIO, TRAMITE DIRECTO EN VENTANILLA $80,000.00 $0.00 CONTRALORIA DEL ESTADO COMPROBACION DE LOS RECURSOS NO APLICA EL RECURSO EN LOS CONCEPTOS DE INVERSIÓN AUTORIZADOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO ANUAL CORRESPONDIENTES CONFORME A LAS DISPOSICIONES DEL PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN, QUE EMITE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO POBLACIÓN INDÍGENA EN CONDICIONES DE POBREZA EN EL ESTADO DE PUEBLA ES LA RAZÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS GESTIONADOS ANTE LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) (NÚMERO DE PROYECTOS PODUCTIVOS APROBADOS POR LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) / TOTAL DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PROPUESTAOS POR LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO IINTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS * 100) PORCENTAJE Eficacia SEMESTRAL NO ESTADÍSTICAS DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN INDÍGENA ATENDIDA, COMISIÓN ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. GRUPO No CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE, PROSPERA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-24 SUBSECRETARIA DE ATENCIÓN A PUEBLOS INDÍGENAS 2017 2017-05-01 ESTA SUBSECRETARIA FUE CREADA EL 01 /03/2017 POR LO QUE NO HAY INFORMACIÓN QUE REPORTAR
Programas de subsidio 2016 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
ISIDRO RODRIGUEZ GARCIA COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCION Y LA PRODUCTIVIDAD INDIGENA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-03-31 2015-12-31 NO

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
CONSOLIDAR PROYECTOS PRODUCTIVOS DE LA POBLACIÓN INDÍGENA, ORGANIZADA EN GRUPOS Y SOCIEDADES, Y QUE HABITA EN LOCALIDAES CON 40% O MÁS DE POBLACIÓN INDÍGENA, PARA CONTRIBUIR A MEJORAR SUS INGRESOS MONETARIOS Y NO MONETARIOS 1.2 Específicos. Impulsar la participación de las mujeres indígenas en procesos organizativos en torno a un proyecto productivo definido por ellas mismas, atendiendo a los criterios de equidad, género, sustentabilidad, interculturalidad y derechos. Facilitar el desarrollo de las capacidades y habilidades de las mujeres indígenas mediante capacitación y asistencia técnica orientadas a la consolidación de la organización y el desarrollo de su proyecto productivo. Promover la apropiación y permanencia de los proyectos de organización productiva de las mujeres indígenas con el fin de que éstas obtengan un beneficio económico que les permita mejorar su participación en la economía familiar Mediano plazo 100%
MUJERES INDÍGENAS NO APLICA $2,234,956 0 $2,234,956 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO APLICA CURP, ACTA DE NACIMIENTO, INE Y/O IFE, COMPROBANTE DOMICIALIARIO, TRAMITE DIRECTO EN VENTANILLA $80,000.00 $240,000.00 CONTRALORIA DEL ESTADO COMPROBACION DE LOS RECURSOS NO APLICA EL RECURSO EN LOS CONCEPTOS DE INVERSIÓN AUTORIZADOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO ANUAL CORRESPONDIENTES CONFORME A LAS DISPOSICIONES DEL PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN, QUE EMITE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO POBLACIÓN INDÍGENA EN CONDICIONES DE POBREZA EN EL ESTADO DE PUEBLA ES LA RAZÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS GESTIONADOS ANTE LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) (NÚMERO DE PROYECTOS PODUCTIVOS APROBADOS POR LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) / TOTAL DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PROPUESTAOS POR LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO IINTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS * 100) PORCENTAJE Eficacia SEMESTRAL NO ESTADÍSTICAS DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN INDÍGENA ATENDIDA, COMISIÓN ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. GRUPO No CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE, PROSPERA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-24 SUBSECRETARIA DE ATENCIÓN A PUEBLOS INDÍGENAS 2016 2017-05-01 NO
Programas de subsidio 2015 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
ISIDRO RODRIGUEZ GARCIA COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCION Y LA PRODUCTIVIDAD INDIGENA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-07-23 2015-12-31 NO

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
CONSOLIDAR PROYECTOS PRODUCTIVOS DE LA POBLACIÓN INDÍGENA, ORGANIZADA EN GRUPOS Y SOCIEDADES, Y QUE HABITA EN LOCALIDAES CON 40% O MÁS DE POBLACIÓN INDÍGENA, PARA CONTRIBUIR A MEJORAR SUS INGRESOS MONETARIOS Y NO MONETARIOS 1.2 Específicos. Impulsar la participación de las mujeres indígenas en procesos organizativos en torno a un proyecto productivo definido por ellas mismas, atendiendo a los criterios de equidad, género, sustentabilidad, interculturalidad y derechos. Facilitar el desarrollo de las capacidades y habilidades de las mujeres indígenas mediante capacitación y asistencia técnica orientadas a la consolidación de la organización y el desarrollo de su proyecto productivo. Promover la apropiación y permanencia de los proyectos de organización productiva de las mujeres indígenas con el fin de que éstas obtengan un beneficio económico que les permita mejorar su participación en la economía familiar Mediano plazo 100%
MUJERES INDÍGENAS NO APLICA $1,890,225 0 $1,890,225 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO APLICA CURP, ACTA DE NACIMIENTO, INE Y/O IFE, COMPROBANTE DOMICIALIARIO, TRAMITE DIRECTO EN VENTANILLA $152,327.00 $162,979.00 CONTRALORIA DEL ESTADO COMPROBACION DE LOS RECURSOS NO APLICA EL RECURSO EN LOS CONCEPTOS DE INVERSIÓN AUTORIZADOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO ANUAL CORRESPONDIENTES CONFORME A LAS DISPOSICIONES DEL PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN, QUE EMITE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO POBLACIÓN INDÍGENA EN CONDICIONES DE POBREZA EN EL ESTADO DE PUEBLA ES LA RAZÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS GESTIONADOS ANTE LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) (NÚMERO DE PROYECTOS PODUCTIVOS APROBADOS POR LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) / TOTAL DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PROPUESTAOS POR LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO IINTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS * 100) PORCENTAJE Eficacia SEMESTRAL NO ESTADÍSTICAS DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN INDÍGENA ATENDIDA, COMISIÓN ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. GRUPO No CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE, PROSPERA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-24 COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS 2015 2017-05-01 NO
Programas de subsidio 2014 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
ISIDRO RODRIGUEZ GARCIA COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2014-02-04 2015-12-31 NO

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
CONSOLIDAR PROYECTOS PRODUCTIVOS DE LA POBLACIÓN INDÍGENA, ORGANIZADA EN GRUPOS Y SOCIEDADES, Y QUE HABITA EN LOCALIDAES CON 40% O MÁS DE POBLACIÓN INDÍGENA, PARA CONTRIBUIR A MEJORAR SUS INGRESOS MONETARIOS Y NO MONETARIOS 1 Específicos Impulsar la participación de las mujeres indígenas en procesos organizativos en torno a un proyecto productivo definido por ellas mismas, atendiendo a los criterios de equidad, género, sustentabilidad, interculturalidad y derechos. Facilitar el desarrollo de las capacidades y habilidades de las mujeres indígenas mediante capacitación y asistencia técnica orientadas a la consolidación de la organización y el desarrollo de su proyecto productivo. Promover la apropiación y permanencia de los proyectos de organización productiva de las mujeres indígenas con el fin de que éstas obtengan un beneficio económico que les permita mejorar su participación en la economía familiar Mediano plazo 100%
MUJERES INDÍGENAS NO APLICA $2,685,600 0 $2,685,600 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO APLICA CURP, ACTA DE NACIMIENTO, INE Y/O IFE, COMPROBANTE DOMICIALIARIO, TRAMITE DIRECTO EN VENTANILLA $80,000.00 $130,000.00 CONTRALORIA DEL ESTADO COMPROBACION DE LOS RECURSOS NO APLICA EL RECURSO EN LOS CONCEPTOS DE INVERSIÓN AUTORIZADOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO ANUAL CORRESPONDIENTES CONFORME A LAS DISPOSICIONES DEL PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN, QUE EMITE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO POBLACIÓN INDÍGENA EN CONDICIONES DE POBREZA EN EL ESTADO DE PUEBLA ES LA RAZÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS GESTIONADOS ANTE LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) (NÚMERO DE PROYECTOS PODUCTIVOS APROBADOS POR LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) / TOTAL DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PROPUESTAOS POR LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO IINTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS * 100) PORCENTAJE Eficacia SEMESTRAL NO ESTADÍSTICAS DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN INDÍGENA ATENDIDA, COMISIÓN ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. GRUPO No CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE, PROSPERA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-24 COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS 2014 2017-05-01 NO
Programas de subsidio 2013 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
ISIDRO RODRIGUEZ GARCIA COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS
PROGRAMA DE ORGANIZACIÓN PRODUCTIVA PARA MUJERES INDÍGENAS http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2013-02-04 2015-12-31 NO

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
CONTRIBUIR A MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA Y POSICIÓN SOCIAL DE LAS MUJERES INDÍGENAS QUE HABITAN EN LOCALIDADES DE ALTA Y MUY ALTA MARGINACIÓN, IMPULSANDO Y FORTALECIENDO SU ORGANIZACIÓN ASÍ COMO SU PARTICIPACIÓN EN LA TOMA DE DECISIONES, A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE UN PROYECTO PRODUCTIVO. 1.2 Específicos Impulsar la participación de las mujeres indígenas en procesos organizativos en torno a un proyecto productivo definido por ellas mismas, atendiendo a los criterios de equidad, género, sustentabilidad, interculturalidad y derechos. Facilitar el desarrollo de las capacidades y habilidades de las mujeres indígenas mediante capacitación y asistencia técnica orientadas a la consolidación de la organización y el desarrollo de su proyecto productivo. Promover la apropiación y permanencia de los proyectos de organización productiva de las mujeres indígenas con el fin de que éstas obtengan un beneficio económico que les permita mejorar su participación en la economía familiar Mediano plazo 100%
MUJERES INDÍGENAS NO APLICA $1,875,000 0 $1,875,000 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO APLICA CURP, ACTA DE NACIMIENTO, INE Y/O IFE, COMPROBANTE DOMICIALIARIO, TRAMITE DIRECTO EN VENTANILLA $51,860.00 $113,118.00 CONTRALORIA DEL ESTADO COMPROBACION DE LOS RECURSOS NO APLICA EL RECURSO EN LOS CONCEPTOS DE INVERSIÓN AUTORIZADOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO ANUAL CORRESPONDIENTES CONFORME A LAS DISPOSICIONES DEL PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN, QUE EMITE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO POBLACIÓN INDÍGENA EN CONDICIONES DE POBREZA EN EL ESTADO DE PUEBLA ES LA RAZÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS GESTIONADOS ANTE LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) (NÚMERO DE PROYECTOS PODUCTIVOS APROBADOS POR LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) / TOTAL DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PROPUESTAOS POR LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO IINTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS * 100) PORCENTAJE Eficacia SEMESTRAL NO ESTADÍSTICAS DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN INDÍGENA ATENDIDA, COMISIÓN ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. GRUPO No CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE, PROSPERA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2014-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-24 COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS 2013 2017-05-01 NO
Programas de subsidio 2012 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
ISIDRO RODRIGUEZ GARCIA COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS
PROGRAMA DE ORGANIZACIÓN PRODUCTIVA PARA MUJERES INDÍGENAS http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2012-02-04 2015-12-31 NO

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
CONTRIBUIR A MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA Y POSICIÓN SOCIAL DE LAS MUJERES INDÍGENAS QUE HABITAN EN LOCALIDADES DE ALTA Y MUY ALTA MARGINACIÓN, IMPULSANDO Y FORTALECIENDO SU ORGANIZACIÓN ASÍ COMO SU PARTICIPACIÓN EN LA TOMA DE DECISIONES, A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE UN PROYECTO PRODUCTIVO. 1.2 Específicos Impulsar la participación de las mujeres indígenas en procesos organizativos en torno a un proyecto productivo definido por ellas mismas, atendiendo a los criterios de equidad, género, sustentabilidad, interculturalidad y derechos. Facilitar el desarrollo de las capacidades y habilidades de las mujeres indígenas mediante capacitación y asistencia técnica orientadas a la consolidación de la organización y el desarrollo de su proyecto productivo. Promover la apropiación y permanencia de los proyectos de organización productiva de las mujeres indígenas con el fin de que éstas obtengan un beneficio económico que les permita mejorar su participación en la economía familiar Mediano plazo 100%
MUJERES INDÍGENAS NO APLICA $1,000,000 0 $1,000,000 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO APLICA CURP, ACTA DE NACIMIENTO, INE Y/O IFE, COMPROBANTE DOMICIALIARIO, TRAMITE DIRECTO EN VENTANILLA $40,000.00 $83,800.00 CONTRALORIA DEL ESTADO COMPROBACION DE LOS RECURSOS NO APLICA EL RECURSO EN LOS CONCEPTOS DE INVERSIÓN AUTORIZADOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO ANUAL CORRESPONDIENTES CONFORME A LAS DISPOSICIONES DEL PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN, QUE EMITE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO POBLACIÓN INDÍGENA EN CONDICIONES DE POBREZA EN EL ESTADO DE PUEBLA ES LA RAZÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS GESTIONADOS ANTE LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) (NÚMERO DE PROYECTOS PODUCTIVOS APROBADOS POR LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) / TOTAL DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PROPUESTAOS POR LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO IINTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS * 100) PORCENTAJE Eficacia SEMESTRAL NO ESTADÍSTICAS DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN INDÍGENA ATENDIDA, COMISIÓN ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. GRUPO No CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE, PROSPERA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2013-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-24 COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS 2012 2017-05-01 NO
Programas de subsidio 2011 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
ISIDRO RODRIGUEZ GARCIA COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS
PROGRAMA DE ORGANIZACIÓN PRODUCTIVA PARA MUJERES INDÍGENAS http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2011-02-04 2015-12-31 NO

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
CONTRIBUIR A MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA Y POSICIÓN SOCIAL DE LAS MUJERES INDÍGENAS QUE HABITAN EN LOCALIDADES DE ALTA Y MUY ALTA MARGINACIÓN, IMPULSANDO Y FORTALECIENDO SU ORGANIZACIÓN ASÍ COMO SU PARTICIPACIÓN EN LA TOMA DE DECISIONES, A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE UN PROYECTO PRODUCTIVO. 1.2 Específicos Impulsar la participación de las mujeres indígenas en procesos organizativos en torno a un proyecto productivo definido por ellas mismas, atendiendo a los criterios de equidad, género, sustentabilidad, interculturalidad y derechos. Facilitar el desarrollo de las capacidades y habilidades de las mujeres indígenas mediante capacitación y asistencia técnica orientadas a la consolidación de la organización y el desarrollo de su proyecto productivo. Promover la apropiación y permanencia de los proyectos de organización productiva de las mujeres indígenas con el fin de que éstas obtengan un beneficio económico que les permita mejorar su participación en la economía familiar Mediano plazo 100%
MUJERES INDÍGENAS NO APLICA $3,500,000 0 $3,500,000 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO APLICA CURP, ACTA DE NACIMIENTO, INE Y/O IFE, COMPROBANTE DOMICIALIARIO, TRAMITE DIRECTO EN VENTANILLA $60,025.00 $144,526.00 CONTRALORIA DEL ESTADO COMPROBACION DE LOS RECURSOS NO APLICA EL RECURSO EN LOS CONCEPTOS DE INVERSIÓN AUTORIZADOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO ANUAL CORRESPONDIENTES CONFORME A LAS DISPOSICIONES DEL PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN, QUE EMITE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO POBLACIÓN INDÍGENA EN CONDICIONES DE POBREZA EN EL ESTADO DE PUEBLA ES LA RAZÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS GESTIONADOS ANTE LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) (NÚMERO DE PROYECTOS PODUCTIVOS APROBADOS POR LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) / TOTAL DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PROPUESTAOS POR LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO IINTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS * 100) PORCENTAJE Eficacia SEMESTRAL NO ESTADÍSTICAS DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN INDÍGENA ATENDIDA, COMISIÓN ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. GRUPO No CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE, PROSPERA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2012-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-24 COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS 2011 2017-05-01 NO
Programas de subsidio 2017 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
MARIA DEL SOCORRO FIGUEROA ANDRADE SUBSECRETARIA DE ATENCION A PUEBLOS INDIGENAS
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCION Y LA PRODUCTIVIDAD INDIGENA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-03-01 2015-12-31 NO

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
CONSOLIDAR PROYECTOS PRODUCTIVOS DE LA POBLACIÓN INDÍGENA, ORGANIZADA EN GRUPOS Y SOCIEDADES, Y QUE HABITA EN LOCALIDAES CON 40% O MÁS DE POBLACIÓN INDÍGENA, PARA CONTRIBUIR A MEJORAR SUS INGRESOS MONETARIOS Y NO MONETARIOS 1.2 Específicos Impulsar la participación de las mujeres indígenas en procesos organizativos en torno a un proyecto productivo definido por ellas mismas, atendiendo a los criterios de equidad, género, sustentabilidad, interculturalidad y derechos. Facilitar el desarrollo de las capacidades y habilidades de las mujeres indígenas mediante capacitación y asistencia técnica orientadas a la consolidación de la organización y el desarrollo de su proyecto productivo. Promover la apropiación y permanencia de los proyectos de organización productiva de las mujeres indígenas con el fin de que éstas obtengan un beneficio económico que les permita mejorar su participación en la economía familiar Mediano plazo 100%
MUJERES INDÍGENAS NO APLICA $0 0 $0 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO APLICA CURP, ACTA DE NACIMIENTO, INE Y/O IFE, COMPROBANTE DOMICIALIARIO, TRAMITE DIRECTO EN VENTANILLA $80,000.00 $0.00 CONTRALORIA DEL ESTADO COMPROBACION DE LOS RECURSOS NO APLICA EL RECURSO EN LOS CONCEPTOS DE INVERSIÓN AUTORIZADOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO ANUAL CORRESPONDIENTES CONFORME A LAS DISPOSICIONES DEL PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN, QUE EMITE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO POBLACIÓN INDÍGENA EN CONDICIONES DE POBREZA EN EL ESTADO DE PUEBLA ES LA RAZÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS GESTIONADOS ANTE LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) (NÚMERO DE PROYECTOS PODUCTIVOS APROBADOS POR LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) / TOTAL DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PROPUESTAOS POR LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO IINTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS * 100) PORCENTAJE Eficacia SEMESTRAL NO ESTADÍSTICAS DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN INDÍGENA ATENDIDA, COMISIÓN ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. GRUPO No CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE, PROSPERA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-24 SUBSECRETARIA DE ATENCIÓN A PUEBLOS INDÍGENAS 2017 2017-05-01 ESTA SUBSECRETARIA FUE CREADA EL 01 /03/2017 POR LO QUE NO HAY INFORMACIÓN QUE REPORTAR
Programas de subsidio 2016 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
ISIDRO RODRIGUEZ GARCIA COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCION Y LA PRODUCTIVIDAD INDIGENA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-03-31 2015-12-31 NO

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
CONSOLIDAR PROYECTOS PRODUCTIVOS DE LA POBLACIÓN INDÍGENA, ORGANIZADA EN GRUPOS Y SOCIEDADES, Y QUE HABITA EN LOCALIDAES CON 40% O MÁS DE POBLACIÓN INDÍGENA, PARA CONTRIBUIR A MEJORAR SUS INGRESOS MONETARIOS Y NO MONETARIOS 1.2 Específicos Impulsar la participación de las mujeres indígenas en procesos organizativos en torno a un proyecto productivo definido por ellas mismas, atendiendo a los criterios de equidad, género, sustentabilidad, interculturalidad y derechos. Facilitar el desarrollo de las capacidades y habilidades de las mujeres indígenas mediante capacitación y asistencia técnica orientadas a la consolidación de la organización y el desarrollo de su proyecto productivo. Promover la apropiación y permanencia de los proyectos de organización productiva de las mujeres indígenas con el fin de que éstas obtengan un beneficio económico que les permita mejorar su participación en la economía familiar Mediano plazo 100%
MUJERES INDÍGENAS NO APLICA $2,234,956 0 $2,234,956 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO APLICA CURP, ACTA DE NACIMIENTO, INE Y/O IFE, COMPROBANTE DOMICIALIARIO, TRAMITE DIRECTO EN VENTANILLA $80,000.00 $240,000.00 CONTRALORIA DEL ESTADO COMPROBACION DE LOS RECURSOS NO APLICA EL RECURSO EN LOS CONCEPTOS DE INVERSIÓN AUTORIZADOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO ANUAL CORRESPONDIENTES CONFORME A LAS DISPOSICIONES DEL PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN, QUE EMITE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO POBLACIÓN INDÍGENA EN CONDICIONES DE POBREZA EN EL ESTADO DE PUEBLA ES LA RAZÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS GESTIONADOS ANTE LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) (NÚMERO DE PROYECTOS PODUCTIVOS APROBADOS POR LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) / TOTAL DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PROPUESTAOS POR LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO IINTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS * 100) PORCENTAJE Eficacia SEMESTRAL NO ESTADÍSTICAS DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN INDÍGENA ATENDIDA, COMISIÓN ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. GRUPO No CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE, PROSPERA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-24 SUBSECRETARIA DE ATENCIÓN A PUEBLOS INDÍGENAS 2016 2017-05-01 NO
Programas de subsidio 2015 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
ISIDRO RODRIGUEZ GARCIA COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCION Y LA PRODUCTIVIDAD INDIGENA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-07-23 2015-12-31 NO

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
CONSOLIDAR PROYECTOS PRODUCTIVOS DE LA POBLACIÓN INDÍGENA, ORGANIZADA EN GRUPOS Y SOCIEDADES, Y QUE HABITA EN LOCALIDAES CON 40% O MÁS DE POBLACIÓN INDÍGENA, PARA CONTRIBUIR A MEJORAR SUS INGRESOS MONETARIOS Y NO MONETARIOS 1.2 Específicos Impulsar la participación de las mujeres indígenas en procesos organizativos en torno a un proyecto productivo definido por ellas mismas, atendiendo a los criterios de equidad, género, sustentabilidad, interculturalidad y derechos. Facilitar el desarrollo de las capacidades y habilidades de las mujeres indígenas mediante capacitación y asistencia técnica orientadas a la consolidación de la organización y el desarrollo de su proyecto productivo. Promover la apropiación y permanencia de los proyectos de organización productiva de las mujeres indígenas con el fin de que éstas obtengan un beneficio económico que les permita mejorar su participación en la economía familiar Mediano plazo 100%
MUJERES INDÍGENAS NO APLICA $1,890,225 0 $1,890,225 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO APLICA CURP, ACTA DE NACIMIENTO, INE Y/O IFE, COMPROBANTE DOMICIALIARIO, TRAMITE DIRECTO EN VENTANILLA $152,327.00 $162,979.00 CONTRALORIA DEL ESTADO COMPROBACION DE LOS RECURSOS NO APLICA EL RECURSO EN LOS CONCEPTOS DE INVERSIÓN AUTORIZADOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO ANUAL CORRESPONDIENTES CONFORME A LAS DISPOSICIONES DEL PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN, QUE EMITE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO POBLACIÓN INDÍGENA EN CONDICIONES DE POBREZA EN EL ESTADO DE PUEBLA ES LA RAZÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS GESTIONADOS ANTE LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) (NÚMERO DE PROYECTOS PODUCTIVOS APROBADOS POR LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) / TOTAL DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PROPUESTAOS POR LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO IINTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS * 100) PORCENTAJE Eficacia SEMESTRAL NO ESTADÍSTICAS DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN INDÍGENA ATENDIDA, COMISIÓN ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. GRUPO No CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE, PROSPERA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-24 COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS 2015 2017-05-01 NO
Programas de subsidio 2014 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
ISIDRO RODRIGUEZ GARCIA COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2014-02-04 2015-12-31 NO

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
CONSOLIDAR PROYECTOS PRODUCTIVOS DE LA POBLACIÓN INDÍGENA, ORGANIZADA EN GRUPOS Y SOCIEDADES, Y QUE HABITA EN LOCALIDAES CON 40% O MÁS DE POBLACIÓN INDÍGENA, PARA CONTRIBUIR A MEJORAR SUS INGRESOS MONETARIOS Y NO MONETARIOS 1.2 Específicos Impulsar la participación de las mujeres indígenas en procesos organizativos en torno a un proyecto productivo definido por ellas mismas, atendiendo a los criterios de equidad, género, sustentabilidad, interculturalidad y derechos. Facilitar el desarrollo de las capacidades y habilidades de las mujeres indígenas mediante capacitación y asistencia técnica orientadas a la consolidación de la organización y el desarrollo de su proyecto productivo. Promover la apropiación y permanencia de los proyectos de organización productiva de las mujeres indígenas con el fin de que éstas obtengan un beneficio económico que les permita mejorar su participación en la economía familiar Mediano plazo 100%
MUJERES INDÍGENAS NO APLICA $2,685,600 0 $2,685,600 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO APLICA CURP, ACTA DE NACIMIENTO, INE Y/O IFE, COMPROBANTE DOMICIALIARIO, TRAMITE DIRECTO EN VENTANILLA $80,000.00 $130,000.00 CONTRALORIA DEL ESTADO COMPROBACION DE LOS RECURSOS NO APLICA EL RECURSO EN LOS CONCEPTOS DE INVERSIÓN AUTORIZADOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO ANUAL CORRESPONDIENTES CONFORME A LAS DISPOSICIONES DEL PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN, QUE EMITE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO POBLACIÓN INDÍGENA EN CONDICIONES DE POBREZA EN EL ESTADO DE PUEBLA ES LA RAZÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS GESTIONADOS ANTE LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) (NÚMERO DE PROYECTOS PODUCTIVOS APROBADOS POR LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) / TOTAL DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PROPUESTAOS POR LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO IINTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS * 100) PORCENTAJE Eficacia SEMESTRAL NO ESTADÍSTICAS DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN INDÍGENA ATENDIDA, COMISIÓN ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. GRUPO No CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE, PROSPERA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-24 COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS 2014 2017-05-01 NO
Programas de subsidio 2013 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
ISIDRO RODRIGUEZ GARCIA COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS
PROGRAMA DE ORGANIZACIÓN PRODUCTIVA PARA MUJERES INDÍGENAS http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2013-02-04 2015-12-31 NO

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
CONTRIBUIR A MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA Y POSICIÓN SOCIAL DE LAS MUJERES INDÍGENAS QUE HABITAN EN LOCALIDADES DE ALTA Y MUY ALTA MARGINACIÓN, IMPULSANDO Y FORTALECIENDO SU ORGANIZACIÓN ASÍ COMO SU PARTICIPACIÓN EN LA TOMA DE DECISIONES, A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE UN PROYECTO PRODUCTIVO. 1.2 Específicos Impulsar la participación de las mujeres indígenas en procesos organizativos en torno a un proyecto productivo definido por ellas mismas, atendiendo a los criterios de equidad, género, sustentabilidad, interculturalidad y derechos. Facilitar el desarrollo de las capacidades y habilidades de las mujeres indígenas mediante capacitación y asistencia técnica orientadas a la consolidación de la organización y el desarrollo de su proyecto productivo. Promover la apropiación y permanencia de los proyectos de organización productiva de las mujeres indígenas con el fin de que éstas obtengan un beneficio económico que les permita mejorar su participación en la economía familiar Mediano plazo 100%
MUJERES INDÍGENAS NO APLICA $1,875,000 0 $1,875,000 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO APLICA CURP, ACTA DE NACIMIENTO, INE Y/O IFE, COMPROBANTE DOMICIALIARIO, TRAMITE DIRECTO EN VENTANILLA $51,860.00 $113,118.00 CONTRALORIA DEL ESTADO COMPROBACION DE LOS RECURSOS NO APLICA EL RECURSO EN LOS CONCEPTOS DE INVERSIÓN AUTORIZADOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO ANUAL CORRESPONDIENTES CONFORME A LAS DISPOSICIONES DEL PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN, QUE EMITE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO POBLACIÓN INDÍGENA EN CONDICIONES DE POBREZA EN EL ESTADO DE PUEBLA ES LA RAZÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS GESTIONADOS ANTE LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) (NÚMERO DE PROYECTOS PODUCTIVOS APROBADOS POR LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) / TOTAL DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PROPUESTAOS POR LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO IINTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS * 100) PORCENTAJE Eficacia SEMESTRAL NO ESTADÍSTICAS DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN INDÍGENA ATENDIDA, COMISIÓN ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. GRUPO No CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE, PROSPERA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2014-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-24 COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS 2013 2017-05-01 NO
Programas de subsidio 2012 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
ISIDRO RODRIGUEZ GARCIA COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS
PROGRAMA DE ORGANIZACIÓN PRODUCTIVA PARA MUJERES INDÍGENAS http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2012-02-04 2015-12-31 NO

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
CONTRIBUIR A MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA Y POSICIÓN SOCIAL DE LAS MUJERES INDÍGENAS QUE HABITAN EN LOCALIDADES DE ALTA Y MUY ALTA MARGINACIÓN, IMPULSANDO Y FORTALECIENDO SU ORGANIZACIÓN ASÍ COMO SU PARTICIPACIÓN EN LA TOMA DE DECISIONES, A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE UN PROYECTO PRODUCTIVO. 1.2 Específicos Impulsar la participación de las mujeres indígenas en procesos organizativos en torno a un proyecto productivo definido por ellas mismas, atendiendo a los criterios de equidad, género, sustentabilidad, interculturalidad y derechos. Facilitar el desarrollo de las capacidades y habilidades de las mujeres indígenas mediante capacitación y asistencia técnica orientadas a la consolidación de la organización y el desarrollo de su proyecto productivo. Promover la apropiación y permanencia de los proyectos de organización productiva de las mujeres indígenas con el fin de que éstas obtengan un beneficio económico que les permita mejorar su participación en la economía familiar Mediano plazo 100%
MUJERES INDÍGENAS NO APLICA $1,000,000 0 $1,000,000 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO APLICA CURP, ACTA DE NACIMIENTO, INE Y/O IFE, COMPROBANTE DOMICIALIARIO, TRAMITE DIRECTO EN VENTANILLA $40,000.00 $83,800.00 CONTRALORIA DEL ESTADO COMPROBACION DE LOS RECURSOS NO APLICA EL RECURSO EN LOS CONCEPTOS DE INVERSIÓN AUTORIZADOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO ANUAL CORRESPONDIENTES CONFORME A LAS DISPOSICIONES DEL PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN, QUE EMITE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO POBLACIÓN INDÍGENA EN CONDICIONES DE POBREZA EN EL ESTADO DE PUEBLA ES LA RAZÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS GESTIONADOS ANTE LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) (NÚMERO DE PROYECTOS PODUCTIVOS APROBADOS POR LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) / TOTAL DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PROPUESTAOS POR LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO IINTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS * 100) PORCENTAJE Eficacia SEMESTRAL NO ESTADÍSTICAS DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN INDÍGENA ATENDIDA, COMISIÓN ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. GRUPO No CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE, PROSPERA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2013-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-24 COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS 2012 2017-05-01 NO
Programas de subsidio 2011 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
ISIDRO RODRIGUEZ GARCIA COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS
PROGRAMA DE ORGANIZACIÓN PRODUCTIVA PARA MUJERES INDÍGENAS http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2011-02-04 2015-12-31 NO

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
CONTRIBUIR A MEJORAR LAS CONDICIONES DE VIDA Y POSICIÓN SOCIAL DE LAS MUJERES INDÍGENAS QUE HABITAN EN LOCALIDADES DE ALTA Y MUY ALTA MARGINACIÓN, IMPULSANDO Y FORTALECIENDO SU ORGANIZACIÓN ASÍ COMO SU PARTICIPACIÓN EN LA TOMA DE DECISIONES, A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE UN PROYECTO PRODUCTIVO. 1.2 Específicos Impulsar la participación de las mujeres indígenas en procesos organizativos en torno a un proyecto productivo definido por ellas mismas, atendiendo a los criterios de equidad, género, sustentabilidad, interculturalidad y derechos. Facilitar el desarrollo de las capacidades y habilidades de las mujeres indígenas mediante capacitación y asistencia técnica orientadas a la consolidación de la organización y el desarrollo de su proyecto productivo. Promover la apropiación y permanencia de los proyectos de organización productiva de las mujeres indígenas con el fin de que éstas obtengan un beneficio económico que les permita mejorar su participación en la economía familiar Mediano plazo 100%
MUJERES INDÍGENAS NO APLICA $3,500,000 0 $3,500,000 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO APLICA CURP, ACTA DE NACIMIENTO, INE Y/O IFE, COMPROBANTE DOMICIALIARIO, TRAMITE DIRECTO EN VENTANILLA $60,025.00 $144,526.00 CONTRALORIA DEL ESTADO COMPROBACION DE LOS RECURSOS NO APLICA EL RECURSO EN LOS CONCEPTOS DE INVERSIÓN AUTORIZADOS PARA LA REALIZACIÓN DEL PROYECTO ANUAL CORRESPONDIENTES CONFORME A LAS DISPOSICIONES DEL PROGRAMA ANUAL DE EVALUACIÓN, QUE EMITE LA SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. SECRETARIA DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, LA SECRETARIA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EL CONSEJO NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA POLITICA PÚBLICA DE DESARROLLO SOCIAL (CONEVAL). AL INTERIOR DE LA CDI, LA COORDINACIÓN DEL PROGRESO ESTARÁ A CARGO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EVALUACIÓN Y CONTROL. Y CONTRALORIA DEL ESTADO. http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ NO POBLACIÓN INDÍGENA EN CONDICIONES DE POBREZA EN EL ESTADO DE PUEBLA ES LA RAZÓN DE PROYECTOS PRODUCTIVOS GESTIONADOS ANTE LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) (NÚMERO DE PROYECTOS PODUCTIVOS APROBADOS POR LA COMISIÓN NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS (CDI) / TOTAL DE PROYECTOS PRODUCTIVOS PROPUESTAOS POR LA COMISIÓN ESTATAL PARA EL DESARROLLO IINTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS * 100) PORCENTAJE Eficacia SEMESTRAL NO ESTADÍSTICAS DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN INDÍGENA ATENDIDA, COMISIÓN ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS. GRUPO No CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE, PROSPERA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2012-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-24 COMISION ESTATAL DE DESARROLLO INTEGRAL DE LOS PUEBLOS INDIGENAS 2011 2017-05-01 NO
Programas de infraestructura social 2016 No

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
Director del área Dirección de vivienda
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDA DEL ESTADO DE PUEBLA, PISO FIRME http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-07-15 2016-12-31

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa de Piso Firme, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, implementando como acción base de este programa la colocación de pisos firmes. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, los cuales se ven beneficiados a largo plazo con este programa; generando en la población un sentir de seguridad al saber que una vez ejecutado el programa sus viviendas tendrán un piso firme de buena calidad, previniéndose a su vez enfermedades respiratorias y afectaciones a la salud. Corto plazo 1114
4679 n/a $9,925,050.00 $9,819,648.00 * 9,819,648.00 $105,402.00 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Para ser beneficiario se requiere cumplir con lo siguiente:
Que el beneficiario sea mayor de edad y acredite la legítima propiedad del inmueble;
Que la vivienda se encuentre destinado para uso exclusivo de casa-habitación, es decir no para patios, ni cocheras, ni locales comerciales;

Que las viviendas se localicen en polígonos de pobreza definidos por la Secretaría de Desarrollo Social Federal (SEDESOL);

Cumplir con cada uno de los apartados del Cuestionario Único de Información Socioeconómica (CUIS), designado por la SEDESOL para este rubro, el cual forma parte del padrón de beneficiarios para la aplicación del programa.
Requisitos documentales
Las personas que resulten beneficiarios deberán proporcionar en tiempo y forma al personal designado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESO), para el levantamiento de los CUIS; a quienes deberán entregar copias simples de los siguientes documentos:
Actas de nacimiento de todos los habitantes del inmueble;
Clave Única de Registro de Población (CURP), de las personas que habitan la casa;
Credencial de elector o constancia de identificación del solicitante, cónyuge y/o habitante mayor de edad;
Constancia de propiedad del inmueble y la cual puede acreditarse a través de los siguientes documentos:
Escritura pública o minuta; Constancia de posesión;
Boleta predial;
Contrato privado de compra venta;
Comprobante de domicilio.
n/a 45 metros cuadrados de piso firme Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento los ciudadanos a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1128, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Los beneficiarios y los ciudadanos en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
Requisitos técnicos
La vivienda debe tener las siguientes especificaciones:
Únicamente se aplicará en planta baja;
Muros (block, ladrillo piedra, carton, madera etc.
Recibir información del Programa por parte de la Secretaría.

Recibir un trato digno y equitativo, sin ningún tipo de discriminación.

Contar con la protección de datos que establezca la ley vigente.
En el Cuarto Trimestre se reporta mi evaluación final. Con el objeto de enfocar la gestión del Programa al logro de resultados para mejorar las condiciones de vida de la población beneficiaria, así como fortalecer la rendición de cuentas y la transparencia en el ejercicio de los recursos, se evaluarán los resultados del Programa. Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados. SFA, Contraloria del Estado, Autoridades Federales http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Las viviendas no son de una medida especifica por lo tanto no se define el numero de viviendas una vez que se termina de ejecutar todo el programa. Población poblana en situación de pobreza por carencia en calidad y espacios de sus viviendas cuentan con mejores viviendas. Porcentaje de la población poblana con carencia en calidad y espacios en la vivienda. (Número de viviendas particulares habitadas pisos de tierra/ Total de viviendas particulares habitadas con Tpisos de tierra)*103 Porcentaje Eficiencia Semestral CONEVAL No Aplica Comites de Contraloría Social No n/a http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-01-01 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-11-01 Dirección de Vivienda 2016 2017-04-26 Ninguna
Programas de infraestructura social 2014 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
ROBERTO VILLARREAL VAYLON SUBSECRETARIA DE VIVIENDA
Electrificación http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2014-12-12 2015-10-17 Con el objeto de abatir la marginación en los municipios de Puebla, el Gobierno del Estado ha buscado ampliar el nivel de cobertura de electrificación, mediante acciones que permitan y detonen el desarrollo municipal.

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
DERIVADO DE LOS PROBLEMAS DE ABASTECIMIENTO Y DEFICIENCIAS EN LA DISTRIBUCIÓN DEL AGUA POTABLE; LA POBLACIÓN SE VE OBLIGADA AL ACARREO PERO SOBRE TODO, A UN ALMACENAMIENTO INADECUADO; POR LO QUE SE IMPULSAN ACCIONES ENCAMINADAS A UN ALMACENAMIENTO ADECUADO DEL VITAL LÍQUIDO MEJORANDO CON ELLO LAS CONDICIONES DE SALUD E HIGIENE EN LAS LABORES DOMÉSTICAS DEL HOGAR. Corto plazo
13,204 $18,465,498.74 $18,465,498.74 $18,465,498.74 $18,465,498.74 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Cumplir con la normativa establecida por la Comisión Federal de Electricidad Establecidos en la normatividad aplicable por la Comisión Federal de Electricidad N/A N/A Ante la Comisión Federal de Electricidad N/A N/A Enero-Diciembre 2015 N/A N/A http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ N/A Viviendas con acceso a servicio de electrificación Porcentaje de viviendas mejoradas con acciones de electrificación (Número de viviendas particulares habitadas sin acceso a servicio de electrificación atendidas / Número de viviendas particulares habitadas sin acceso a servicio de electrificación) * 100 Porcentaje Calidad N/A N/A N/A N/A Si PROGRAMA ESTATL DE CUARTOE DORMITORIO http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-07-15 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-20 DIRECCION DE SERVICIOS BASICOS DE LA VIVIENDA 2017 2017-04-25 EL PROGRAMA ESTA CONCLUIDO
Programas de infraestructura social 2014 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
ROBERTO VILLARREAL VAYLON SUBSECRETARIA DE VIVIENDA
Electrificación http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2014-10-16 2015-10-17 Con el objeto de abatir la marginación en los municipios de Puebla, el Gobierno del Estado ha buscado ampliar el nivel de cobertura de electrificación, mediante acciones que permitan y detonen el desarrollo municipal.

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
Coordinar acciones que a cada una le correspondan conforme a sus atribuciones, a fin de que se realicen obras de infraestructura eléctrica y electrificación, en comunidades que tienen muy alta, alta y media marginación y rezago social en los municipios del estado de Puebla, que intervinieron en el presente convenio. Corto plazo
6,899 $4,218,881.35 $4,218,881.35 $4,218,881.35 $4,218,881.35 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Cumplir con la normativa establecida por la Comisión Federal de Electricidad Establecidos en la normatividad aplicable por la Comisión Federal de Electricidad N/A N/A Ante la Comisión Federal de Electricidad N/A N/A Enero-julio 2015 N/A N/A http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ N/A Viviendas con acceso a servicio de electrificación Porcentaje de viviendas mejoradas con acciones de electrificación (Número de viviendas particulares habitadas sin acceso a servicio de electrificación atendidas / Número de viviendas particulares habitadas sin acceso a servicio de electrificación) * 100 Porcentaje Calidad N/A N/A N/A N/A Si PROGRAMA ESTATL DE CUARTOE DORMITORIO http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-07-15 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-01 DIRECCION DE SERVICIOS BASICOS DE LA VIVIENDA 2017 2017-04-25 EL PROGRAMA ESTA CONCLUIDO
Programas de infraestructura social 2014 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
ROBERTO VILLARREAL VAYLON SUBSECRETARIA DE VIVIENDA Y PROGRAMAS URBANOS
PROGRAMA DE SANITARIOS CON BIODIGESTORES PARA VIVIENDAS DEL ESTADO DE PUEBLA http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2014-12-31 2015-05-29 N/A

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
DERIVADO DE LOS PROBLEMAS DE ABASTECIMIENTO Y DEFICIENCIAS EN LA DISTRIBUCIÓN DEL AGUA POTABLE; LA POBLACIÓN SE VE OBLIGADA AL ACARREO PERO SOBRE TODO, A UN ALMACENAMIENTO INADECUADO; POR LO QUE SE IMPULSAN ACCIONES ENCAMINADAS A UN ALMACENAMIENTO ADECUADO DEL VITAL LÍQUIDO MEJORANDO CON ELLO LAS CONDICIONES DE SALUD E HIGIENE EN LAS LABORES DOMÉSTICAS DEL HOGAR. Corto plazo
1,728 Multiplicación de acción por el denominador de habitantes del hogar 4 $69,375,052.80 $69,375,052.80 $69,375,052.80 $0.00 $0.00 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS, QUE SE ENCUENTREN EN ZONAS DE ATENCIÓN PRIORITARIA. REQUISITOS:
COPIAS DE
INE
CURP
ACTA DE NACIMIENTO

PROCEDIMIENTO DE ACCESO:
SE SOLICITAN LOS DOCUMETOS
SE ELABORA UN CUIS
SE INGRESA A LA DEPENDENCIA
DE COTEJAN LOS DOCUMETOS
SE SOMETE A VALIDACIÓN
SE INTEGRAN A LOS LISTADOS
SE REALIZA UNA PROGRAMACIÓN
SE AUTORIZA LA PROGRAMACIÓN
SE REALIZA LA CONVOCATORIA
SE ENTREGAN LOS APOYOS
SE REPORTA EL RESULTADO DE LA ENTREGA EN EL AREA OPERATIVA
SE NOTIFICA A LAS AREAS QUE INTERVIENEN EN TODO EL PROCESO.
SE REALIZAN LOS EXPEDIENTES DE COMPROBACIÓN
SE INGRESAN A LA DEPENDENCIA
SE REALIZA LA EVALUACIÓN Y SE COTEJAN LOS DATOS
SE REQUISITAN LAS DIFERENTES FIRMAS
SE ESCANEAN LOS DOCUMETOS
SE REPORTA AL SUPERIOR JERARQUICO, DE LOS TRAMITES Y LAS ACCIONES.
EN ESPECIE UNA ACCION EN LAS OFICINAS DE LA DIRECCIÓN, AL NÚMERO TELEFÓNICO O CORREO ELECTRÓNICO VIA ESCRITO Y ATENCIÓN DIRECTA EN LAS OFICINAS NOTIFICACIÓN MEDIANTE LA COORDINACIÓN GENERAL DE DELEGACIONES DE 7 A 15 DIAS HABILES SE SOLICITA INFORMACIÓN POR PARTE DE LA INSTANCIA EVALUADORA, EMITEN DICTAMEN, FECHAS DE ENTTREGA, Y SE SOLVENTA POR PARTE DEL AREA RESPONSABLE Y SE RESPONDE DE MANERA CONJUNTA EN SUCASO. CONTRALORIA DEL ESTADO
AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN
http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ SE ATIENDEN FISICAMENTE LAS OBSERVACIONES CON CADA UNO DE LOS BENEFICIARIOS Y/O ADMINISTRATIVAS, SEGÚN SEA EL CASO DE META DEBE SER CUANTIFICABLES A TRAVÉS DE DATOS NUMÉRICOS O UN VALOR DE CLASIFICACIÓN. NUEMERO BAÑOS CON BIODIGESTOR REALIZADOS PIEZAS Eficiencia INICIO Y FINAL DE LA EJECUCION DEL PROGRAMA LOS LÍMITES Y TOLERANCIAS DE LOS INDICADORES PUEDEN ESTAR REPRESENTADOS POR MÁXIMOS O MÍNIMOS DEL PARÁMETRO A CONSEGUIR, SU VALOR NOMINAL O LA CONSECUCIÓN SUCESIVA DE VALORES EN EL TIEMPO. N/A COMITÉS DE CONTRALORÍA SOCIAL DEL PROGRAMA DE SANITARIOS CON BIODIGESTORES Si DRENAJE http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-07-15 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-23 DIRECCION DE SERVICIOS BASICOS DE LA VIVIENDA 2017 2017-04-25 EL PROGRAMA ESTA CONCLUIDO
Programas de infraestructura social 2016 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCION DE VIVIENDA
Mejoramiento y Ampliación de Vivienda para el Estado de Puebla Cuartos Dormitorio 2016 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-11-21 2016-05-28 DIRECCIÓN DE VIVIENDA

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa de Mejoramiento y Ampliación de Vivienda del Estado de Puebla, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, a través de soluciones habitacionales. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, a través de acciones de ampliación y mejoramiento de vivienda; cumpliendo con los criterios que establece la Ley de Vivienda en el Estado de Puebla. Mediano plazo 1981
Hogares en condición de pobreza y con Carencia por Calidad y Espacios de la Vivienda. Multiplicación de acción por el denominador de habitantes del hogar 4 [$$-67,670,960A]* 67,670,960 [$$-67,670,960A]* 67,670,960 * 40,329,296.00 0 0 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Socioeconímico, documental, domiciliar y de posesión legal Presentar las condiciones socioeconómicas que justifiquen su incorporación al Programa
Presentar en original para cotejo y entregar copia de su identificación oficial.

Presentar en original para cotejo y entregar copia de su CURP, en su caso, la de su cónyuge, o la constancia de su trámite para obtenerla.

a) Si la acción de vivienda solicitada es en el terreno del solicitante, presentar original para cotejo y entregar copia simple de cualquiera de los siguientes documentos:
Escritura
Certificado de Derechos Ejidales
Boleta de impuesto predial
Constancia de posesión expedida por autoridad municipal
Cualquier otro documento útil para acreditar la posesión original
[$$-34,160A]* 34,160 [$$-34,160A]* 34,160 Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento las/los ciudadanas(os) a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1104, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Las/los beneficiarias(os) y las/los ciudadanas(os) en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
Los montos y el padrón de beneficiarios serán publicados en los términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla y demás normatividad aplicable y estarán a disposición de cualquier interesado para su consulta en el portal de Transparencia del Gobierno del Estado de Puebla en: transparencia.puebla.gob.mx Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento las/los ciudadanas(os) a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1104, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Las/los beneficiarias(os) y las/los ciudadanas(os) en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
2016 Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados.

Evaluación Interna


Evaluación Externa.


Evaluación de Indicadores


Evaluación de Transparencia
Evaluación Interna: Comité de Evaluación Interna de Programa
Evaluación externa: instancias especializadas con reconocimiento y experiencia en materia de evaluación de programas, en los términos y disposiciones emitidas en los Lineamientos Generales para la Evaluación Externa de los Programas Sociales Estatales.
Contraloría del Estado de Puebla
http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ No Aplica PORCENTAJE DE LA POBLACION CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS EN LA VIVIENDA.
ESTIMACION OBTENIDA POR EL CONEVAL QUE SE CONFORMA POR POBLACION QUE VIVE CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS DE LA VIVIENDA EN EL ESTADO DE
PUEBLA ENTRE EL VALOR ESTIMADO DE LA POBLACION TOTAL MEDIANTE CALCULOS PROPIOS DEL CONEVAL
DATO ABSOLUTO PUBLICADO POR CONEVAL PORCENTAJE Eficacia ANUAL RESULTADOS DE LA MEDICION DE LA POBREZA.
HTTP://WWW.CONEVAL.GOB.MX/MEDICION/PAGINAS/MEDICI%C3%B3N/INFORMACION-PORMUNICIPIO.ASPX
PORCENTAJE DE POBLACION CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS DE LA VIVIENDA EN EL ESTADO DE PUEBLA SOBRE EL TOTAL DE
LA POBLACION DEL ESTADO. DATO ABSOLUTO PUBLICADO POR CONEVAL.
COMITÉS DE CONTRALORÍA SOCIAL No Mejoramiento y Ampliación de Vivienda para el Estado de Puebla Cuartos Dormitorio 2016 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-11-22 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2016-11-01 DIRECCIÓN DE VIVIENDA 2016 2017-04-24 Ninguna
Programas de infraestructura social 2015 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCION DE VIVIENDA
PROGRAMA DE CUARTO DORMITORIO, REGIÓN VALLE DE SERDÁN http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2014-02-01 2015-12-01 DIRECCIÓN DE VIVIENDA

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa de Mejoramiento y Ampliación de Vivienda del Estado de Puebla, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, a través de soluciones habitacionales. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, a través de acciones de ampliación y mejoramiento de vivienda; cumpliendo con los criterios que establece la Ley de Vivienda en el Estado de Puebla. Mediano plazo 1981
Hogares en condición de pobreza y con Carencia por Calidad y Espacios de la Vivienda. Multiplicación de acción por el denominador de habitantes del hogar 8 [$$-7,127,000A]* 7,127,000 [$$-7,127,000A]* 7,127,000 [$$-7,127,000A]* 7,127,000 $0.00 $0.00 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Socioeconímico, documental, domiciliar y de posesión legal Presentar las condiciones socioeconómicas que justifiquen su incorporación al Programa (la Secretaría de Desarrollo Social realizará la detección de carencias y el análisis socioeconómico correspondiente mediante el proceso de focalización respectivo).

N/A N/A Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento las/los ciudadanas(os) a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1104, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Las/los beneficiarias(os) y las/los ciudadanas(os) en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
Los montos y el padrón de beneficiarios serán publicados en los términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla y demás normatividad aplicable y estarán a disposición de cualquier interesado para su consulta en el portal de Transparencia del Gobierno del Estado de Puebla en: transparencia.puebla.gob.mx Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento las/los ciudadanas(os) a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1104, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Las/los beneficiarias(os) y las/los ciudadanas(os) en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
2015 Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados.

Evaluación Interna



Evaluación Externa.



Evaluación de Indicadores



Evaluación de Transparencia

Evaluación Interna: Comité de Evaluación Interna de Programa
Evaluación externa: instancias especializadas con reconocimiento y experiencia en materia de evaluación de programas, en los términos y disposiciones emitidas en los Lineamientos Generales para la Evaluación Externa de los Programas Sociales Estatales.
Contraloría del Estado de Puebla
http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ No Aplica PORCENTAJE DE LA POBLACION CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS EN LA VIVIENDA.
ESTIMACION OBTENIDA POR EL CONEVAL QUE SE CONFORMA POR POBLACION QUE VIVE CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS DE LA VIVIENDA EN EL ESTADO DE
PUEBLA ENTRE EL VALOR ESTIMADO DE LA POBLACION TOTAL MEDIANTE CALCULOS PROPIOS DEL CONEVAL
DATO ABSOLUTO PUBLICADO POR CONEVAL PORCENTAJE Eficacia ANUAL RESULTADOS DE LA MEDICION DE LA POBREZA.
HTTP://WWW.CONEVAL.GOB.MX/MEDICION/PAGINAS/MEDICI%C3%B3N/INFORMACION-PORMUNICIPIO.ASPX
PORCENTAJE DE POBLACION CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS DE LA VIVIENDA EN EL ESTADO DE PUEBLA SOBRE EL TOTAL DE
LA POBLACION DEL ESTADO. DATO ABSOLUTO PUBLICADO POR CONEVAL.
COMITÉS DE CONTRALORÍA SOCIAL No Mejoramiento y Ampliación de Vivienda para el Estado de Puebla Cuartos Dormitorio http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-12-30 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-24 DIRECCIÓN DE VIVIENDA 2015 2017-05-02 REGIÓN VALLE DE SERDÁN
Programas de infraestructura social 2015 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCION DE VIVIENDA
PROGRAMA DE CUARTO DORMITORIO, REGIÓN ATLIXCO -ANGELÓPOLIS http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2014-02-01 2015-12-01 DIRECCIÓN DE VIVIENDA

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa de Mejoramiento y Ampliación de Vivienda del Estado de Puebla, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, a través de soluciones habitacionales. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, a través de acciones de ampliación y mejoramiento de vivienda; cumpliendo con los criterios que establece la Ley de Vivienda en el Estado de Puebla. Mediano plazo 1981
Hogares en condición de pobreza y con Carencia por Calidad y Espacios de la Vivienda. Multiplicación de acción por el denominador de habitantes del hogar 7 [$$-6,975,000A]* 6,975,000 [$$-6,975,000A]* 6,975,000 [$$-6,975,000A]* 6,975,000 $0.00 $0.00 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Socioeconímico, documental, domiciliar y de posesión legal Presentar las condiciones socioeconómicas que justifiquen su incorporación al Programa (la Secretaría de Desarrollo Social realizará la detección de carencias y el análisis socioeconómico correspondiente mediante el proceso de focalización respectivo).

N/A N/A Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento las/los ciudadanas(os) a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1104, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Las/los beneficiarias(os) y las/los ciudadanas(os) en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
Los montos y el padrón de beneficiarios serán publicados en los términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla y demás normatividad aplicable y estarán a disposición de cualquier interesado para su consulta en el portal de Transparencia del Gobierno del Estado de Puebla en: transparencia.puebla.gob.mx Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento las/los ciudadanas(os) a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1104, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Las/los beneficiarias(os) y las/los ciudadanas(os) en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
2015 Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados.

Evaluación Interna



Evaluación Externa.



Evaluación de Indicadores



Evaluación de Transparencia

Evaluación Interna: Comité de Evaluación Interna de Programa
Evaluación externa: instancias especializadas con reconocimiento y experiencia en materia de evaluación de programas, en los términos y disposiciones emitidas en los Lineamientos Generales para la Evaluación Externa de los Programas Sociales Estatales.
Contraloría del Estado de Puebla
http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ No Aplica PORCENTAJE DE LA POBLACION CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS EN LA VIVIENDA.
ESTIMACION OBTENIDA POR EL CONEVAL QUE SE CONFORMA POR POBLACION QUE VIVE CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS DE LA VIVIENDA EN EL ESTADO DE
PUEBLA ENTRE EL VALOR ESTIMADO DE LA POBLACION TOTAL MEDIANTE CALCULOS PROPIOS DEL CONEVAL
DATO ABSOLUTO PUBLICADO POR CONEVAL PORCENTAJE Eficacia ANUAL RESULTADOS DE LA MEDICION DE LA POBREZA.
HTTP://WWW.CONEVAL.GOB.MX/MEDICION/PAGINAS/MEDICI%C3%B3N/INFORMACION-PORMUNICIPIO.ASPX
PORCENTAJE DE POBLACION CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS DE LA VIVIENDA EN EL ESTADO DE PUEBLA SOBRE EL TOTAL DE
LA POBLACION DEL ESTADO. DATO ABSOLUTO PUBLICADO POR CONEVAL.
COMITÉS DE CONTRALORÍA SOCIAL No Mejoramiento y Ampliación de Vivienda para el Estado de Puebla Cuartos Dormitorio http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-12-30 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-24 DIRECCIÓN DE VIVIENDA 2015 2017-05-02 REGIÓN ATLIXCO -ANGELÓPOLIS
Programas de infraestructura social 2014 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCION DE VIVIENDA
PROGRAMA CUARTOS DORMITORIO http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2014-02-01 2015-12-01 DIRECCIÓN DE VIVIENDA

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa de Mejoramiento y Ampliación de Vivienda del Estado de Puebla, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, a través de soluciones habitacionales. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, a través de acciones de ampliación y mejoramiento de vivienda; cumpliendo con los criterios que establece la Ley de Vivienda en el Estado de Puebla. Mediano plazo 1981
Hogares en condición de pobreza y con Carencia por Calidad y Espacios de la Vivienda. Multiplicación de acción por el denominador de habitantes del hogar 6 [$$-170,000A]* 170,000 [$$-170,000A]* 170,000 [$$-170,000A]* 170,000 $0.00 $0.00 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Socioeconímico, documental, domiciliar y de posesión legal Presentar las condiciones socioeconómicas que justifiquen su incorporación al Programa (la Secretaría de Desarrollo Social realizará la detección de carencias y el análisis socioeconómico correspondiente mediante el proceso de focalización respectivo).

N/A N/A Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento las/los ciudadanas(os) a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1104, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Las/los beneficiarias(os) y las/los ciudadanas(os) en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
Los montos y el padrón de beneficiarios serán publicados en los términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla y demás normatividad aplicable y estarán a disposición de cualquier interesado para su consulta en el portal de Transparencia del Gobierno del Estado de Puebla en: transparencia.puebla.gob.mx Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento las/los ciudadanas(os) a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1104, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Las/los beneficiarias(os) y las/los ciudadanas(os) en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
2014 Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados.

Evaluación Interna



Evaluación Externa.



Evaluación de Indicadores



Evaluación de Transparencia

Evaluación Interna: Comité de Evaluación Interna de Programa
Evaluación externa: instancias especializadas con reconocimiento y experiencia en materia de evaluación de programas, en los términos y disposiciones emitidas en los Lineamientos Generales para la Evaluación Externa de los Programas Sociales Estatales.
Contraloría del Estado de Puebla
http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ No Aplica PORCENTAJE DE LA POBLACION CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS EN LA VIVIENDA.
ESTIMACION OBTENIDA POR EL CONEVAL QUE SE CONFORMA POR POBLACION QUE VIVE CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS DE LA VIVIENDA EN EL ESTADO DE
PUEBLA ENTRE EL VALOR ESTIMADO DE LA POBLACION TOTAL MEDIANTE CALCULOS PROPIOS DEL CONEVAL
DATO ABSOLUTO PUBLICADO POR CONEVAL PORCENTAJE Eficacia ANUAL RESULTADOS DE LA MEDICION DE LA POBREZA.
HTTP://WWW.CONEVAL.GOB.MX/MEDICION/PAGINAS/MEDICI%C3%B3N/INFORMACION-PORMUNICIPIO.ASPX
PORCENTAJE DE POBLACION CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS DE LA VIVIENDA EN EL ESTADO DE PUEBLA SOBRE EL TOTAL DE
LA POBLACION DEL ESTADO. DATO ABSOLUTO PUBLICADO POR CONEVAL.
COMITÉS DE CONTRALORÍA SOCIAL No Mejoramiento y Ampliación de Vivienda para el Estado de Puebla Cuartos Dormitorio http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-12-30 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-24 DIRECCIÓN DE VIVIENDA 2014 2017-05-02 COBERTURA ESTATAL
Programas de infraestructura social 2014 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCION DE VIVIENDA
PROGRAMA CUARTOS DORMITORIO http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2013-02-01 2014-12-01 DIRECCIÓN DE VIVIENDA

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa de Mejoramiento y Ampliación de Vivienda del Estado de Puebla, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, a través de soluciones habitacionales. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, a través de acciones de ampliación y mejoramiento de vivienda; cumpliendo con los criterios que establece la Ley de Vivienda en el Estado de Puebla. Mediano plazo 1981
Hogares en condición de pobreza y con Carencia por Calidad y Espacios de la Vivienda. Multiplicación de acción por el denominador de habitantes del hogar 5 [$$-1,978,577A]* 1,978,577 [$$-1,978,577A]* 1,978,577 [$$-1,978,577A]* 1,978,577 $0.00 $0.00 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Socioeconímico, documental, domiciliar y de posesión legal Presentar las condiciones socioeconómicas que justifiquen su incorporación al Programa (la Secretaría de Desarrollo Social realizará la detección de carencias y el análisis socioeconómico correspondiente mediante el proceso de focalización respectivo).

N/A N/A Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento las/los ciudadanas(os) a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1104, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Las/los beneficiarias(os) y las/los ciudadanas(os) en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
Los montos y el padrón de beneficiarios serán publicados en los términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla y demás normatividad aplicable y estarán a disposición de cualquier interesado para su consulta en el portal de Transparencia del Gobierno del Estado de Puebla en: transparencia.puebla.gob.mx Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento las/los ciudadanas(os) a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1104, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Las/los beneficiarias(os) y las/los ciudadanas(os) en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
2014 Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados.

Evaluación Interna



Evaluación Externa.



Evaluación de Indicadores



Evaluación de Transparencia

Evaluación Interna: Comité de Evaluación Interna de Programa
Evaluación externa: instancias especializadas con reconocimiento y experiencia en materia de evaluación de programas, en los términos y disposiciones emitidas en los Lineamientos Generales para la Evaluación Externa de los Programas Sociales Estatales.
Contraloría del Estado de Puebla
http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ No Aplica PORCENTAJE DE LA POBLACION CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS EN LA VIVIENDA.
ESTIMACION OBTENIDA POR EL CONEVAL QUE SE CONFORMA POR POBLACION QUE VIVE CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS DE LA VIVIENDA EN EL ESTADO DE
PUEBLA ENTRE EL VALOR ESTIMADO DE LA POBLACION TOTAL MEDIANTE CALCULOS PROPIOS DEL CONEVAL
DATO ABSOLUTO PUBLICADO POR CONEVAL PORCENTAJE Eficacia ANUAL RESULTADOS DE LA MEDICION DE LA POBREZA.
HTTP://WWW.CONEVAL.GOB.MX/MEDICION/PAGINAS/MEDICI%C3%B3N/INFORMACION-PORMUNICIPIO.ASPX
PORCENTAJE DE POBLACION CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS DE LA VIVIENDA EN EL ESTADO DE PUEBLA SOBRE EL TOTAL DE
LA POBLACION DEL ESTADO. DATO ABSOLUTO PUBLICADO POR CONEVAL.
COMITÉS DE CONTRALORÍA SOCIAL No Mejoramiento y Ampliación de Vivienda para el Estado de Puebla Cuartos Dormitorio http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-12-30 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-24 DIRECCIÓN DE VIVIENDA 2014 2017-05-02 COBERTURA ESTATAL
Programas de infraestructura social 2015 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCION DE VIVIENDA
PROGRAMA ESTATAL CUARTOS DORMITORIO 2015 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2014-02-01 2015-12-01 DIRECCIÓN DE VIVIENDA

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa de Mejoramiento y Ampliación de Vivienda del Estado de Puebla, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, a través de soluciones habitacionales. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, a través de acciones de ampliación y mejoramiento de vivienda; cumpliendo con los criterios que establece la Ley de Vivienda en el Estado de Puebla. Mediano plazo 1981
Hogares en condición de pobreza y con Carencia por Calidad y Espacios de la Vivienda. Multiplicación de acción por el denominador de habitantes del hogar 4 [$$-64,817,165A]* 64,817,165 [$$-64,817,165A]* 64,817,165 * 64,817,165.11 $0.00 $0.00 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Socioeconímico, documental, domiciliar y de posesión legal Presentar las condiciones socioeconómicas que justifiquen su incorporación al Programa (la Secretaría de Desarrollo Social realizará la detección de carencias y el análisis socioeconómico correspondiente mediante el proceso de focalización respectivo).

N/A N/A Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento las/los ciudadanas(os) a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1104, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Las/los beneficiarias(os) y las/los ciudadanas(os) en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
Los montos y el padrón de beneficiarios serán publicados en los términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla y demás normatividad aplicable y estarán a disposición de cualquier interesado para su consulta en el portal de Transparencia del Gobierno del Estado de Puebla en: transparencia.puebla.gob.mx Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento las/los ciudadanas(os) a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1104, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Las/los beneficiarias(os) y las/los ciudadanas(os) en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
2015 Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados.

Evaluación Interna



Evaluación Externa.



Evaluación de Indicadores



Evaluación de Transparencia

Evaluación Interna: Comité de Evaluación Interna de Programa
Evaluación externa: instancias especializadas con reconocimiento y experiencia en materia de evaluación de programas, en los términos y disposiciones emitidas en los Lineamientos Generales para la Evaluación Externa de los Programas Sociales Estatales.
Contraloría del Estado de Puebla
http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ No Aplica PORCENTAJE DE LA POBLACION CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS EN LA VIVIENDA.
ESTIMACION OBTENIDA POR EL CONEVAL QUE SE CONFORMA POR POBLACION QUE VIVE CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS DE LA VIVIENDA EN EL ESTADO DE
PUEBLA ENTRE EL VALOR ESTIMADO DE LA POBLACION TOTAL MEDIANTE CALCULOS PROPIOS DEL CONEVAL
DATO ABSOLUTO PUBLICADO POR CONEVAL PORCENTAJE Eficacia ANUAL RESULTADOS DE LA MEDICION DE LA POBREZA.
HTTP://WWW.CONEVAL.GOB.MX/MEDICION/PAGINAS/MEDICI%C3%B3N/INFORMACION-PORMUNICIPIO.ASPX
PORCENTAJE DE POBLACION CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS DE LA VIVIENDA EN EL ESTADO DE PUEBLA SOBRE EL TOTAL DE
LA POBLACION DEL ESTADO. DATO ABSOLUTO PUBLICADO POR CONEVAL.
COMITÉS DE CONTRALORÍA SOCIAL No Mejoramiento y Ampliación de Vivienda para el Estado de Puebla Cuartos Dormitorio 2015 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-12-30 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-24 DIRECCIÓN DE VIVIENDA 2015 2017-05-02 COBERTURA ESTATAL
Programas de infraestructura social 2015 Si

Ver
detalle

Sujeto obligado corresponsable del programa: Área o unidad(es) responsable(s)
SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL DIRECCION DE VIVIENDA
PROGRAMA DE RECAMARA ADICIONAL http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2014-02-01 2015-12-01 DIRECCIÓN DE VIVIENDA

Ver
detalle

Objetivo general Objetivos específicos Alcances del programa Metas físicas
El Programa de Mejoramiento y Ampliación de Vivienda del Estado de Puebla, tiene como objetivo general atender y ayudar a la población de los municipios del estado de Puebla en situación de pobreza que presenten Carencia en la Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL; con niveles de muy alto y alto rezago social y marginación, a través de soluciones habitacionales. Brindar un mejor nivel de vida y bienestar a las familias poblanas en situación de pobreza con Carencia en Calidad y Espacios de su Vivienda, de acuerdo a lo reportado por el CONEVAL, en los diversos municipios del estado de Puebla, a través de acciones de ampliación y mejoramiento de vivienda; cumpliendo con los criterios que establece la Ley de Vivienda en el Estado de Puebla. Mediano plazo 1981
Hogares en condición de pobreza y con Carencia por Calidad y Espacios de la Vivienda. Multiplicación de acción por el denominador de habitantes del hogar 6 [$$-1,241,000A]* 1,241,000 [$$-1,241,000A]* 1,241,000 [$$-1,241,000A]* 1,241,000 $0.00 $0.00 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ Socioeconímico, documental, domiciliar y de posesión legal Presentar las condiciones socioeconómicas que justifiquen su incorporación al Programa (la Secretaría de Desarrollo Social realizará la detección de carencias y el análisis socioeconómico correspondiente mediante el proceso de focalización respectivo).

N/A N/A Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento las/los ciudadanas(os) a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1104, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Las/los beneficiarias(os) y las/los ciudadanas(os) en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
Los montos y el padrón de beneficiarios serán publicados en los términos de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Puebla y demás normatividad aplicable y estarán a disposición de cualquier interesado para su consulta en el portal de Transparencia del Gobierno del Estado de Puebla en: transparencia.puebla.gob.mx Las quejas y denuncias vinculadas con la operación del Programa que hagan del conocimiento las/los ciudadanas(os) a la SEDESO de manera personal o a través del teléfono (01 222) 777 97 00 ext. 1104, serán canalizadas a la Autoridad competente, de acuerdo con lo dispuesto en la normatividad aplicable.
Las/los beneficiarias(os) y las/los ciudadanas(os) en general pueden presentar quejas y denuncias llamando al número 01 800 HONESTO y ante las instancias correspondientes, cuando se percaten de cualquier acto, hecho u omisión realizada por el ejecutor, personal de la SEDESO, del municipio o por cualquier otra persona sea o no beneficiario del programa.
2015 Las evaluaciones se complementarán con un monitoreo periódico de los recursos ejercidos, acciones ejecutadas y metas alcanzadas, orientado a consolidar una presupuestación basada en resultados.

Evaluación Interna



Evaluación Externa.



Evaluación de Indicadores



Evaluación de Transparencia

Evaluación Interna: Comité de Evaluación Interna de Programa
Evaluación externa: instancias especializadas con reconocimiento y experiencia en materia de evaluación de programas, en los términos y disposiciones emitidas en los Lineamientos Generales para la Evaluación Externa de los Programas Sociales Estatales.
Contraloría del Estado de Puebla
http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ No Aplica PORCENTAJE DE LA POBLACION CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS EN LA VIVIENDA.
ESTIMACION OBTENIDA POR EL CONEVAL QUE SE CONFORMA POR POBLACION QUE VIVE CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS DE LA VIVIENDA EN EL ESTADO DE
PUEBLA ENTRE EL VALOR ESTIMADO DE LA POBLACION TOTAL MEDIANTE CALCULOS PROPIOS DEL CONEVAL
DATO ABSOLUTO PUBLICADO POR CONEVAL PORCENTAJE Eficacia ANUAL RESULTADOS DE LA MEDICION DE LA POBREZA.
HTTP://WWW.CONEVAL.GOB.MX/MEDICION/PAGINAS/MEDICI%C3%B3N/INFORMACION-PORMUNICIPIO.ASPX
PORCENTAJE DE POBLACION CON CARENCIA EN CALIDAD Y ESPACIOS DE LA VIVIENDA EN EL ESTADO DE PUEBLA SOBRE EL TOTAL DE
LA POBLACION DEL ESTADO. DATO ABSOLUTO PUBLICADO POR CONEVAL.
COMITÉS DE CONTRALORÍA SOCIAL No Mejoramiento y Ampliación de Vivienda para el Estado de Puebla Cuartos Dormitorio 2018 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2015-12-30 http://www.transparencia.puebla.gob.mx/ 2017-04-24 DIRECCIÓN DE VIVIENDA 2016 2017-05-02 XICOTEPEC
Total de registros: 53
Número de columnas: 53
  • 1
  • 2

Tipo de programa social desarrollado

Ejercicio

El programa es desarrollado por más de un área

Sujeto y área corresponsables

Denominación del programa.

Documento normativo

Fecha de inicio vigencia

Fecha de término vigencia

Diseño:

Objetivos y alcances del Programa

Población beneficiada

Nota metodológica de cálculo, en su caso

Monto del presupuesto aprobado

Monto del presupuesto modificado

Monto del presupuesto ejercido

Monto déficit de operación

Monto gastos de administración

Hipervínculo documento de modificaciones

Hipervínculo calendario presupuestal

Criterios de elegibilidad

Requisitos y procedimientos de acceso

Monto, apoyo o beneficio mínimo que recibirá(n)

Monto, apoyo o beneficio máximo que recibirá(n)

Procedimientos de queja

Mecanismos de exigibilidad

Mecanismos de cancelación del apoyo, en su caso

Periodo que se informa

Mecanismos de evaluación

Instancia(s) evaluadora(s)

Hipervínculo a resultados de informe de evaluación

Seguimiento a las recomendaciones (en su caso)

Denominación del indicador

Definición del indicador

Método de cálculo del indicador

Unidad de medida del indicador.

Dimensión del indicador

Frecuencia de medición del indicador

Resultados del indicador

Denominación de documento, metodología o base.

Formas de participación social

Articulación otros programas sociales

Denominación del (los) programas (s)

Está sujetos a reglas de operación

Hipervínculo Reglas de operación

Hipervínculo a informes periódicos de ejecución

Hipervínculo al resultados de las evaluaciones

Fecha de publicación de las evaluaciones

Hipervínculo Padrón de beneficiarios

Fecha de validación

Área responsable de la información

Año

Fecha de actualización

Nota